El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SinVicioNo

#1200 a mi me suena que con la Switch lo sacaron unas semanas más tarde del lanzamiento. Por lo que desde el lanzamiento no se podía hacer.

A mi también me interesa para vender la actual en game, a ver si dicen algo.

Perico97

#1194 Firmo lo mismo que tú aunque quizás con la calentada caiga una Series S para finales de 2021 a fin de poder ir jugando a lo de Microsoft a mayor calidad (Aunque tampoco es una preocupación demasiado grande), Microsoft ha hecho los deberes y creo que merece la pena invertir en una de sus consolas, aunque sea la "low-cost".

1
chiptune
2 4 respuestas
Calzoncillo

#1203 brillante estrategia.

Phil deja de sacártela tanto.

2
Gerir

#1203 Que los nombres estaban bien diferenciados decían...

PaPa

#1203 jajaja que cabrones, yo no es problema solo del que se confundiera, la gente mira el nombre cuando compra? xdddddddddd

tendrian que haber puesto Serie X, y listo.

Scottie

Que mínimo de mirar la foto de la cosa que vayas a comprar... La de padres que van a creer que les ha llegado la consola antes de tiempo xDD

1 respuesta
PaPa

#1207 Y no solo eso, es que estas cosas se las tiene preparadas uno, una hora antes de que salgan las reservas, no me puede creer que tantos no miren ni si quiera el nombre y la foto de lo que compran, han visto la caja negra, y han dicho esta es la mia.

1
Galian

Parece que Phil esta atope

2 respuestas
Perico97

#1209

Menudo carrileo de tito Phil, que alguien lo pare.

D4rKNiGhT

#1203 en el discord uno se compró una xbox one s 😂😂. La verdad es que la han cagado con el nombre.

Recordar: warner bros games, próxima adquisición.

1 respuesta
danix64

#1211 que juegos hace Warner?

1 respuesta
Prava

Si, son confusos, pero cuesta poco saber lo que quieres comprar.

1 respuesta
sagem9

#1212 ahora mismo tiene lo nuevo de Batman, el de escuadrón suicida, hogwarts legacy y suele sacar cada x juegos de Lego. También tienen la propiedad de los juegos del señor de los anillos.

Harry Potter y DC sería un pelotazo mayor que bethesda para mi

1
Soy_ZdRaVo

Si los nombres no son buenos para gente que estamos en foros de videojuegos, en twitter y demás atentos... imaginad para el público casual.

Suerte para que un niño le explique a su abuela que quiere por la comunión

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1213 cuesta poco pero esta mañana yo, que soy un friki, he tenido que mirarlo dos veces. Imagínate el superpapa en busca de ultraman.

Amazon y su puto algoritmo ocultando lo que buscas porque no hay stock y poniéndote lo más parecido es para hacérselo mirar también. Que buscas bien por Series X y Amazon te pone One X en el primer resultado.

1
sagem9

Los que habéis reservado habéis pagado el total? Donde vivo abren la reserva mañana y me han dicho que debo pagar el total. Lo único bueno es que aquí en Canarias la tenemos a 449€

K

#1209 A ver cuando comienzan a invertir en juegos, porque de momento poco han enseñado que valga la pena, y no lo digo porque juegos como Grounded sean malos porque no me lo parece, pero no está para considerarse Top. Al final lo que va a mantener a flote las consolas de Xbox y el Game Pass en general serán las sagas Third Party que vayan metiendo al servicio o las que se compraron con la adquision de Bethesda.

Liquid-Sam

Es que para que van a cambiar la estrategia de crear contenidos y juegos por sus propios medios, si ya compran a aquellos que les van a hacer el trabajo. Es un win-win al más puro estilo Microsoft.

Naith

#1215 500€ y ya el chiquillo se compra la consola.

Galian

Están los Resident Evil de oferta:

Resident Evil – 4,99 €
Resident Evil 0 – 4,99 €
RESIDENT EVIL 2 – 19,99 €
RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition – 24,99 €
RESIDENT EVIL 3 – 29,99 €
Resident Evil 4 – 7,99 €
Resident Evil 5 – 7,99 €
Resident Evil 6 – 7,99 €
RESIDENT EVIL 7 biohazard – 9,99 €
RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition – 19,99 €
RESIDENT EVIL CODE: Veronica X – 3,99 €
Resident Evil Revelations – 7,99 €
Resident Evil Revelations 1 & 2 Bundle – 15,99 €
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition – 11,99 €
Pack triple de Resident Evil – 19,99 €
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle – 9,99 €

Y parece ser que el Bright Memory va a ser titulo de salida de series x/s

1 respuesta
bZZ

#1221 Entiendo que es en la store de Xbox y sólo para consola no?

1 respuesta
Galian

#1222 correcto en la store de xbox y para consola desconozco si esta tambien para pc de alguna forma

Por cierto para el que le interese esta disponible la demo de Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time aun que creo que solo se puede jugar si se tiene la version digital

spoiler

Parece que las Series S/X se acabaron en un minuto en corea :joy:

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Acaban de decir que ya no hay mas consolas hasta el 10 de Noviembre. Me esperaba que irían abriendo constantemente más ventas pero parece que ha sido exito total.

Ha sido una buena decisión estar a las 9am haciendo la reserva.

1 2 respuestas
PaPa

#1224 Menudo pelotazo macho, algun youtuber tambien se ha quedado con las ganas por lo que veo, y tiran por que saldra alguna el mismo dia de salida, miedo me da con el tema Covid estas cosas, desde luego haberla comprado hoy, ha sido un seguro de vida.

#1223 Me alegro por ellos, siempre el bueno que te recompensen por hacer las cosas bien.

GaN2

Pillada en Best Buy de pura chiripa despues de tirarme dos horas refrescando todas las paginas habidas y por haber.

Ivan007valla

¿Hay noticias de los nuevos mandos? Va a caer uno en cuanto se pueda comprar, Amazon.com ya los tiene listados, pero de España no sé nada de nada, menuda chufa.

A Microsoft directamente voy a pasar, porque tuve problemas con uno de la Xbox one y me mandaron a paseo porque tenía más de 6 meses el mando y queda fuera de garantía según ellos.

1 respuesta
SinVicioNo

#1224 Aún quedan series S en game etc. Por si alguno esta interesado, las series x son las que volaron.

morel10

A qué hora es mañana el TGS?

Btw: XSX es lo más vendido en Amazon en videojuegos, LEL.

2 respuestas
FerPina

#1229 eso cambia constantemente, la ps lleva dias sin stock es normal que no salga

1 respuesta

Usuarios habituales