El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

G2Biersen

#12120 ya no se puede comprar la X a plazos por el Sabadell desde hace días, a las pocas horas deshabilitaron la opción, colapsaron totalmente

2 respuestas
B

#12121 ahora me sale que es caixabank

3 respuestas
B

#12122 huid del Caixabank, insensatos.

3 respuestas
pakojo

Una pregunta: compre una Series S en Enero. El joystick izquierdo se ha vuelto loco y hace que se mueva el juego sin tocar el joystick (pasa con todos los juegos). Cuando lo acciono responde bien, pero en cuanto lo suelto, se mueve solo
¿esto entra en garantía? ¿como la puedo tramitar? La consola la compré en un Game.
Muchas gracias por la ayuda.

3 respuestas
G2Biersen

#12122 #12123 Pues cambiaron la promo, hace dos días la tenían con el Sabadell.

Que locura, la Xbox vende sin querer llegados a este punto.

Tampoco me extraña, las dos consolas son una maravilla, el gamepass que voy a decir, estoy contento 10/10.

Solo necesita constancia y ya está

MaTrIx

#12124 en principio si es como las demás consolas si que entra en garantía. Contacta con Microsoft y diles que tu mando tiene drift.

1 respuesta
I

#12121 #12122 #12123 el all access es la promo oficial de Microsoft que hasta ahora solo estaba disponible en USA , Game la tiene en exclusiva para España.
El banco es irrelevante ya que es consola + 2 años de gamepass al 0%
#12124 si entra en garantía, se tramita a través de la página de Microsoft o donde la hayas comprado , pero tarda menos si lo haces directamente con Microsoft y tarda una semana más o menos en volver.

2 respuestas
G2Biersen

#12127 Hicieron la misma campaña hace unos días con el Sabadell, estoy seguro vaya, la intenté comprar y no llegue a tiempo, así que compre la series S

Una pena, pero bueno, tiro un año o dos con la S, va perfecta así que tampoco tengo pegas

Sonos

#12124 entra en garantía, mientras puedes ajustar la deadzone en confirugación del mando si te molesta al jugar hasta que trámites garantía.

1 respuesta
Tharsis

#12123 tenía la hipoteca en Bankia y me han cambiado a esos cabrones. Mala fama tienen(en realidad todos).
Aunque no creo que sean peores que Bankia.

1 1 respuesta
Aeran

#12130 me paso igual.

1
pakojo

#12126 #12127 #12129
Muchas gracias por las respuestas, voy a contactar pues con Ms para tramitarlo

V3dd3r

Bueno mi Serie S ya luce preciosa en mi mueble junto a la tele. Una pregunta que quizás sea muy noob pero es que es mi primera xbox; el mando se puede cargar, quiero decir, las pilas que trae son recargables?

1 1 respuesta
Nihon

#12133 No lo son salvo que haya cambiado algo. O las compras recargables o pillas una batería para el mando.

1 respuesta
V3dd3r

#12134 muchas gracias, miraré a ver donde pillar una batería.

2 respuestas
Nihon

#12135 Yo tengo un carga y juega que lo compré para Xbox One y funciona Igualmente bien.

MaTrIx

#12135 yo tengo las pilas recargables del mercadona y con eso tiro bien.

Galdor

Gente, cuanto vienen a ocupar más o menos los juegos? Cuanto queda libre en la series s?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12138 Depende del juego. Piensa que en la series X pesan mas puesto que las texturas son normalmente de mejor calidad (4K), etc. En Series S siempre pesan menos.

Pero depende, el CoD es sida y te consumira 100 gb del tirón, pero luego tienes otros juegos que rondan los 40-60gb y luego los indies que ya pueden rondar entre 4gb a 16gb aprox.

1 1 respuesta
Galdor

#12139 Vale gracias, pues series s comprada, más por mi hermano que por mi, para mí es pronto, pero algo jugaré sin duda.

1 respuesta
Nihon

#12140 Igualmente hay una tarjeta de expansión de 1TB en caso de que se quede corto pero salvo que quiera tener todos los juegos a la vez en la consola, no debería tener problema si le toca borrar de vez en cuando los que se va terminando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12141 Cierto.

Además ya se ha visto que sacarán tarjetas de 512 gb con un precio mucho más interesante. Muy probablmente me haré con una cuando salgan.

V3dd3r

Lo de 512 gb lo veo hasta positivo, no te puede dar por tener 10+ juegos y doprear más de la mitad... Pocos juegos, los disfrutas y vas borrando.

3 respuestas
Batur

Power On: La historia de Xbox.

3
B

#12143 no son 512 son 360

1
G2Biersen

#12143 super positivo, sí

MaTrIx

#12143 el problema es que va a llegar un punto en el que te entren dos o tres juegos como fh5.

B

Una duda que tengo. ¿El tema de "pilero" es porque los mandos de Xbox van con pilas?

1 respuesta
Calzoncillo

#12148 Pileros se opone a piperos, y efectivamente, viene del hate de los piperos a las pilas de los mandos de xbox.

2 respuestas
Nihon

#12149 Ese hate no es único de piperos, eh.

Pero no, no quiero volver AL debate de siempre.

1

Usuarios habituales