El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#1227 Yo envié un mando con casi 2 años y el sat, después de pedirme un par de fotos y tal me enviaron otro, de one cuando el mío era de 360, sin problemas.

NeV3rKilL

#1229

2
Vaody

#1230 Productos del momento, se actualiza cada hora.

https://www.amazon.es/gp/movers-and-shakers/videogames/ref=zg_mw_tab_t_bsms?tag=cmprd2-21

1
D4rKNiGhT

Me flipa que los 3 mandos esten en top.

1 respuesta
SinVicioNo

Por cierto yo tengo la típica batería para el mando de Xbox One. Servirá en los mandos de series x?

Porque por lo que veo lo más vendido también es la batería en Amazon.

2 respuestas
B

#1235 si

1
NeV3rKilL

#1235 Pero el cable no. Los mandos nuevos son USB-C.

#1234 Es que el shock blue es super guapo. Yo estoy por comprarlo y no lo necesito para nada. Tengo ya 3 mandos de One y 1 precintado desde hace 1 año porque lo compré en una oferta y tampoco lo necesitaba.

2 3 respuestas
PaPa

#1237 Lo acabo de ver, es decir tendre que comprar por 25 euros el carga y juega para el nuevo mando, para eso me renta mas destrozar el antiguo y luego comprar para el nuevo.

Yo tengo el blanco del gears, sin abrir, pero vamos yo no suelo tener precintados los mandos, ya que hasta que no se me rompe uno, no compro el siguiente.

D4rKNiGhT

#1237 Pero vendelo loco!!

1 respuesta
B

Es verdad que no van a poner mas reservas hasta el dia de salida? Joder, cuantas han fabricado? xdddddddd

morel10

Me había olvidado del Smart Delivery. Esto va a ser tremendo gente...

2 1 respuesta
GaRoU

#1241 ojo que eso no es oficial

1 respuesta
morel10

#1242 No es oficial, pero Bethesda es de MS. Y los títulos de MS cuentan con SD, so...

1 respuesta
B

#1237 depende del precio todo se puede ponderar

Abovedado

https://www.ladbible.com/technology/gaming-xbox-one-x-sales-up-750-amidst-series-x-pre-order-confusion

Es lo que tiene enrevesar los nombres como lo está haciendo Microsoft.

One X sales went up as high as 747% compared to the day before, with a sales rank of 317 compared to 1,685 yesterday.

1 1 respuesta
thrazz

#1243 estáis confundiendo cosas. Smart Delivery es lo que hace que se descargue la mejor versión posible de un juego en la consola que tengas, y que si no es una Series X, no descargue contenido innecesario.

Otra cosa es que juegos antiguos vayan mejor automáticamente en las nuevas consolas (principalmente los juegos que no mantenían fps estables).

Otra cosa es que los juegos puedan actualizarse con mejoras gráficas y demás para la nueva generación, usando Smart Delivery.

Y otra cosa es que en la retrocompatibildad, Microsoft haga que algunos juegos funcionen a más resolución o tengan otras mejoras.

Nada de eso quiere decir que Microsoft o Bethesda vayan a actualizar sus juegos antiguos.

1 respuesta
PaPa

#1245 Sabemos de sobra que eso es por el Hype de la gente, y no estar puesto en el tema, una persona que directamente se quisiera pillar la serie X, no se compra la Xbox one X, por un despite, es por que se deja llevar por la gente va a comprarla, y a lo primero que pilla, eso, o les ha faltado informacion en el pimer momento y no se han preocupado.

morel10

#1246 Aún no es oficial, pero de serlo, sería Smart Delivery. Primero porque habría una mejora a lo que son los juegos originales. Nadie está hablando de que vayan a ir con mejoras en fps en juegos que tenían problemas en eso, se da por descontado. Lo que dice el tuit es que serán optimizados o mejoras, ya que como bethesda ha pasado a ser de MS, y están estos con las mejoras de muchísimos juegos... Sinceramente pienso que traerán esas mejoras a los nuevos, sería un reclamo ENORME poder jugar Skyrim o lo viejos Doom a ese nivel.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1239 Si me servirá en Series y no tiene batería que se degrade.... Déjalo ahí que por 35€ que me costó está bien :sweat_smile:

Por lo único que me jode es porque ahora no me deja comprar el blue shock :rofl:

bZZ

Encontrado en Twitter:

#1251 En #1 está casi todo puesto!

22
B

Podéis ir poniendo postit con enlaces de interés y alguna imagen

thrazz

#1248 no es oficial porque es una paja de un tipo random de Twitter.

Microsoft no ha mejorado muchos de sus juegos ni para Xbox One X. Que Microsoft haya comprado Bethesda no quiere decir que Bethesda vaya a mejorar sus juegos antiguos, y más cuando cosas como Fallout 3 o New Vegas son carne de remaster.

2 respuestas
morel10

#1252 Carne de remaster? En Xbox? Con la política de retrocompatibilidad y mejoras gratuitas? xD

2 respuestas
s4rge

#1253 Mejoras gratuitas = más resolución/fps. El remaster/remake sería lo de Crash o Spyro. Lo segundo no lo vas a ver por la patilla.

2 respuestas
Chance

Por más que miro solo encuentro para reservar la Series S, ¿donde cojones se puede pedir la X?

1 respuesta
PaPa

#1254 Eso esta claro, pero por lo menos que no te lo quieran vender un remaster de un juego antiguo, por el mismo precio que uno nuevo.

NeV3rKilL

#1252 los remaster (versiones a más fps y resolución) es la retrocompatibilidad y Microsoft no cobra por ello.

Remakes buenos son los de psx, que hay cambio brutal de potencia, jugabiliad, etc. En cuanto a lanzar Remakes rollo shadow of the colossus o demon souls que es lanzar lo mismo con más brilli brilli... prefiero que saquen segundas partes al remake.

Dejad a Bethesda softcore o como se llame que saquen Starfield y TES6 y luego ya hablamos.

2 respuestas
tDarka

#1255 https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

1 1 respuesta
Chance

#1258 Perdón me expliqué mal, quiero reservarla en Amazon por la garantía, pero desde ayer a primera hora lo llevo intentado y pone no disponible.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1259 Se ha agotado prácticamente en todos los sitios xd

2 respuestas

Usuarios habituales