El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12477 esperemos que digan algo de alguna fecha para la traduccion. Eso animaria a mucha mas gente a meterse a este gran mundo

Mastertitan

#12473 Me refiero al slayer verde, que parece gracioso para tenerlo en el salón de decoración.

OviedoSergio

Donde puedo ver si mis juegos tienen versión series X? Acabé de pasarme de la S a la X y joder, el COD y HALO los veo iguales que antes

3 respuestas
Calzoncillo

#12483 lo pone en la "carátula"

1 respuesta
OviedoSergio

#12484 y no hay que hacer nada? se optimiza solo?

1 respuesta
Yerboth

#12485 si instalas el juego en una Series X estás jugando a la versión de Series X no tiene más

1 respuesta
Kadian

#12486 #12483 No se supone que en la mayora de juegos por no decir en todos las versiones son iguales solo que la X los corre a mayor resolucion? de ahi a que en la caratula ponga X/S no?

2 respuestas
Ugrek

#12483 pero tienes pantalla para notar la diferencia?

1 respuesta
Tharsis

#12487 En retrocompatibles la series X suele(no siempre) correr la versión de One X.
La series S los de One S.
En los normales la X casi siempre corren a más resolución y/o fps.
El sello X|S solo indica que son optimizados para la S y la X, parte de esa optimización es la velocidad de carga, de ahí que se instalen en el SSD de la consola y no en el disco externo.

Ahora, teniendo un monitor 1080 no va a haber diferencia.

1 respuesta
OviedoSergio

#12488 Si, sin duda, compre un monitor exclusivamente para la consola

1 respuesta
ArThoiD

#12490 Monitor 1080p?

De todos modos.... según el tamaño del monitor y la distancia a la que lo uses... no sé qué piensas ver xddd O eso o eres ciego macho.

1 respuesta
OviedoSergio

#12491 Claro que no, si compre uno específicamente para la series X, 4K, HDR, etc...

1 respuesta
gpBoyz

E3 online de nuevo.

#12492 Mira en configuración de la consola que la resolución de salida sea 4k, si ya lo tienes así deberías notarlo.

1 respuesta
Kadian

#12489 Si, lo de la retrocompatibilidad es lo pero que tiene la S, te comes muchas versiones a 30fps de la One s y es una putada, lo se de primera mano, no se por que hacen esto, creo que la Series S tiene potencia de sobra para correr cualquier juego de One X.....es lo que mas me ha decepcionado de la S

Tukansson

A mi también, la consola es una cucada y va como un tiro, pero la retrocompatibilidad flojea a veces. Lo mal que se ve el Quantum Break no tiene nombre, ojalá lo arreglaran.

1 respuesta
KaeliS

#12487 El otro día un compañero de grupo de telegram se compró creo que un CoD y había 2 versiones, una de one y una de series.

Es el primer juego que veo versión de series, pero yo estaría atento en adelante por si sacan más.

B

alguien ha probado el Geforce Now en series? he visto videos y tal, de gente jugando a juegos como guild wars 2 y al New World con mando etc... en la series s/x

1 respuesta
BernyMoon

#12493 Ay dios no. Los últimos han sido lamentables.

1 respuesta
Calzoncillo

#12498

  • E3 de xbox 2021
  • Lamentable

Pick one or BAN

3 1 respuesta
Kadian

#12495 quantum break y control 2 juegos muy decentes que quiero jugar y que no puedo por que van a 30fps y se ven horribles, y la consola tiene potencia de sobra para correr un juego de One X a 1080p de sobra, es lo que mas me jode

1 respuesta
gpBoyz

Una de estudios que hace tiempo que no pongo nada:

#12499 creo que lo dirá más por la falta de público y conferencias como la de Rockstar xDD este año no se verá tan afectado por la pandemia y habrá mejores presentaciones, espero.
#12500 Control lo puedes jugar a 60fps con la Ultimate Edition.

1
Bul0

#12497 deseo saber más

1 respuesta
B

Para resumir la review para los impacientes. Utiliza tecnología de refrigeración termoeléctrica por lo que el ruido es bastante elevado ya que tiene un ventilador que nunca se detiene, y si lo hiciera, la nevera dejaría de funcionar ya que se basa en que el aire circule. Espero ayudaros a tomar una decisión coherente.

Review de la nevera. Pasando...

5 1 respuesta
B

#12503 entonces no es una nevera, es un cajón cerrado con un ventilador... ¿Wtf?

1 respuesta
B

#12504

FUNCIONA CON MUCHO RUIDO
Aquí está el punto de inflexión: la mini nevera Xbox Series X es increíblemente ruidosa. La gente bromea sobre cómo la PlayStation 4 Pro suena como un motor a reacción cuando funciona. Pues bien, la mininevera Xbox hace que la consola de última generación de Sony suene como un chiquillo en comparación. La mininevera no utiliza refrigerante como los frigoríficos, sino que emplea la refrigeración termoeléctrica a través de un ventilador. La ventaja de esto es que no hay productos químicos peligrosos o tóxicos y ayuda a reducir el precio total.

Con la refrigeración termoeléctrica, el ventilador extrae constantemente el aire caliente de la mininevera para mantener la temperatura interna baja. Esto es lo que hace que el frigorífico emita su molesto ruido. Su fabricante, Ukonic, también ha confirmado que el ventilador está diseñado para funcionar continuamente y no apagarse nunca.

Hay dos ajustes: max y eco. La idea detrás del ajuste eco es que ahorra energía y reduce la velocidad del ventilador. Sin embargo, según mis observaciones, el modo eco ni siquiera hace una diferencia audible en el ruido del ventilador. Lo que sí hace es enfriar los objetos hasta 36 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura exterior de la habitación.

1 1 respuesta
B

#12505 madre mía xD

Al nivel de las últimas ediciones coleccionista de Bethesda

D4rKNiGhT

Menos mal que los scalpers se las han comido con patatas. Como pueden sacar eso al mercado? xd

B

#12502 pues basicamente puedes jugar a tus titulos de Steam y los de Geforce Now desde microsoft edge (navegador de xbx) y parece ser que funciona a la perfeccion porque acabo de probar left 4 dead y tree of savior que los tengo en steam y he podido jugar a la perfeccion (soporte para gamepad). Ahora estoy configurando el mando en steam para jugar al final fantasy xiv online.

Vamos, basicamente a groso modo. Juegas en la nube a tus titulos de steam o los que salen en gfnow.

2 respuestas
gpBoyz

#12508 Va bien de imput lag?

1 respuesta
B

#12509 si, tengo fibra 200mbs de Yoigo y en esos dos juegos que he jugado no he notado nada
(Conectada por cable de ethernet) no por wifi

Usuarios habituales