El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#14248 lo se , por eso el todo puede pasar pero a corto plazo sería extraño que subiese después de hacer ofertas desde MS

Tharsis

#14248 Ahora tito Phill lo que tiene que hacer sacársela aún más y rebajar las 2 50 euros.

privet

Esta gente ahora mismo esta intentando subir su imagen, que van a subir... Si lo raro es que el Gamepass no lo hayan subido, nos dejan hacer todas las triquiñuelas posibles para ahorrar dinero, con las stores de argentina y turquia por ejemplo, he comprado una cantidad de juegos inhumana, y con muchos de ellos con precios de una barra de pan

1 respuesta
Sonos

#14253 tarde o temprano llegarán subidas, y parte de la culpa es nuestra por usar todas esas tramas por ahorrar dinero de algo que vale mucho más, pero se permite y si ahorramos lo seguiremos haciendo, lo saben, así que esa culpa no es totalmente nuestra, es parte del juego y escenario que tienen montado y calculado.

Seguramente empiecen por poner barreras a estas compras en otros países, y si quieres ahorrar algo tendrás el plan familiar que al principio será un descontrol para luego ir acotando. Las suscripciones son así, facilidad de entrada y poco a poco van moviéndose a lo que toca mensualmente. Cada cual valora si precio/catálogo merece la pena, que es la clave a fin de cuentas.

ArThoiD

A mi se me acaban los 2 años en octubre.... Espero que no cambien nada para entonces xD Habrá que pillar 3 años o lo máximio que se pueda.

1 respuesta
Batur

Ya lleva unas horas en directo lo de #14244 , ahora están con Sea of Thieves.

3
pelusilla6

#14255 Y hace un mes salía baratísimo, menos de 50€. A mi me caducó esta semana y los codigos están el doble de caros, espero que no suba en estos meses xD

Sonos

Madre mía el atomic heart

4 1 respuesta
gpBoyz

#14258 Imagino que no le están dando bombo por el tema Rusia.

Sigue fechado en 2022 y vamos a cruzar los dedos.

1 respuesta
MaTrIx

#14259 sinceramente no entiendo eso. Puede que sean rusos, pero? Creo que haya que odiar a los rusos per se.

1 respuesta
gpBoyz

#14260 Odiar no creo, pero promocionar un juego ruso siendo un gigante estadounidense no debe ser fácil ahora mismo, teniendo en cuenta que cerraron todo el mercado ruso hace meses. https://www.vidaextra.com/industria/microsoft-suspende-todos-sus-servicios-ventas-rusia-incluyendo-xbox-apoyo-a-ucrania

1 respuesta
ArThoiD

pinta brutal al verdad, otro bombazo para el Game Pass.

No nos da la vida.

2
MaTrIx

#14261 es una pena por que me imagino que esta gente ni pincha ni corta en lo que haga su gobierno.

2
RaedonSP

Sigue cumpliendo expectativas Atomic Heart, más que enseñan, más seguro estoy de que se viene algo grande.

Batur

#14246 Tranquilidad, pilota Phil.

18 2 respuestas
Sonos

#14265 menos mal, así nos dará para comer.

De momento.

Calzoncillo

#14265 Grande Phil, ojalá más seres humanos como él.

ArticoDelSur

1 añito del verdadero GOTY de 2021 :qq:

12
pelusilla6
6 1 respuesta
ArThoiD

#14269 jo-der es la mejora de Nioh que todos esperabamos.

Otro pepinazo para Game Pass, un no parar en los proximos meses, locurón.

Tendre que empezar a guardar slots de tiempo con tanto juego.

1 respuesta
DarKSoulS94

#14270 Teniendo en cuenta como están ultimamente los retrasos no me extrañaría que este se retrasara también pero tiene pintaza

DaniRC1993

Es imposible jugar a todo, y hablo solo de gamepass

McDyron

Chicos no se si habeis visto lo del emulador para ps2 que ha salido en modo retail para xbox series. Pinta brutalisimo creeis que lo chaparán? No deberían banear pues ni siquieras tienes que usar el dev mode es descargandolo de la propia store.

3 respuestas
MaTrIx

#14273 yo me imagino que si y si no, no me extrañaría que Sony lo reclamase

Sylvarant

#14273 Que emulador ? :flushed:

wajaromau

Puedes emular la ps2 desde el day one y casi lo que tr de la gana, no van a chapar eso. A microsoft se la suda.

r2d2rigo

#14273 las apps de emulacion no estan permitidas en la store, altisima probabilidad de que la quiten.

1 respuesta
Kalgator

No he dicho nada

leospaceman

A la PS2 se juega en CRT con el sistema original y los eternos tiempos de carga como manda el policía del retro.

1
Longview

Lo acabarán quitando fijo, mucho mejor usar Retroarch que es mucho más sencillo a la larga.

Usuarios habituales