El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#13320 Pedir moderacion no es llorar. Uno entra a este hilo a ver opiniones y noticias relevantes a xbox. No noticias falsas o gente metiendo mierda perse.
#13319 Deberiamos de reportar mas en masa como seguro que hacen en el otro hilo, asi se acabarian las tonterias.

2 1 respuesta
Gerir

#13320 Algunos habláis como si los seres humanos fueran muy diferentes en un foro según la consola que tienen. No sólo es un error de base, sino que muchos tenemos dos o las tres consolas existentes.

Impresentables hay en todos lados.

Calzoncillo

#13321 no m refería al hecho de pedir moderación, sino a las broncas que se montan. Lo fácil es darle a la banderita y fuera.

Saludos

Longview

4 1 respuesta
Scottie

estas gráficas ya no las puedo leer a pantalla grande sin meterle zoom

Gerir

#13324 no si las gráficas son impresionantes pero a ver cuándo empiezan a soltar candela de verdad.

benjajim

Estoy de visita a casa de mis padres y dando una vuelta por ECI me he encontrado una Series X ahí suelta en la tienda así que se ha venido a casa conmigo para jubilar a One X (DEP)

Duda grande: ¿Como funciona en Quick Resume? ¿tengo que activarlo en algún sitio?

3 3 respuestas
Calzoncillo

#13327 Funciona solo. Si quieres que algún juego quede fijado siempre, ahí sí que tienes que hacerlo manualmente.

1
Brago

#13327 Sí, funciona de forma automática y tendrás ahí los últimos 5-7 juegos que hayas ido abriendo. Aun así puedes dejar 2 juegos fijos para que nunca salgan de Quick Resume dando igual todos los juegos que abras.

1
Nihon

#13327 Quick resume depende también de algunos juegos. Si no lo tienen implementando no habrá quick resume.

Si lo tiene es automático.

1 1 respuesta
B

#13330 o si usas el multi jugador de Halo, que ahí falla más que una escopeta de feria.

2 respuestas
I

#13331 el quick resume no mantiene las sesiones iniciadas de ningún juego online, solo offline.
prácticamente ningún juego con validación online lo hace ni en consolas ni en pc.

2 respuestas
B

#13332 es lógico, pero que me haga reiniciar el juego es un rollo.

Nihon

#13331 Ya pero ahí me parece más comprensible.

LKS

#13332 después de jugarme elden ring offline con quick resume empecé una segunda partida online y joder que pesadez esperar para el log in y todos los menús.

1 respuesta
ObiJuano

#13335 Idem. Entre eso y la superpoblacion de mierdas en el suelo lo he vuelto a poner offline

1
benjajim

Gracias a todos !

Lo acabo de probar con Tunic y menuda pasada.

Parece Magia vudú en 3 segundos jugando de nuevo tras apagar

Tharsis

Cuidado con QR, me pone en DS2 unas 700 horas y es porque contaba tiempo de juego aunque estuviera en QR.
Pasa con algunos juegos.

5 respuestas
tDarka

#13338 ¿Y te afecta en algo?

1 respuesta
Brago

#13338 No me ha pasado en ningún juego eso que dices. Habrá sido un error puntual, porque de normal no cuenta nunca las horas que estas en QR.

1 respuesta
Nihon

Eso también le pasaba a algún juego puntual en Nintendo Switch con el modo reposo. Más allá de ser anecdótico, a efectos prácticos volver al mismo sitio que la vez anterior en cuestión de segundos sigue siendo mucho más beneficioso.

Kalgator

#13338 no mientas, te has viciado 700 horas!

1 respuesta
Frave

#13338 a mi me pasó con el R7 y con el ds3 ,sip, un poco mierda porque me gusta ver cuanto llevo jugado en los juegos.

Tharsis

#13339 A mi no mucho, salvo que me gusta ver cuanto llevo, pero a los cazadores de logros, platineros y algunos con TOC les puede afectar.
#13340 Me ha pasado en Ds2 y algunos más que no sabría decirte ahora.
#13342 no, pero los dlc tienen tela, así que cuando los empiece le echaré horas y horas seguro.

leospaceman

#13338 me pasó en el scarlet Nexus y me ponía 45 horas de partida

MaTrIx

Os esta funcionando bien gp? Me está dando error al iniciar tunic

Dededede

Estaba pensando en upgradear mi series s y pillar la X, pero veo que después de más de un año sigue la cosa imposible de encontrar.

¿Vosotros la habéis tenido que cazar con grupos de telegram o la habéis podido encontrar en tiendas?

4 respuestas
jahermon

#13347 Nunca he visto ninguna en tiendas tipo MM, carrefour, corte etc. Sin estar en un grupo de tele es casi imposible de pillar una, debes tener mucha suerte.
Incluso cuando hay modelos en dichas tiendas la peña avisa por los canales y van como locos a comprar.

1 respuesta
Nihon

#13347 Cuando la iba a comprar en ningún caso miré ni en tiendas, todo fue a través de amigos que me iban avisando por Whatsapp (de grupos de Telegram que le llegarían a ellos) cuando había algún sitio que tenía.

Al final la pillé por la propia tienda de Microsoft en una de las veces que repusieron stock.

1 respuesta
elkirby

#13347 Estas últimas semanas ha habido algo más de "stock" entre la web oficial de MS como por parte de Amazon. Recuerdo que fue la ¿semana pasada? que en Amazon duraron bastante (para lo que viene siendo habitual).

1 respuesta

Usuarios habituales