El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tDarka

#14490 Pero se tiene que hacer por turnos no? Para jugar lento y por turnos saco un juego de mesa :sweat_smile:

1 respuesta
Brago

#14491 Sí, pero es un juego bastante rápido y entretenido. Eso sí, si hay mucha gente sí que puede hacerse algo más aburrido

ilidan_666

El diseño de scorn una pasada los puzles estan bien pero tiene varios problemas graves.

Yerboth

#14489 un Worms siempre entra bien

2
r2d2rigo

#14489 Castle Crashers siempre.

Brago

Anda que no molaría un Fallout New Vegas 2

3 2 respuestas
Gerir

#14496 Si se alejan diametralmente del 4 y de 76, bienvenido sea.

r2d2rigo

#14496 si phil logra ejecutar tama;a maniobra con su anaconda, me caso con el.

1
ZaGo

Tengo muchas ganas de ver Avowed. Fallout también, pero ese imagino que va para largo.

1 respuesta
sagem9

#14499 no esperaría nada hasta el E3, así que aún queda.

1
Sonos

Xbox amplia la personalización de sus mandos al Elite Series 2
https://news.xbox.com/en-us/2022/10/18/personalize-elite-series-2-controller-xbox-design-lab/

En design lab https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/ podrémos diseñar nuestro propio pad profesional Elite Series 2, eligiendo los colores de las diferentes zonas y botones, además de añadir palancas y cruceta adicional.

Su precio con personalización de colores incluída es de 139,99€ el básico hasta los 209,98 con todo (descuento de 30€ actualmente).

4
Brago
1 1 respuesta
pelusilla6

#14502 Estilo PlayStore para juegos móviles pero sin la tasa google (o menor)?

Guay mientras sean un poco más baratos, supongo.

1 respuesta
Brago

#14503

Estilo PlayStore para juegos móviles pero sin la tasa google (o menor)?

Algo así es lo que comentan

Sonos

El mercado móvil, tan jugoso y odiado, ahí está la pasta tristemente, poco a poco se va dibujando el plan a largo plazo que tienen.

1 respuesta
Kalgator

#14505 Y todo por que no le dejan tener una app llamada xCloud donde poder jugar a lo que quieras xdddddd

Les obligan a que cada juego esté individual y tenga su ficha

1 respuesta
acerty

#14506 Pero eso lo pudieron manejar, entras por web y arreglao.

Longview
7
gpBoyz

P: ¿Fue correcto el informe de Jason de que se reinició internamente? espero que salga el próximo año

Jez: "Cambiaron el equipo y cambiaron los directores creativos, pero el resultado fue un mejor ritmo y una mejor visión. El primer corte vertical bajo esta nueva dirección llegó mucho más rápido. La dirección del juego cambió en un bueno sentido, en mi opinión, de lo que hablaré algún día"

Dámelo Obsidian

1 respuesta
Longview

#14509 Yo a Jez no le consideraría un fuente demasiado objetiva, es como el Roncero de Microsoft y es bastante meme en Reddit y Resetera, Grubb es algo más objetivo.

1 2 respuestas
ArThoiD

Un reinicio rara vez es bueno tbh.

1 respuesta
gpBoyz

#14510 La idea de que gente como Jez o Grubb son Ronceros por cubrir info de Xbox está muy extendida entre cierto público, pero simplemente no es verdad. Tan fácil como seguir su trabajo.

2 respuestas
Longview

#14512 Yo nunca metería a Grubb o Warren en el mismo saco que Jez hombre.

1 1 respuesta
ZaGo

#14512 Hombre, Jez es un forofazo un tanto exaltado. Que evidentemente trae información interesante de vez en cuando, pero normalmente es demasiado entusiasta o minimiza en exceso los temas cuando son negativos a la marca.

Yo tengo muchas ganas de ver Avowed, pero por ahora me mantengo cauto.

1 respuesta
Brago

#14510 Roncero de Microsoft? wtf xdd. A la hora de dar información sobre Xbox hay poca gente más fiable, prácticamente no da nunca ninguna información si no lo tiene verificado al 100%.

Que cubra información exclusivamente de Xbox no quiere decir que no sea objetivo con la información que da.

1
gpBoyz

#14511 No hubo reinicio como tal, cambiaron algunos puestos relevantes durante la pre-producción del juego en 2020.

Como Jason Schreier no tenía una mierda de info sobre el showcase del pasado verano, salió buscando casito y diciendo que habían reboteado ciertas partes del juego (esto el mismo día del showcase), que sin embargo estaba entusiasmado con Pentiment, según Jason sería una especie de Disco Elysium. Después vino el director Pentiment diciendo que su juego no era parecido a Disco Elysium y que ciertos periodistas habían dado una imagen errónea del juego al hacer esta comparación xDD

#14514 #14513 Es crítico con la marca a menudo y siempre tiene buenas palabras para los juegos de la competencia, por ejemplo.

2
Brago
ArticoDelSur

No deja de ser curiosa esta batalla de hipocresía por parte de uno y otros

1
Al-Khelaifi

Probablemente, la console war que menos me importa de todas. Dejar esa saga (junto con Fifa) fue de las mejores cosas que pude hacer.

Brago

Esto mola bastante

6

Usuarios habituales