El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#14789 Ah bueno es que si en lugar de leer lo que pone lees lo que tú quieras es más fácil discutir con la gente eso si es verdad.

DevilJin

#14787 apenas se te nota de qué pie cojeas

3
Calzoncillo

Ojalá ser esa muchacha.

Saludos.

6 1 respuesta
Tharsis

¿Alguien me recomienda un buen router 5g?
Tengo el que daba Lowi y Vodafone pero aunque conseguí hacer tener NAT abierta asignando ip, redirigiendo puertos y esas cosas a veces si va la luz o reinicio tengo que desenchufar y enchufar o reiniciar varias veces la xbox 0ara que reconecte.

Como tengo que cambiar el router pues aprovecho y pillo uno al que no haya que hacer aperos.

Sólo necesito uno que sepáis 100% que va bien para la xbox y tenga 4 puertos rj45.
Gracias.

Edit: Solucionado.

1 respuesta
Scottie

#14794 cuál has pillado?

1 respuesta
Tharsis

#14795 de momento ninguno, un amigo me va a prestar éste para probar, si va bien me pillo ese o el siguiente inferior en gama.
https://www.pccomponentes.com/asus-rt-ax82u-router-gaming-ax5400-wi-fi-6-80211ax-doble-banda

1
Zegatron

#14793 Será uno de los peces gordos de una de las mayores corporaciones capitalistas del planeta...pero que bien me cae el puto Phil xD

PaPa

Opiniones sobre la serie s, tengo la serie X y quería hacer un regalo estás navidades, renta o es mejor ahorrar para la otra?

5 respuestas
Perestroika

#14798 Depende a quién se la quieras regalar.

Todo el ecosistema gira en torno al gamepass, salvo que se la vayas a regalar a alguien hardcore que tenga una tele de la repolla con la S van a ir que se matan en el periodo crossgen más largo de la historia de esta industria.

1 1 respuesta
Evilblade

#14798 Pues si tu mismo tienes la Series X no entiendo la pregunta. ¿Pagarías 250 euros menos por no tener lector de discos, no ir a 4k, en muchos juegos no llegar a los 1080p/60fps, obviar los modos de Ray tracing etc, en un electrodoméstico que potencialmente puede durante un lustro o más y que puedes usar horas al día?

Solo tu puedes responder a esa pregunta. Si me preguntas a mi te diría que si, pero solo si no lo quiero mucho. En ningún electrodoméstico de entretenimiento con ese potencial me ahorro yo 200 euros por perder esas specs.

1 1 respuesta
PaPa

#14799 #14800 gracias, no si el problema es que no es tan exigente como yo, y aunque tiene tele buena no se si la va dar la chicha necesaria.

2 respuestas
Perico97

#14798 Yo tengo conocidos con ambas y si es para jugar mucho a la larga la series X da mejores resultados (Tienes más juegos con mejor rendimiento, resolución etc).

Mi intención era tener una PS5 y adquirir una series S para gamepass pero al final preferí ahorrar un par de meses más e ir a por la series X, los 200 euros extra ''duelen'' un poco (Y más cuando la series S se puede conseguir a menos de 300 incluso) pero pienso que a la larga es la decisión correcta, especialmente con las limitaciones que se están empezando a ver en series S con algunos juegos.

1
Perestroika

#14801 Pues S del tirón si no le importa el formato físico, que está muerto en Microsoft porque el modelo de negocio ya sabemos cual es actualmente.

Con el márgen de pasta de una a otra le regalas gazillions meses de Game Pass comprado en un país del tercer mundo o unos cascos y a volar.

1
Aur0n

#14798 como te han dicho por ahí, depende de la persona a la que vayas a regalar.

Tengo conocidos que tocan una consola de forma muy esporádica 3-4 veces al mes o épocas de vacaciones. Se han pasado años sin consolas en casa, etc y con series S han retomado este “hobby” por cuatro duros y están encantados.

3
quickkk

#14798 renta y mucho

1
Perico97

Una duda que me asalta ahora que voy a tener una Series X, he visto que hay keys de juegos a tutiplen para la "Microsoft store", mi duda es ¿Si pillo una key, puedo activarla en la store desde la Xbox o sólo puedo hacerlo desde PC? Y de sólo poder activarla en PC, podría jugar al juego en Xbox si está disponible en la consola? Todo esto con la misma cuenta por supuesto, desconozco si se mantienen todos los juegos entre plataformas xD

2 respuestas
Tharsis

#14806 Si el juego es "play anywhere" lo compras una vez y lo juegas en PC o Xbox.

2 1 respuesta
wajaromau

#14801 yo no le haria mucho caso a evill no tiene ninguna xbox y encima creo un hilo para tirarle mierda a la series S. Si le preguntas a cualqiiera que tenga una, te dira que va genial, vamos el halo infinity, el forza horizon o el plague tale (va a los mismos fps que las consolas grandes) se ven de lujo… que no tenga lector no importa ya que esta hecha para gamepass.

Por250 pavos es un maquinon y tira de todos los juegos que salen.

9 2 respuestas
I

#14806 esto no es como otras plataformas si tú compras una key de un juego la puedes canjear donde quieras ya sea en consola , pc o teléfono/tablet ya que se va a añadir a tu cuenta de Xbox y además con varios añadidos si el juego es play anywhere lo podrás jugar en consola/pc con la misma key, si el juego es de Xbox one y tiene actualización de series x/s se descargará la mejor versión disponible gratuitamente lo que se denomina smart delivery y antes de tener la key/juego físico las consolas series te dejan descargar el juego para su posterior activación a través de la app xbox

Evilblade

#14808 A mi me parece que si el tiene una Series X mi opinión es perfecta porque solo el sabe si dejaría de tener lo que el tiene por 250€, sin necesidad de que nadie le venda una Series S o le diga lo que le hace falta o lo que no. A lo mejor su amigo quiere jugar a Callisto Protocol o comprarse el Hogwarts como es normal.

Y también hay otros juegos que NO van a los mismos FPS que las consolas grandes porque como se ha dicho mil veces una Series S no es "una Series X pero sin 4k". Y no pasa nada, solo que no hay que mentir a la gente u omitir información.

A si que el sabrá.

1 respuesta
ArThoiD

Esto es bastante fácil.

El amigo soporta jugar en una Switch?

Si la respuesta es si, con una SS va que chuta.

2
Perico97

#14807 Y si pone en la key claramente "Xbox series S/X" supongo que se podrá canjear en la store de las consolas exclusivamente.

Es que al ver todo esto me estalló un poco la cabeza porque vengo de Sony y casi todo ese tema va por cuentas secundarias y no keys de juegos directamente, gracias!

3 respuestas
Tharsis

#14812 Yo es que no se si hay stores para cada cosa.
Siempre compro las keys de Xbox y las registro unas veces en la web que creo que solo hay una y otras en la consola directamente(la app store).

Edit: ¿Con cuentas secundarias te refieres a cuando en vez de una key lo que te dan es un correo y una contraseña donde está el juego?
En xbox también hay de eso, nunca las he comprado así.
Lo malo de eso es que los logros no saltan en tu cuenta principal ¿no?
O supongo que añades la cuenta a la consola pero puedes jugar con tu cuenta directamente, no se.

1 respuesta
davidian

#14812 El ecosistema es prácticamente el mismo. Por comodidad, te vas a redeem.microsoft.com y canjeas la key. Si es Play Anywhere, lo verás en la aplicación Xbox de PC y en la propia consola.

1 respuesta
Perico97

#14813 Yo por lo que me explicó un amigo las stores son las "mismas" pero quizás hay juegos que no se comparten (Por ser exclusivos de consola), lo que me flipó fue que ayer sacó una key de The Witcher 3 para Xbox a muy buen precio y no suele ser lo habitual en consolas xD

Lo de las cuentas si, es como dices, yo nunca lo he hecho porque al final el mismo que te da la cuenta te la puede volver a robar y palmas el juego y el dinero, prefiero gastarme un par de euros más.

#14814 Eso me dijo un amigo pero como no tenía la consola (Ni sabía cómo "aparecen" esos juegos en la store) me entró la duda xD

neoline

#14808 que? #14810 no tienes ninguna Xbox?
Pero si se lleva aquí en hilo todo el día xD

1 respuesta
Yerboth

#14816 de hecho cuenta la leyenda que si toca una se convierte en piedra

2
KaBeZiLLa

#14812 a ver. Tu las keys las puedes canjear en la store de la consola, la de Windows o la web de redeem code. Donde quieras.

Independientemente de donde lo hayas canjeado, si el juego es un juego de consola, te aparecerá para instalarlo en la consola. Y si es de pc podrás hacerlo en el pc. Si es play anywhere en ambos.

Dicho esto, es conveniente saber que hay tiendas que venden Keys para otros países que salen mucho más baratas (normalmente Brasil o Argentina), y estas, aunque pueden seguir canjeandose a través pc o consola, requieren de de algunos pasos extra para lograr realizar el canjeo del código.

Digo esto porque dijiste que encontraste un witcher 3 muy barato, con lo que he pensado que igual es de otro país.

1 respuesta
Perico97

#14818 Fue un amigo y lo consiguió para la store española, sobre 10 euros le costó la goty.

Mi principal preocupación era pillar una key que parecía buen precio y darme cuenta de que no me funciona en la consola (Y sólo en PC), mi portátil es algo modesto por lo que AAA (Último Halo, Gears 5 etc) no los puede correr bien y ahí es donde tiraría de keys para la consola

Como comentaron por atrás de primeras parece que comparten ecosistema y "store" pero todo me parece demasiado bueno xD (Conseguir keys a muy bien precio de juegos para consola, principalmente)

2 respuestas
KaBeZiLLa

#14819 lo que tienes que fijarte entonces es en que la key que compras sea para consola o play everywhere, si lo quieres jugar en la consola.

Pero donde lo canjees no tiene importancia.

1

Usuarios habituales