El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#13769 A mi si estéticamente me llama y la historia es buena, me vale hasta que fuese por turnos clásicos. Por ahí no tengo problema.

1
r2d2rigo

#13767 ufffffffffff voy sacando al abogado.

ArThoiD

#13767 Uffff vamos joderrrrr

Brago

Resident Evil 4 y Street Fighter 6 para Xbox Series en 2023

5 2 respuestas
ArThoiD

#13774 Ninguno me interesa pero bueno, así nos vamos quitando paja y habrá más tiempo para lo interesante en los próximos días.

1
Frave

#13774 siii joder menos mal que la guarrada con el 5 fue una cosa.

Aur0n

Voy a hacer una pregunta cuya respuesta parece obvia, pero que me veo obligado a realizar, ya que no estoy muy puesto en tema xbox.

Queriendo esta consola unicamente por gamepass, vale la pena realmente una series S? Me la deja un conocido bastante rebajada (180€) y me lo estoy planteando. Nunca he tenido en casa sony + xbox a la vez xD.

8 respuestas
Portres

#13777 cuánto es bastante rebajada ?

MaTrIx

#13777 si, claro que si. No vas a parar de jugar si tienes esas dos en el lote.

B

#13777 Dale duro.

Sonos

#13777 vale muchísimo la pena, simplemente has de valorar, si juegas a 1080p ni te lo pienses, pero si tienes una buena TV 4k merece más la pena la X. A veces la puedes sacar más barata con cupones de saldo.

Evilblade

#13777 Hay que preguntarse porqué alguien vende una consola que no tiene ni dos años en garantía a mitad de precio para obtener tu respuesta.

Tu conocido no es el único, si la quieres mucho mira wallapop y aprietale a 150€ si no quieres hacerle un favor, porque hay un montón y las hay a 170€. El miedo a comérsela con patatas le hará aceptar perder la mitad de su valor tan pronto.

Además que se han llegado a ver a 230 nuevas.

2 respuestas
Portres

#13782 180€ está bien si está impoluta y no la ha tocado.
Yo la cogería de una y le metería a fuego.

Aur0n

#13782 en este caso se que es porque no tiene tiempo apenas para jugar y ha decidido vender.
La consola está como si la estrenase yo, por eso me lo planteo antes que mirar de segunda por ahí.

Gracias por los comentarios chavales, seguramente se venga para casita xD

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#13777 A qué esperas escribiendo aquí cuándo podrías estar ya viciando?

La mejor oferta que te han podido hacer, de veras

V3dd3r

Y no solo por GP merece la pena la Series S, sino que te vas a ARG y te pillas juegos como The Whitcher 3 a 1€, saga metro por 2€, Elden Ring day1 me salió por 30€, RDR2 15€... Calidad/precio y disponibilidad, es la "consola" ahora mismo

6
B

#13784 Encima de un conocido, que sabes que sabes que no te va a hacer la trampa, no como la chusma que te encuentras por wallapop y demas sitios. No le ratees como dice el sonier. 180 es buen precio si esta nueva.

2
BlackBeasT

#13784 De una y sino para un Mvidero,le haras muy feliz.

wajaromau

#13777 por 180 ni me lo pensaba eso + el truco de GP en brasil, y no jugaras mas en la play hasta que vuelva a tener un exclusivo xD

1
TRuBi

#13777 Lo único que puede hacer que alguien se arrepienta de comprar una xbox es no tener tiempo o tener un pc potente.
El gamepass es increíble, sobretodo si no has jugado a "todo" lo que ha salido en la última década, y los juegos multiplataforma salen más baratos.

1 1 respuesta
V3dd3r

#13790 y que quiera tener 5 ó 6 juegos tochos instalados a la vez. A mí la capacidad me viene de lujo para no estar instalando/dropeando, instalando/dropeando... Lo que me instalo, lo juego hasta el final, pero hay gente que es cierto que con conexiones chusteras pues puede ser una putada

Gerir

¿Como se compra ahora en Argentina tetes?

Recuerdo que cuando tuve mi One S, era un país "vetado" para comprar.

gpBoyz

Ya está la gente montándose pelis porque sale Kojima.

Btw parece que el remaster de Goldeneye podría ser un fijo en el evento. Y Jez Corden ha filtrado que Toys for Bob está desarrollando un Crash Bandicoot tipo brawler.

3 respuestas
Longview

#13793 ¿Kojima no tiene que presentar el juego ese en la nube para Xbox? A lo mejor cae.

1 respuesta
gpBoyz

#13794 Lo último que se sabe es que había una carta de intención para trabajar juntos, pero se desconoce el punto en el que están ahora.

pelusilla6

#13793 Seguramente sea el tipo Crash Bash rumoreado desde hace ya un par de años (Wumpa league o algo así)...

Yo sigo esperando el puto port de PC del CTR, ahora con Microsoft no tienen excusa :(

B

Todos esperando a Kojima y yo esperando un top spin o un juego de tenis bueno(la broma que van a sacar ahora ni con un palo)

1 respuesta
r2d2rigo

Me sacan death stranding en xbox y voy a felarsela al tito Phil.

1 respuesta
ZaGo

#13793 Que se pongan con un nuevo Crash o Spyro, que no les ponga a hacer juegos de ese estilo :(

GoldenEye hay ganas de verlo, también tendrían que recuperar Banjo.

#13798 Complicado, Sony es dueña de la IP.

Calzoncillo

La anaconda no cabe en un solo evento

1 1 respuesta

Usuarios habituales