El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidnash

El proximo evento alguien sabe por donde pueden ir los tiros? O será pura paja de indies y cosas randoms?

3 respuestas
Grise

#13891 Muy posiblemente sea reincidir sobre lo que se vio ayer, entrando con más detalle en los juegos principales, como ya han hecho otras veces.

Yerboth

#13891 Gameplays y explicaciones de lo que vimos ayer, no espereis ningún bombazo

sagem9

#13891 enseñaran más Gameplay extendido de lo que hemos visto y harán entrevista con los desarrolladores. El año pasado enseñaron también un diario de desarrollo de hellblade en el showcase extendido, así que alomejor muestran alguno de avowed o alguno de estos exclusivos que no anunciaron.

Galdor

Hoy me he levantado contento al saber que tengo una xbox series s. Os imaginais que os levantais y no teneis una flamante series x/s con gamepass? Que locura.

8 1 respuesta
bZZ

#13895 Yo tengo un PC y tranquilísimo con mi Game Pass xD

OviedoSergio

El nuevo modern warfare está en el gamepass? lo digo por el tema de la beta, si lo compras tienes acceso a ella, por lo tanto, si entra dentro, con el gamepass habría acceso seguramente

2 respuestas
karh

#13897 en game pass day 1 vendrá ya el próximo, este creo que no.

1 respuesta
elkirby

#13897 Este próximo COD no. Así que tocará pasar por caja porque pinta a priori bien. Esperemos a la beta para confirmar.

1 respuesta
OviedoSergio

#13898 #13899 Seguro que cae, siendo sincero, el modern warfare es mi COD favorito, que Pena que no esté incluido

MaTrIx

Fallout 5 para 2035,lo veo

5 respuestas
danix64

#13901 para entonces la guerra nuclear puede haberse producido de verdad x d

Confiemos que starfield y despues tes vi nos hagan amena la espera

1
Longview

#13901 Ridículo a más no poder.

2
Calzoncillo

#13901 Ganazas de ver el creation engine evolved

1 respuesta
MaTrIx

#13904 en xcloud de tu televisor desenrrollable en 2035 lo podrás jugar

ArThoiD

#13901 pues lo que comenta en general es muy interesante.

Nada de entrada a planeta manual, 30-40 horas de main, la ciudad mas grande que han hecho nunca, abordaje de naves enemigas en el espacio.

1 respuesta
Aur0n

Fallout 6 is coming after Fallout 5, confirms Todd Howard.

Hype.

Que pereza me da cuando salen estas “noticias” a 10 años vista.

2
MaTrIx

#13906 es humo literalmente

1 respuesta
ArThoiD

#13908 todo es humo.

Brago

#13901 Pues mas les vale acelerar el ritmo con el apoyo que tienen ahora de Microsoft, sino va a acabar saliendo antes el Fallot New Vegas 3 que Fallout5...

Por cierto, gameplay de la nueva expansión de Forza Horizon 5

6 1 respuesta
sagem9

me he dado cuenta de que en el trailer de Atomic Heart de hace unos meses donde dieron fecha dijeron 2022. Recordemos que es un juego exclusivo de Xbox y que eran ellos quieren lo promocionaban. De pronto ha desaparecido y no le han dado bola alguna en el evento.

recordemos que es un juego ruso.

2 respuestas
Brago

#13911 En la imagen que pusieron de los juegos que iban a llegar en los próximos 12 meses estaba Atomic Hearth para 2022

1 respuesta
sagem9

#13912 pero siendo un juego que sale en unos meses y se ve tan prometedor, es raro que no lo hayan nombrado en ninguno de los dos eventos. Tiene pinta de que han pasado de promocionarlos por el tema de la guerra, y eso que sale en gamepass.

1
Nihon

#13911 Atomic Heart no es exclusivo de XBOX por mucho que salga en Game Pass. Vamos, en su web está no sólo para PS5 sino para PS4 también, más allá del PC, por supuesto.

bZZ

#13910 Creo que me voy a comprar ese DLC :thinking:

2
davidnash

Alguien ha probado RE2 remake en Series X con la actualización? En gráficos me sale que el trazado de rayos está activo, pero en tasa de imágenes alta me sale: Esta función no puede utilizarse con tu configuración de hardware actual. :(

1 respuesta
MaTrIx

#13916 no será quizás un modo a 120fps o algo así?

sagem9

Se han filtrado imágenes del juego que tiene avalanche Studios desarrollando en exclusiva para xbox

1 1 respuesta
Calzoncillo

#13918 Avalanche estaría entonces con 2 juegos para xbox.

Interesante.

1 respuesta
sagem9

#13919 si, está confirmado hace unas semanas. De hecho el nombre ya se sabía también. No me extrañaría que si salen bien tanto esté como contraband, acaben haciéndose con avalanche.

1 respuesta

Usuarios habituales