El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

Pues sigo teniendo problemas con quick resume ¿puede haber alguna opción que haya puesto en la consola que joda el quick resume?

1 respuesta
Nihon

#12151 ¿Qué clase de problema? ¿Te sale algún mensaje? Hay juegos que no lo tienen implementado que también puede ser.

1 respuesta
MaTrIx

#12152 estoy con mortal shell y a veces funciona quick resume y otras no. Cuando no funciona o es como si se hubiese apagado la consola del todo o me salta un mensaje de que hay que reiniciar la aplicación o algo así.

2 respuestas
Nihon

#12153 Yo apuesto a cosa del juego a secas ya que hay que optimizarlo para cada uno, por lo que no hay ningún tipo de opción que tengas que controlar.

1 respuesta
neoline

#12153 Quita el enchufe de la Xbox unos segundos y vuelve a conectarla para hacerle un hard reset.
Si solo te pasa con un juego, prueba a salir totalmente del juego (tu sabes, en el menú: botón start y la última opción "salir") a ver si se va el problema.

1 respuesta
sagem9

Estoy viendo a muchísima gente comprando la series S y eso me alegra. Yo estoy dudando si comprarme la S y más adelante venderla y pillar la X o esperar un tiempo a que haya en las tiendas. Me está tentando mucho y la gente dice que va de maravilla...

1 respuesta
Tharsis

#12156 yo hice lo que tú y al final me quedé las dos.

1
Kadian

A alguno mas le pasa que al conectar los cascos (con cable) al mando de xbox series el sonido a veces se entrecorta? ya no se si es de la consola del mando o de los cascos, de la consola lo dudo por que en la tele el sonido va perfecto, y los cascos en el PC van bien he googleado y le pasa a mas gente, a veces se soluciona simplemente reseteando la consola otra ya lo dejo por imposible y sigo jugando, la gente lo llama "crackling noise" y todo apunta a fallo del mando, pero aun asi hay gente que ha hecho RMA y con otras consolas les pasa igual :S

1 respuesta
Nihon

#12158 Justo la semana pasada lo probé y no tuve ningún problema. Eso sí, mira a ver la configuración al respecto a ver si tienes algo así como que se enmudezca el audio por alguna notificación, activación del micrófono o algo así.

MaTrIx

#12154 #12155 estoy ya apunto de terminar el juego (y que ganas de terminar ya) y probaré con el siguiente a ver.

Gerir

Tremendo lo de tener que seguir bajando el volúmen en la tele al enchufar los cascos.

Cojones, que lo implementen de una puta vez.

Y si ya de paso abren el abanico de auriculares bluetooth (con pincho usb) mejor, porque tengo unos que son perfectos y me funcionan en todos sitios menos en Series X.

1 respuesta
Nihon

#12161 Precisamente una de las opciones que activé al configurar los cascos fue que no saliera el audio por la televisión cuando estuvieran puestos.

Así que al menos con cable esa opción está implementanda.

2 respuestas
Gerir

#12162 Coño ¿lo han puesto hace poco?

¿Puedes decirme por dónde anda la opción?

3 respuestas
neoline

#12162 #12163 Me interesa, eso de mutear automáticamente la tele debe ser nuevo porque cuando compré los cascos no estaba.

2 respuestas
Nihon

#12163 #12164 Puf, no me acuerdo porque lo probé la semana pasada para jugar al Remnant y como no le había enchufado auriculares al mando entré a ver que había y justo pensé que tenía el sonido "doblado" (tele y auricular) y en una de esas estaba lo de silenciar la televisión.

Pero es que entré en ese momento un poco a todo lo que había por ahí. Sorprendentemente sí que es muy reciente, sí.

Y también lo decía por el otro compañero que preguntaba si se cortaba porque también vi alguna opción que ponía cancelar sonido en X situaciones e igual se corta por eso.

1 respuesta
Gerir

#12165 Vamos, sé que es reciente por narices porque tuve la One S y ya nos tiramos toda la generación One, S y X sin esa opción y me chocaba :)

Gracias por la pista, buscaré.

2 respuestas
Nihon

#12166 Si lo encuentras o no, coméntalo no sea que esa tarde estuviera yo más empanado de lo normal y como es algo que sólo he usado una vez igual me he colado pero vamos, recuerdo esa situación de no querer el audio por los canales y tener una opción para ello.

1 respuesta
neoline

#12166 #12167
¡¡¡ENCONTRADO!!!

Configuración => Salida de audio y de volumen => Opciones adicionales => Silenciar el audio del altavoz cuando se conectan los... (Auriculares)

:tada:

1 1 respuesta
I

#12168 lo pusieron en la última actualización xDD, es más puedes elegir que baje el volumen al mínimo , como tengas la TV o mute si mal no recuerdo

Tharsis

#12163 #12164
Lleva 2 o 3 semanas implementado.
Está en configuración/salida de audio/opciones adicionales

G2Biersen

Llevo unos días con la Xbox series S y es un 10 rotundo de consola, la recomiendo un montón, buena, bonita y barata.

Posiblemente os parezca una tontería, pero vengo de teclado y ratón, pues el mando es lo que más me sorprendió, muy ergonómico, horas jugando y cero dolores, el tacto está muy bien, la posición de los botones al milímetro de cara a jugar a shooters, no sé, muy contento.

En un año más o menos, la cambio por la X

2
B

estoy con mortal shell

Dios te tenga en su gloria...

2
Calzoncillo
1 2 respuestas
bZZ

#12173 Menos mal que se lo toman con filosofía, en el propio documental dicen que la broma les costó 1.150 millones de $ xD

1 respuesta
B

#12174 15$ de shipping... A ver cuando sacan la tienda europea de merchandising y lo pillo.

B

#12173

Bue, aún recuerdo cuando estaba viciadísimo al Oblivion y me pasó esto. Ya me veías envolviendo la consola con una toalla y siguiendo los tutoriales.

Me tuve que comprar otra. Creo que fue la edición especial roja de RE5.

1 respuesta
Galdor

bueno pues ya nos ha llegado la series s, que pequeñita y bonita es.

3 respuestas
PePiToGriLLo

#12177 que no te engañe su tamaño 😏

Calzoncillo

#12177 Anaconda en reposo

PD: fotos

Calzoncillo

#12176 Putabida, no te la cambiaban¿?

1 respuesta

Usuarios habituales