El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

Varios periodistas ya la tienen en casita, asumo que a lo largo de estos días habrá más info/gameplays

5 3 respuestas
ChaRliFuM

#1290 Correcto, lo acabo de probar xD

Se referirá a Doom Slayer? xD

1 respuesta
s4rge

#1291 Pero es la consola de verdad o la carcasa vacía que mostraron algunos cuándo la presentación de la Series S?

1 respuesta
pelusilla6

#1293 La real ya, casi todas las webs famosillas han publicado cosas

1
Sonos

#1292 Si, tiene papeletas para ser Doom Eternal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1295 La tengo en la putísima mano

GaN2

Best Buy ya me ha hecho el cobro del pre-order, no veas ha dolido ver los $524 de menos en la cuenta esta ma;ana...

Vaody

#1291 Es la carcasa solo, es un modelo que se envía a influencers.

1 respuesta
Sonos

#1298 no, ya hay alguno que explica que son las buenas, que son para probar y hacer review. La carcasa ya se envió hace unos días, este es otro envío.

ChaRliFuM

#1291 Buenas noticias, en breves podremos ver las primeras reviews sobre ruido, refrigeración, etc. Se empieza a poner interesante!

1 respuesta
thrazz

Yo no he reservado una precisamente por el tema del ruido. Hasta que no me aseguren que no es una turbina, no compro.

2 3 respuestas
ChaRliFuM

#1301 Para mí es importante que ni sea una puta turbina ni pueda cocinar en ella unas gambas a la plancha.

Vaody

#1300 Quien va a hacer reviews?

1 respuesta
Sonos

#1301 Factor importantísimo que muchos pasan por alto, para mi es necesario que sea silenciosa, si o si.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1303 Pues quienes han recibido una unidad de la consola evidentemente xd

1 respuesta
thrazz

#1304 es que, además, estoy indeciso entre la X y la S porque prefiero la X, pero la "portabilidad" de la S es un punto muy a favor para mí. Si resulta que una de las dos hace ruido y la otra no, ya no tengo que comerme más la cabeza.

3
CaptainHowdy

Otro por aqui que vuelve a los rediles de Microsoft (me quede en la 360). Aunque yo me esperare a navidades para decidirme entre la X o la S.

Una pregunta, la consola traera algun exclusivo nuevo de salida?

1 respuesta
Prava

#1301 No lo va a ser, porque poniendo un único ventilador en la parte superior obtienes muy buenos thermals. Este mismo esquema lo tienen las CORSAIR ONE, por si tienes curiosidad.

La que me preocupa es PS5 porque no creo que puedas poner un ventilador grandote, ni axial. Y los ventiladores radiales necesitan de rpms para sacar aire.

1 respuesta
Sonos

#1307 No, no hay exclusivos de salida, con la caída de Halo Infinite se han quedado sin nada de salida que sea "propio" digamos. Tienen muchísimos juegos en desarrollo etc etc, pero de momento, nada, es la realidad.

Teniéndola, o comparando con tener una de generación actual, podrás disfrutar con mejoras en muchos juegos nuevos, por poner un ejemplo, Assassin’s Creed: Valhalla ( 4K Ultra HD | 60 FPS | HDR ), o mejoras en juegos ya existentes en el catálogo de Game Pass, por ejemplo Gears 5 a 120fps en el multi o el Ori 4k@120fps, además de todo lo que conlleva el nuevo ssd.

spoiler
2 1 respuesta
Vaody

#1305 Acabas de ganar un gallifante, enhorabuena!

thrazz

#1308 ya, si la teoría es buena, pero no me corre prisa y hasta que no vea los números, paso xD

1 respuesta
Prava

#1311 y aunque tuvieras prisa, parece que el stock está finito xddddd

NeV3rKilL

#1309 ¿Gears 5 no tenía raytracing?

2 respuestas
Sonos

#1313 Si, algo se dijo verdad? bueno, tampoco hagas mucho caso a esa lista, como orientación general está bien. A ver si lo prueban en las reviews o nos tocará esperar al lanzamiento o parches.

PaPa

#1313 Se decia que the coalition dijo que saldria mejora para serie X y con Raytracing.

De todas formas junto a FH4, el Gears 5 es uno de los que mejor se ven en la One X.

Sonos

Para las reviews, además, han recibido la expansión de 1Tb.

1
Perico97

Vaya dos leyendas se han ido a juntar, tito Todd y tito Phil charlando, también está Pete Hines aunque se lo ve distraído (Estará contando la pasta)

P.D;

Ahí debe de tener su parte de los 7500 millones tito Pete.

7 2 respuestas
Calzoncillo

#1317 jaja, grande tito phil y grandes los maletines

Springs

#1317 JAJA los maletines ahí a la vista, que no falte. Por otro lado... Es curioso, al bueno de todd parece que no le pasan los años pero a pete si.

La vd es que tengo ganas de ver Starfield, necesito un RPG espacial de una maldita vez.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1319 El vacío de masseffect aún dura... A mi también.

1

Usuarios habituales