El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos
4 1 respuesta
Sylvarant

He actualizado hoy la series S y nada mas arrancar despues de la actualización, me dice que mi monitor es compatible con variable refresh rate y lo he activado pero no entiendo como ahora es compatible y antes no lo era. Es un aoc24g21 que lo unico que me permite es 1080p 120 hz que no si siquiera si vale la pena pues siempre lo he dejado en 60 hz

pelusilla6

Empiezan a llegar

4 1 respuesta
gpBoyz

#14523 Oficial

4
Aidanciyo

#14521 solo faltan los 24fps cinemáticos

pelusilla6

Y este le tengo mucho cariño de cuando era pequeño, a ver que tal lo hacen

2 1 respuesta
ArThoiD

#14526 ufffffff Arkantos!

El juego del PC nuevo de mi comunion... Junto a Heroes of M&M 4 si no me equivoco.

B

3
Yerboth

Cómo duelen Hellblade, Avowed y State of Decay con upcoming... Incluiría Everwild pero los anteriores tengo esperanzas de que salgan xDD

1 2 respuestas
Longview

#14529 Y ese Starfield antes de Redfall lo veo raro también, yo no lo esperaría hasta finales de año.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#14529 Hay que tener en cuenta que los de 2023 son, o bien confirmados recientemente como para ese año (los age of...) o de la primera mitad de 2023. Sobre Avowed, hellblade, etc, simplemente no hay fecha. Con la política de xbox desde el último e3 de no anunciar nada post año vista, solo queda esperar para confirmar o desmentir las dudas sobre aquellos juegos que son una incógnita.

Yo diría que de los anunciados, alguno entre contraband, avowed y hellblade puede caer en esa segunda mitad del 23.

1 respuesta
Yerboth

#14531 Avowed teniendo en cuenta que todavía está Penitent, que seguirán actualizando Grounded y también tendrán gente ya en Outer Worlds 2... No sé yo xD

ArThoiD

#14530 what, deberia ser primer cuarto.

sagem9

#14530 en teoría starfield debería lanzarse antes del E3 23, ya que en el de este año dijeron que todo lo que enseñaban saldría antes de un año.

ZaGo
Longview
5
ArThoiD

Antes de Navidad se pillan 3 años baratitos y au.

Calzoncillo

Que cuenten conmigo para hacerlo sostenible.

Calzoncillo

Series S a 249,99

Yo me pillaré una el black friday con alguna oferta seguro, pero ahí queda.

1 respuesta
acerty

#14539 Eso me costó a mi la mía con el fifita 🤣.

No preguntéis donde.

legi0nx

Yo pillé la reaco de Amazon Alemania por 172€. De las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
Perestroika

A mi me la pillaron por 48€ napos o así en Orange pagando 2€ al mes por ella , vaya robo hicieron xD

Sonos

#14541 sabes que aún puedes reclamar esos 11€ de más cobrados? La oferta eran 161€

1 respuesta
legi0nx

#14543 Lo sé, pero me dio pereza. De hecho creo que están bien cobrados. Es decir, el descuento promocional era por comprar el pack con el FIFA, es lógico que si haces la pirula de devolver el FIFA, no te descuenten la promoción. No obstante, tengo entendido que si reclamas te los devuelven.

1
davidian

No sabía que este programa había llegado ya a España, concretamente a GAME:

https://www.game.es/xbox-all-access

Más opciones para jugar.

1 respuesta
GaRoU

#14545 sí, lleva bastante tiempo pero es un precio altísimo. Más ahora cuando el stock está bastante normalizado

1
ZaGo
1 respuesta
Versatil

Buenas.

¿Alguien sabe por qué cuando capturo un vídeo en Series X se graba desincronizado en imagen y sonido?

Lo grabo con la propia opción de la Xbox de "grabar lo que ha pasado".

1 respuesta
Tharsis

#14547 buff, vaya guiño no?

#14548 A mi me ha pasado con algún juego muy concreto y/o usando cascos, pero es raro.

gpBoyz

Eidos trabajando en Fable y Project Midnight.

2 1 respuesta

Usuarios habituales