El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

morel10

#1254 No lo vas a ver a secas. Te están mejorando un montón de juegos a coste 0, cosa que por ejemplo Sony o Nintendo no hacen. Como dice #1257 lo que hará Bethesda será sacar las nuevas IP, pero también pienso que las mejoras en esos juegos más famosos también llegarán... y no hace falta que lo haga la propia Bethesda ya que ahora forma parte del ecosistema Xbox.

1 respuesta
Kalgator

#1259 Por que se agotaron (creo que entraron a la venta a las 10, hubo un bug y solo se podía meter al carro con un enlace para comprarlo), cuando se arreglo el enlace duró un suspiro

1 respuesta
Chance

#1262 #1260
Pues nada, gracias, la pillaré de oro lado, no me imaginaba que iba a estar tan jodida la cosa para conseguirla.

1 respuesta
tDarka

#1263 No te ralles yo tampoco esperaba. Yo normalmente pillo en Fnac/Amazon y ahora he tenido que hacer un trato con el demonio para hacerme con una.

No se podia saber

s4rge
#1261morel10:

No lo vas a ver a secas.

Eso no lo sabes, Halo 1 y 2 tuvieron un remake y probablemente el 3 también lo tendrá, no entiendo que se defenestren los remake a mucha gente le mola volver a jugar sus juegos fetiche pero con mayor fidelidad gráfica y actualización de su jugabilidad.

Y eso no es un trabajo que sea darle un botón y voilá salen todos los assets de debajo de las piedras.

2 respuestas
thrazz

#1253 #1257 sí, son carne de remaster porque son juegos que necesitan más que un aumento de resolución para poder venderlos hoy en día.

2 respuestas
morel10

#1265 Cierto, no recordaba los Halo. Pero están en GP no? Si es así, coste 0.
#1266 Pero si se diera el caso, viendo cómo está enfocando MS todo a su servicio GP, dudo mucho que los usuarios de PC/Xbox fuesen a pagar nada por ellos. Cuando hablo con "política de remaster" me refiero a que te los cobren a fullcost.

1 respuesta
B

#1265 y fueron remakes buenos

1 respuesta
s4rge

#1268 No he dicho lo contrario, aunque para los sibaritas el del Halo 1 es regular porque se basa en la versión de PC y no en el original, pero sí no me lo llegan a decir ni noto la diferencia.

#1267 Sí, pero una cosa no quita la otra, remaster y remakes seguirán haciendo que la retrocompatibilidad no es 100%.

NeV3rKilL

#1266 Sobretodo en PC. Ese motor es una mierda con un montón de cosas capeadas a 30 fps que suerte para pasar de 60fps y que no se rompa nada. A mi se me hizo injugable fallout 4 por estas tonterías.

Creo que si lo hiciesen pasaría como con el COD MW Remake. Que fue innecesario. Al fin y al cabo son sagas bastante continuistas.

Ahora, un remake del fallout 1 o 2 pasándolos al 3d o con unos sprites HD del carajo y tal no te digo que no. Pero antes que me lo hagan de BG :P

El remake de halo tenía cierto sentido porque todos so continuaciones de la historia que cerraban con Halo 5.

1 respuesta
s4rge
#1270NeV3rKilL:

El remake de halo tenía cierto sentido porque todos so continuaciones de la historia que cerraban con Halo 5.

Puede ser pero el del 1 se hizo con motivo del 10º aniversario y el del 2 también. Para el 3 llegan tarde pero quién sabe sí para el 15º aniversario.

gpBoyz

Las mejoras gratuitas que están metiendo van algo más allá de mejoras en frames y resolución. Son prácticamente remasters. En el caso de FH4 es distancia de dibujado también y en Gears 5 ya enseñaron la demo con mejoras en iluminación. Estamos hablando de juegos que tienen 2 años, poca falta hace un remake ahí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1272 Gears 5 directamente están metiendo raytracing en el juego. Pero prefiero la estrategia de Sony. En vez de destinar recursos en el "remaster" de gears 5 te hacen remaster de un juego más antiguo con más feels.

Imagínate un remake day 1 de fable 2 con raytracing y toda la pesca.

Pero bueno, la estrategia de Microsoft tampoco era tan mala, su remaster gears 5 (gratis si tienes el de one) y en vez de un remake, un nuevo Halo que prometía todo el poder de la nextgen. Lástima que 343 saboteasen el lanzamiento de esa manera y se quedase en humo.

Yo hubiese pagado por ver la cara de Phil al ver por primera vez el video del halo infinite que abrió aquel evento.

1 respuesta
s4suk3

en la X se puede jugar a juegos antiguos de xbox normal?

2 respuestas
gpBoyz

#1273 Pero tienen pocos juegos first party para el primer año de next gen, actualizar estos juegos es una forma más o menos adecuada de mostrar las posibilidades de la nueva consola. Además algunos son juegos de largo recorrido, que pueden ser rejugados por mucha gente que ya los haya probado en la One o PC.

#1274 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

1 respuesta
NeV3rKilL

#1274 Sí.
https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility

s4suk3

Muy poquitos de xbox por lo que veo

Ugrek

#1275 entiendo que esa retro es la misma para las Series no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yep, todo lo retro de las web es para todas las Xbox.

Estaba probando el Children of Morta en el PC mientras espero la Xbox y esta bastante pepino no? Que tal es el minecraft dungeon? tiene online este último?

2 respuestas
PaPa

#1279 si, tiene online Coop de 4, es como de rol pero rollo Minecraft, te tienes que pasar zonas y luego te dropean mejor equipo.

St3in3R

#1279 Children of Morta es la polla, me lo compré para PC el año pasado y le di una buena exprimida xD

Galian
1 respuesta
B

Al final será nada, pero trolls 10/10

NeV3rKilL

#1278 Me suena que dijeron que sí.

Kalgator

#1282 wtf, cuchara blanca y pajita negra en liquido verde :new_moon_with_face:

Ugrek

El tuit es del 15 de agosto xD

1
Vaody

#1260 Sin el prácticamente xD

gpBoyz
1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1288 Puedo dar kudos a MS por muchas cosas, pero la que más es la de volver a ayudarnos a crear teorias de las presentaciones, hype por eventos y sorpresas por los juegos.

Recuerdo que estas cosas pasaban hace bastante pero últimamente no habia nada interesante que leer del mundo de los videojuegos. Era todo muy lineal con juegos bastante meh, además de polemicas politicas. Asi da gusto.

Eso no les quita que son unos troleros.

1
Sonos

#1288 Look below, sale en las mayus.

Edit. Subiendo contraste, pone The Slayer is coming.

1 respuesta

Usuarios habituales