El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#12089 mtcgame, pillar los 12 meses de live gold turco 27 euros, +1 euro para la promoción de ultimate. Eso sí, necesitas vpn.

De hecho te dan un mes extra al final, así que son 13 meses por ese precio. Ni las Pringles cunden tanto xD

De todas formas si aún tienes meses en la cuenta no se si se puede hacer igual. Eso ya no he probado, y alguna pega leí por el foro.

2 1 respuesta
I

#12091 Eso solo se puede hacer si no tienes el Game pass activo

danix64

Y la promoción de un euro es para nuevas cuentas.

1
ArThoiD

Esta noche son los TGA no?

Ah mierda no, mañana.

B

Os acordais de que hace poco se habló del mando elite, pregunte si merecia la pena y me dijisteis que de oferta?

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox/accesorios/xbox-one/mandos/mando-xbox-one-elite-wireless-controller-series-2-6939565

135€

1 1 respuesta
Tharsis

#12095 el que tiene una linea amarilla bajo el nombre en la caja es la última revisión que dicen que es el bueno que no falla.
Es el que tengo, pero hace 2 semanas sólo.

MaTrIx

Esto se podrá jugar solo?

3 3 respuestas
Nihon

#12097 Según las características del juego tiene para un jugador, así que supongo que sí. Es más, yo pensaba que sólo era para uno y he visto el multi al ir a confirmar esta información.

D4rKNiGhT

Pero si es SP. La pregunta sería: se podrá jugar MP?

1 respuesta
gpBoyz

#12097 ni recordaba que tuviese multiplayer

1 1 respuesta
MaTrIx

#12099 #12100 pues creía que tiraba más a mp. Lo jugaré con ganas.

1 respuesta
gpBoyz

Pelijuego en el primer trimestre del año?

B

#12097 pfff que pintaca tiene eso cada cosa por muy pequeña que sale del STALKER me pone hypeado perdido que ganas de que llegue Abril :(

B

#12101 Los Stalker nunca se juegan solo, se juegan con una botella de vodka y un traje NBQ.

Yo tampoco me acordaba que tuviera MP, siempre que se habla de este juego se suele hablar del SP y los mods, para irse a algo de ese estilo la peña tira de Tarkov.

ZaGo

Mando - Microsoft Xbox One Especial 20º Aniversario (54 euros)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-microsoft-xbox-one-especial-20o-aniversario-para-xbox-one-inalambrico-usb-c-jack-35mm-gris-1514721.html

Acaba de comenzar otra ronda de días sin IVA en MM.

1 2 respuestas
borriko

#12105 Dios! No lo necesito para nada… pero como llama

4
V3dd3r

Una pregunta chicos: mañana va a caer mi Series S y mi duda es: los juegos que quiera comprar solo es a través de la microsoft store o se pueden adquirir de otros lados también? Gracias!!!

1 respuesta
HoRuS

#12105 Vale la pena ese mando? tengo el de la primera xbox de hace lo menos 10 años, y a veces me hace cosas raras un joystic.

Merece entonces la pena ese dinero? gracias.

2 respuestas
B

#12107 de cualquier store de microsoft del planeta y webs de keys

1 1 respuesta
V3dd3r

#12109 Si estaba leyendo el hilo que hay en chincheta, muchas gracias! Mañana volveré a dar la brasa cdo vaya a comprar el gamepass xD.

ZaGo

#12108 La evolución del mando es muy buena, este es algo más caro por ser del aniversario, pero el actual mando de las consolas de Xbox es mucho más cómodo. Por ese precio le vas a sacar partido seguro.

Lo tienes en negro/azul más barato:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-inal%C3%A1mbrico-microsoft-xbox-one-controller-wireless-qat-00002-para-xbox-one-series-x-s-carbon-negro-1488024.html

O en amarillo:
https://www.amazon.es/dp/B091CK241X/ref=cm_sw_r_as_gl_apa_glt_i_8B9ZYACSJ7W49WVBFMGC?linkCode=ml1&tag=lapropar-21

Por si te gusta comprar en Amazon mejor.

1 respuesta
B

#12108 o te lo puedes hacer tu

Xbox design lab

Yerboth

No jodas que a la Series S se le pueden comprar juegos? Primera noticia

1 1 respuesta
B

#12113 y sabias que la Series X tiene un lector de Blu Ray?

Ostia que guapa está la nevera

1 1 respuesta
HoRuS

#12111 Gracias, al final me lo he pillado, voy a ver si el otro igual lo coloco en wallapop por 15-20e xD

1
Kalgator

#12114 Ganas tengo de que me llegue

B

Hay algún hilo sobre el dolby atmos para Series S/X?

1 respuesta
LKS

#12117 yo use la prueba gratis y me convenció en 10min. Aunque hay alternativas a dolby que merecería la pena discutir.

1
Josite

Una duda, alguien que comprara la nevera el día que salio, se sabe para cuando la envian?

B

Ver para creer, Microsoft con los Maletines en Game España.

Si alguien le interesa esta la Series X con e All acces a 33€ al mes

1 respuesta

Usuarios habituales