El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nihon
#12177Galdor:

que pequeñita y bonita es.

24
B

#12180

Buf, en esa época suficiente tenía con esconder los deberes xddd

Ni me lo planteé, vamos.

2 respuestas
tDarka

#12182 Creo que se refería a Microsoft.

B

Ostias el poster que top quizás caiga y todo. Otro por aquí que se compró una 360 de segunda mano casi nueva, le metí el flash al lector y me duró dos juegos pum luces rojas menos mal que estaba en garantía y me enviaron otra, eso si perdí el flash xD que tiempos como gocé la 360 se sacaron bastamente la polla con esa máquina.

Calzoncillo

La 360 empezó de lujo y la hundieron. Grande D. Mattrick.

#12182 vale nano, pensaba que serías como de mi quinta aprox (88)

Saludos

1 respuesta
B

#12185

Del 92. La 360 me pilló con ¿13/14 años?

Una de las mejores máquinas y la que más vicié junto a PS2.

r2d2rigo

Yo me pille la Elite con un pack de 5 o 6 juegos que habia en el carrefour a muy buen precio. Ahi sigue como una campeona.

1
B

La Mia me la cambiaron muy tarde, allá por el 2010-11 cuando la garantía estaba más que F.

En 1 semana xbox 360 nueva + 1 mes de Xbox live. Desde ahí me ganaron como consumidor. Mi one S all digital fue al SAT y sin preguntas ni llamadas telefónicas igual 1 semana y en casa.

1
Kadian

#12149 lo de las pilas es el meme mas absurdo que he visto, mas que nada por que que el mando vaya a pilas es una ventaja frente a bateria, puedo meterle pilas, o bateria, mientras que uno de ps5 si no esta cargado tienes que estar con el cable, se me acaba la bateria (que puedo comprar aparte por 10-15€) y le puedo meter pilas, es como criticar un coche que funciona a gasolina y a gas frente a otro que solo va a gasolina, es de ser tonto

1 1 respuesta
Nihon

#12189 El problema realmente es que NO venga la batería y tengas que pillarla por separado más que poder usar pilas o no. Porque si viene con el mando y no la quieres porque tienes pilas pues cojonudo, pero en el caso contrario es un incordio.

1 1 respuesta
4ases

#12190 10 o 12 euros me gaste en el kit de carga y juega. Cuando me compre la xbox pensaba igual... decia que vaya tela con microsoft que a estas alturas te venga un mando con pilas.. pero luego lo piensas bien y es como dice el de arriba. Es una buena jugada por parte de microsoft.

Decir que soy de ps de toda la vida, esta es mi primera xbox.. me decepciono bastante ps con la 3 y la 4. La 3 la compre con la salida de gta5, en esa epoca tenia un avion de pc y claro, te ponias la consola y eso era como jugar a la game boy. Dientes de sierra, low fps, graficos meh... Luego la 4 la decepcion vino con la falta de juegos y la jugada maestra del ps plus.

1 respuesta
Nihon

#12191 Si, yo me lo compré para la ONE X y lo uso en la Series X y con eso ya solucionado. Pero que no viniera nada me resultó igualmente molesto porque en casa no uso pilas de manera habitual por lo que para mí no era una opción óptima. Que está muy bien y tiene todo el sentido para que no se joda nada y se pueda reemplazar, pero es eso, acostumbrado a que todo lo que compro sí lleve batería, pues eso.

Pero bueno, es la enésima vez que digo que no comentaré más este tema y lo acabo haciendo XD.

V3dd3r

Me está costando un montón encontrar un carga y juega en blanco en tienda física aquí en Granada... Todo negros!!

G2Biersen

Tres Afks seguidos en rankeds, ni con 35 kills conseguí ganar, pues nada.

Debería de ser ban instantáneo por quedarte AFK, ojalá hacer como en Corea y que las cuentas vayan por DNI, así lo tienes de jodido en cuanto te peguen un par de bans

G2Biersen

Ya deja descargar la prueba gratuita de call of duty Vanguard, multijugador del 16 al 21

jahermon

Muy buenas, sabeis donde puedo conseguir el año de live + gamepass barato? He visto Esto como lo veis?

1 respuesta
Yerboth

#12196 tienes un link en el post-it del hilo xD

1 respuesta
jahermon

#12197 Vale xD no lo habia visto, gracias.

PePiToGriLLo

De las ofertas de navidad cuáles veis las mejores ¿

quickkk

Muchísimos juegos en oferta, Sekiro por 34€ y en la store brasileña 15€.. menudo regalo xD

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/countdown-sale

3 1 respuesta
McDyron

¿?Bueno chicos que auriculares con mic recomendáis para hacer buen uso del Dolby Atmos que pagué en mi xbox series? Que sea del rango de 50 euros como la oficial de xbox que es por cable. Si tiene tambien usb sería perfe para utilizarlo en pc tambien.

Abrazoo

1 respuesta
B

#12201 ahorra un poco mas y pillate los wireless para escuchar bien la anaconda de tito Phillipe

1 respuesta
McDyron

#12202 ah pero los wireless no son justamente igual el sonido que los que llevan cable? esque son clavados

1 respuesta
B

#12203 no, creo recordad que en algunas reviews lo comentan, que el wireless es muchisimo mejor.

1 respuesta
McDyron

#12204 bueno de momento se me sale de presu. asi que no se si hay listado de auriculares compatibles con dolby atmos en xbox series

2 respuestas
Aeran

#12205 Cualquier auricular lo es.

B

#12205

  • inalambricos ninguno mejor que el comentado anteriormente, los otros inalambricos van por dongle y no son practicos.
  • alambricos, cualquiera te sirve.
D4rKNiGhT

Ojala hell let loose rebajado algun dia.

B

Por si alguno estáis interesados en la Series S 229 euros en la MS store comprando códigos de saldo.
https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-s-o-pack-xbox-series-s-fortnite-rocket-league-tiendas-de-microsoft-saldo-699151

KaeliS

#12200 17,9 € me costó físico en media markt. Y lo he visto varias veces ya a ese precio cuando he ido a la tienda (pero no en la web)

Usuarios habituales