El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Yerboth

#14307 el año pasado de los 12 juegos más vendidos de Steam, 8 o 9 estaban en Gamepass PC day1 xD

Repite conmigo: IN SOS TE NI BLE

4
KaeliS

Yo "gracias" al game pass me habré gastado más de 100 euros en el puto DBD. De otro modo quizás ni lo hubiera probado.

ArticoDelSur
1
ArticoDelSur
6 1 respuesta
Sonos

Aquí se ve mejor, vaya vaya con la pequeña, que lujazo.

6 1 respuesta
Alexis99199

#14314 #14315 se sabe a que resolución? Porque dudo que sea 1080

1 respuesta
Longview

#14316 900p dinámicos.

1 respuesta
MaTrIx

#14317 uff... Duele ver una consola de nueva generación a 900p sin que sea series s que es más barata que el resto.

1 respuesta
Calzoncillo

#14318 Es series s.

1 1 respuesta
MaTrIx

#14319 si, lo sé, pero me cuesta ver una consola de nueva generación que encima tengo, con juegos a 900p dinámicos. Yo no sé si será mala optimizacion o que, pero ver ya juegos a esa resolución sin venir todavía lo tocho New gen, como consumidor me da miedo que se quede corta.

2 respuestas
Sonos

Pero habéis visto el vídeo en 1080, está dpm para 60fps

ArThoiD

#14320 viendo como la gente traga con otras consolas a 540p, no veo el problema.

1
Tharsis

Ésta ya está hoy

5
gpBoyz

Son 800-1080p según las notas del parche, para un juego pesado como CP que además no lleva nada de FSR me parece más que correcto.

Desfasadas se van a quedar todas las consolas, no termino de ver el problema. Me jodería más gastarme 550€ en una consola y comerme un 20-30% menos de resolución en cada juego, en comparación con otra consola 50€ más barata.

2 1 respuesta
Popino

#14324 Ya me jodería, por suerte eso no es algo que ocurra.

1 1 respuesta
gpBoyz

#14325 Créeme que ocurre bastante a menudo, pasa que ahora no tenemos titulares incendiarios en los medios como se hacía con One.

1 respuesta
Popino

#14326 Para nada, más info: https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comments/67f1wm/what_all_those_rendering_techniques_mean_for_me/

1 respuesta
gpBoyz

#14327 no veo la relación, aunque todavía no he tomado café hoy asiq puede que esté espeso.

1 respuesta
Popino

#14328 Que tanto PS5 como XBOXseriesX alcanzan 4K en la mayoría de los juegos sin problemas de una forma u otra, incluso siendo ports de juegos anteriores. No creo que haya problemas en el futuro o que sea un gran problema que afecte a la calidad visual.

Preocupante es la falta de exclusivos potentes de Microsoft, sobretodo después del fiasco de Halo, pero supongo que juega a otro juego, como Nintendo.

4 1 respuesta
Aidanciyo

La puta consola vale 300€ son 50€ mas que mi movil, esta cojonuda XD

2 1 respuesta
Sonos

Ya estamos de nuevo de raid.

10 1 respuesta
gpBoyz

#14329 La primera frase es manifiestamente falsa y además no te sabes ni el nombre de la consola, como para tomarte en serio el resto del comentario.

1 1 respuesta
Popino

#14330 Es indiscutible, series S con el pase es muy suculento.

Popino

#14332 Te puedes marcar un terraplaning pero la realidad está a una búsqueda en Google xd

2
1 comentario moderado
Perestroika

La Series S es la versión lite de la Xbox de esta generación, yo no se que os cuesta tanto entender del asunto.

por 300€ (es fácil conseguirla más barata) tiene un value tremendo asociada al Game Pass, pero lo suyo es que conforme pasan los lanzamientos se quede más coja (salvo que hagan maravillas de optimización que no tanqueen el techo de los juegos) porque la generación tiene que avanzar de una vez. Estamos en un periodo gráfico crossgen terrible ahora mismo que no se si por coste de desarrollo, covid o lo que sea se está haciendo infinito y está claramente beneficiando a esta versión de la consola y solo hay que ver este hilo y el del gamepass está haciendo a mucha gente feliz.

Ahora el que piense que durante toda la vida útil de la "Series" de Xbox y con los lanzamientos nuevos va a gozar de resoluciones o framerates como los que estamos teniendo hasta ahora se está engañando a si mismo fuerte, no seáis de esos.

Ejemplo de ir hasta las cejas de copium no sabiendo el producto que has comprado #14320

5
n40k1

No empecemos el bucle otra vez plz.

1
ArticoDelSur

here we go again

1
Evilblade

Yo es que no se que le queréis discutir a este hombre si alguno de vosotros habéis manifestado aquí que por H o por B la consola se os ha quedado coja y vais a ir a por la Series X.

Haber tenido la Series X desde el principio era la opción correcta para muchos desde el principio como se dijo y redijo. Especialmente para los nada-casuals que trillais la consola a tope. 2 años de más potencia burra para disfrutar mejor de los juegos, ofertas en formato físico, más espacio, pero no. Venga la burra al trigo que tengo que llevar razón aunque lo sufra en mis carnes y además le palme pasta. Es surrealista.

1
Perestroika

Mira ya lo habéis invocado y no tengo cojones de descifrar que dice, pero al que le parezca poco 900p dinámicos @ 60 FPS en Series S (en cyberpunk) o no tiene ni idea de lo que está hablando o es directamente un troll.

10 3 respuestas

Usuarios habituales