El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Incordia

Un colega después de una tormenta, se puso con su series S, y no le pilla el cable de Ethernet, tiene que jugar por wifi ahora. Eso en garantia te lo cubren? O se va a tener que conectar por Wifi ahora siempre?

Ya ha probado cable, mil mierdas, resetear consola, blablabla.

3 respuestas
KaeliS

#14281 Si ha sido tras una tormenta probablemente habrá sido una subida de tensión y eso debería ser cosa del seguro de la vivienda, no de la garantía de la consola.

1
Sonos

#14281 eso es seguro de la casa, pero puede probar directamente con MS diciendo que ha dejado de funcionar la red, posiblemente se lo acepten.

sPoiLeR

#14281 No obstante ¿ha probado a reiniciar la consola de fabrica? Lo digo porque es curioso, que de una subida de tensión solo joda el ethernet, normalmente lo que absorbe es la fuente y se va al carajo.

1 respuesta
Perestroika

#14284 Es un escenario cien por cien realista, y te lo digo por experiencia, que la subida de tensión alcance al puerto ethernet desde el router y lo funda.

1
gpBoyz
4
wajaromau
1 1 respuesta
4ases

#14287 aprovecho que veo el tweet para preguntaros, y que usais vosotros para el almacenamiento??

1 respuesta
Tharsis

#14288 un hdd de 2gb para todo lo que se pueda instalar en él, incluso algunos optimizados que funcionan en hdd como el Ori 2, el Sea of thieves y alguno más.

Longview

Según analistas, era lo esperado, así que habrá que esperar más tiempo.

2 respuestas
Brago

#14290 Según he leído dicen que tienen ciertas dudas sobre lo que puede hacer Microsoft con franquicias como CoD o WoW en el futuro y van a pedir ciertas concesiones a las partes para no entrar en fase 2 y seguir investigando. Seguramente pedirán que mantengan el CoD multiplataforma o alguna cosa así

ArThoiD

#14290 Lo esperado, todo correcto, tendrán todo el papeleo preparadísimo, easy.

gpBoyz

No tiene desperdicio el hilo. Si los argumentos son estos la compra no tardará demasiado en salir adelante.

1 respuesta
K

Imagina gastar $ 70 mdd para nad kekw.

¿Dicen que buscarán negociar algunas cosas no? Pues simple WoW en todos lados y que el CoD siga saliendo en PS pero día 1 en GP.

1 respuesta
ArThoiD

#14294 Es que nunca han dicho que CoD vay a ser exclusivo xD

1 respuesta
B

Esto ya retrasa la compra hasta el próximo año ?

2 respuestas
K

#14295 Ya se, pero es lo que todos damos por hecho.

MaTrIx

#14296 si van a investigarlo más a fondo, supongo que si.

Brago

#14296 Microsoft tiene un plazo de 5 días para presentar documentación sobre como van a evitar que la compra no vaya a afectar a la competencia dentro del mercado y que no van a hacer exclusivas sagas como Call Of Duty. Supongo que Microsoft les dirá lo que ya había anunciado antes de que juegos como los CoD y otros van a seguir siendo multis y tal. Si no están conformes con lo que les diga Microsoft entonces seguirán investigando la adquisición, lo cual no sería para nada raro. Microsoft ni nadie espera de todas maneras que la adquisición fuera a cerrarse antes de final de año. Lo lógico sería que se cerrara principios de 2023

1 1 respuesta
I

#14293 #14299 es normal que haya ciertas dudas o preguntas que Microsoft tenga que aclarar de forma oficial, pero casualmente Microsoft tiene un gran ejemplo de lo que le están pidiendo para resolver las dudas y es Minecraft.
Ahora es curioso el tema de wow cuando ahora mismo solo se puede jugar en pc y a través de bnet con la debida suscripción, parece que lo hayan metido ahí para rellenar y no preguntar únicamente por CoD

Perico97

¿Que tal funciona la opción FPS boost con juegos antiguos en series X? Vi una lista bastante interesante con los AC, Gears of War, Fallout, Oblivion etc que corrían a 60 FPS pero mi duda es ¿Conlleva esto un bajón de la resolución y son 60 FPS estables en la mayoría de casos o tienen bajones dependiendo del juego?

3 respuestas
Tharsis

#14301 Hay juegos que bajan la resolución y hay la mayoría que no.
Los que he probado yo mantienen los 60fps, como Fallout 4, Lords of the fallen, etc.
En otros el fps boost lo que activa son los 120fps, como el Hollow Knight.

1 1 respuesta
Perico97

#14302 Lo de la resolución lo preguntaba por si era común encontrarse juegos antiguos a menos de 1080p y demás, a 1080p en sí no me molestaría jugar porque la mayoría de juegos antiguos se siguen viendo bien pero menos de eso igual sí que se me haría difícil xD

Principalmente querría pasarme los Gears (Jugué el primero hace un par de años), los halo (Jugué hasta el Reach) y algunos juegos antiguos que en otras consolas no suelen encontrarse a 60 fps, la verdad es que la lista que miré era de finales de 2021 por lo que no sé si han seguido añadiendo juegos desde entonces.

1 respuesta
Tharsis

#14303 Si cuando instalas el juego viene activado el fps boost es que no pierde resolución.
Si viene desactivado es porque al activarlo pierde resolución.
En los últimos meses he jugado a los Gears 1,2 y 3 a 60fps sin yo activarlo.
El Farcry 5 si que baja de 4k a 1080p cuando lo activas, pero es que todo esto cambia dependiendo de si es la X o la S.
Si no recuerdo mal el Gears 5 llega a 120fps.

1
gpBoyz

#14301 https://www.windowscentral.com/xbox-fps-boost Como te dicen arriba los que lo traen desactivado bajan resolución con fps boost.

1
neoline

#14301 Yo estoy jugando ahora al primer Tomb Raider (2013) en la Series X y con el AutoHDR, el FPS Boost y mierdas, parece un juego nuevo, impresionante. He pillado la trilogía entera con todos los DLC y muy disfrutable.

3
wajaromau

https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-potencia-las-ventas-de-hitman-3-segun-io-interactive/955039

Vaya y luego dicen que si te pillas GamePass las ventas de juegos se resienten xD

2 2 respuestas
Tharsis

#14307 A mi cuando un juego me gusta mucho suelo pillarlo físico para la estantería (ni los desprecinto), esto a lo mejor no es muy común pero gente que lo hace hay.

Luego otros simplemente se los compran porque van a salir del GP y quieren tenerlo.
A parte los juegos de GP SIEMPRE tienen descuento.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Yo mismo he comprado bastantes juegos de los que ha habido o hay en game pass. De un modo u otro la inyección de pasta está ahí.

neoline

#14308 Yo si he comprado juegos del Gamepass cuando los van a quitar, suelen hacer unas ofertas bastante buenas cuando sacan un juego del servicio.

3

Usuarios habituales