El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#14760 Yo creo que hay varios escenarios. Puede ser que tengan pensado montar un evento propio para principios de año, también puede ser que estén guardando todos los anuncios para el siguiente E3 para generar el mínimo ruido posible con todo el tema de la adquisición o que simplemente dejen el E3 como único evento en el que presenten cosas nuevas y los juegos como Starfield o Redfall tengan su fecha y mas detalles en un evento pequeño correspondiente

Perestroika

Yo creo que muchos subestimáis el impacto monetario y de posición en el mercado que supuso la compra de Zenimax y por eso os tiene extrañados el movimiento de la FTC.

Los de la FTC son unos buenos piratas y fariseos pero en este juego solo hay villanos, Microsoft incluida.

3
I
3 2 respuestas
ArticoDelSur

Unos números de los que hay que sacar pecho :qq:

Kalgator

#14763 Uff esos 30 millones de SoT mas que merecidos

texen

Hay momentos para mostrar números y momentos para mostrar juegos. Después de lo que NO hemos visto en el evento, diría que toca lo 2º.

1 3 respuestas
Kalgator

#14766 En 3 dias te meten el High On Life en GP, por si quieres ver juegos :psyduck:

1 1 respuesta
Perico97

Yo que estoy a un paso de pillar una series X espero que no retrasen Starfield otros 6 meses porque menudo bajonazo xD, tienen que aprovechar 2023 para sacar algo de artillería AAA.

wajaromau

#14766 ya solo te falta pillarte el game pass y disfrutar cada 15 dias de 10 nuevos juegos en el servicio. Animo que de los baits malos tambien se sale.

1 1 respuesta
texen

#14769 Soy usuario de este y lo disfruto como el que más; una gozada de servicio a años luz de cualquier otro. Pero lo cortés no quita lo valiente; la crítica constructiva no es bait.

3
Tukansson

#14763 20 millones ha vendido Halo Infinite?

2 respuestas
Evilblade

#14771 En sus sueños. Son jugadores / gente que lo ha instalado y jugado de cualquiera de sus formas. Lo que ya no se es si cuenta desde darle al play o cuenta desde los 30 minutos o como lo cuentan. Ni idea.

2 2 respuestas
Tukansson

Lol, ponen ahí 20 millones y que cada uno piense lo que quiera xd

1 respuesta
Sonos

#14771 No, al tener MP gratuito además, es número de jugadores, el dato es de Enero del 2022. Ventas como tal, pagando, entre el prelaunch y demás, lo último que leí es que eran algo más de 2 millones de copias vendidas. Todo lo que esté en Game Pass va a tener números de millones, pero nada que ver con ventas tradicionales obviamente.

1
ArticoDelSur

#14767 Venimos de un noviembre con Scorn, A Plague Tale, Pentiment, Lego Star Wars, Battlefield 2042.... joder, quien no tiene juegos es porque no le gusta jugar

3 1 respuesta
I

#14766 aunque tienes parte de razón tienen 4 juegos ya mostrados para el primer semestre de 2023 y si siguen con la misma política que en el E3 no van a mostrar nada que no sea lanzado en 1 año desde que se muestra
#14773 Xbox siempre cuenta jugadores no ventas al estar sus juegos siempre day1 en gamepass pero en esa imagen hay varios juegos que han estado entre los más vendidos/jugados en Steam por ejemplo

Perico97

#14775 Juegos en gamepass hay para aburrir pero yo creo que la mayoría de críticas vienen por la escasez de AAA first party, yo le doy el beneficio de la duda a Phil por el gamepass pero llevan un par de años de escasez total en cuando a exclusivos AAA (Y fue principalmente por lo que no me pillé la consola de salida)

Que ya sólo por gamepass se merecen mi dinero pero cuando en 2 años sacas como 2/3 exclusivos AAA tochos pues es normal que caigan críticas xD

1 2 respuestas
I

#14777 eso lo saben hasta ellos mismos, pero juegos lanzan otra cosa es que no le gusten a todo el mundo o que no sean del standard que se busca o se sobrevalora hoy en día.
De la imagen que he puesto por ejemplo yo solo he jugado a 1

ArticoDelSur

#14777 Por eso mismo ellos saben que están metiendo GP de juegos de 3os grandes para mitigar esas quejas en parte.

Por lo que parece, 2023 va a ser muy buen año, pero también siendo realista que en 2022 nos vendieron lo mismo y solo hay que ver lo que ha salido xd 2021 fue un pedazo de año, pero confío que 2023 vaya a superarlo.

Forza, Redfall, Starfield, Atomic Heart, Replace, Stalker... solo por nombrar uno de los próximos

1 respuesta
wajaromau

#14772 no sabes como lo cuentan, pero me lo invento.

Perico97

#14779 Es que 2023 si cumplen puede ser una auténtica sobrada de año xD, encima todo day one en gamepass.

A mí lo único que me preocupa es eso, que haya más retrasos (Starfield es el principal candidato para ello), entiendo que Phil está en una posición complicada ahora mismo.

1 respuesta
acerty

#14772 Seguramente es lo que dices, con mirarlo en la store ya cuenta.

Cuentanos mas sobre tu trabajo en Microsoft en la división de xbox, suena interesante.

1 respuesta
Miguel-ito

Tengo una dudilla ¿Cómo va el tema de multiplayer entre consola, pc y cloud? Quiero decir, si yo tengo un juego en pc/cloud ¿Puedo jugar online con usuarios de consola y/o cloud? ¿Cómo podría ver si es compatible ese juego?

2 respuestas
I

#14781 hay varios candidatos a retrasarse y si starfield puede ser 1

acerty

#14783 Depende del juego mas que de la plataforma.

1 respuesta
Miguel-ito

#14785 Y eso podría verlo en algún sitio en la app de game pass de PC?

1 respuesta
Evilblade

#14782 He dicho literalmente que no se como cuenta. Hay que leer mejor.

2 respuestas
Brago

#14783 Eso depende de cada juego. Yo lo que hago es buscar en Google si ese juego tiene crossplay y que tipo de crossplay tiene. Por suerte últimamente la mayoría de juegos llevan crossplay

1
acerty

#14787 Se leer y se cuando dices "no sé" es un "si cuela, cuela".

#14786 Pues es mas buscar info por internet para saber si tiene crossplay dicho juego, ahora hay muchos que lo tienen.

1 1 respuesta
Miguel-ito

Eso haré. Muy amables :)

Usuarios habituales