El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#15240 Sácate la fuente anda.

Si la sacas es para usarla.

Pero que te repito, no puedes categorizar exito de ventas un juego con 50.000 copias (aunque fueran así) en una plataforma con 33 millones.

1 respuesta
DevilJin

#15239 joder como te duele que un juego de Microsoft tenga éxito la virgen

7 1 respuesta
ArThoiD

#15241 SteamDB y 3 o 4 sitios que linkean, la misma que usas tú para esos peak players.

Pero vamos que jamás es equivalente el número concurrente con las ventas, entender eso es de primero de gaming.

1 respuesta
P

#15242 Que el juego sea bueno =/ exito de ventas.

El juego esta en un sistema de suscripcion que esta para consola y PC, es evidente que las ventas van a ser paupérrimas, pero que disfrazais el exito de la calidad del juego en un "exito" de ventas para sustentar el argumento de que con el GamePass tambien se venden "muchas copias", cuando es falso.

Eso lo sabe #15243 que estudio primero de gaming.

2 respuestas
DevilJin

#15244 he dicho éxito, no éxito de ventas, puesto que acaba de salir pero de momento ha sido un éxito en críticas

1 respuesta
P

#15245 ¿Y quien esta criticando la calidad del juego?

Cuando os parareis a leer a la gente antes de hacer replys al "tuntun"

1 respuesta
ArThoiD

#15244 Pero por qué sigues usando ese argumento cuando FH 5 vendió 1.3 millones fuera del GP, en los primeros días?

Si ya hace tiempo que ese argumento está desmontado macho.

Iincluso el AoE IV estuvo en los top de ventas y ha tenido 75k players concurrentes de pico, ergo 300k ventas o así en Steam, como poquísimo.

1 respuesta
P

#15247 Porque coges un titulo y lo extrapolas a todo el catalogo de GP.

Es de primero de gaming no generalizar. Pero ademas tambien engañas, por eso no pones ningun link de absolutamente nada.

Ni siquiera las ventas de FH5 y esos 1,3 millones, porque en ningun sitio aparecen dichos datos. Si tiro de SteamDB para sacar datos de FH5 no hay 1,3 millones de ventas ni loco y la Store de Microsoft no publica ventas oficialmente.

Vaya que vas inventándote datos al tuntun, pero bueno tampoco me esperaba lo contrario.

1 respuesta
Sonos

Como todo, las ventas no se saben, solo que ha estado en el top 10 de steam desde el lanzamiento, es normal que se comente en artículos, ojalá venda mucho pq merece tanto la pena el juego que espero se convierta en nueva IP con más partes.

https://vginsights.com/game/1817230?utm_source=SteamDB

1 respuesta
DevilJin

#15246 porque se te nota escocido en como posteas

1 respuesta
ArThoiD

#15248 A ver, si ponga los links que ponga vas a salir por la tangente igual, te hemos puesto mil facts ya.

Esto era el FH 5 en pre-release, todos pasando por caja.

Y el HiFi técnicamente está top7 en ventas en Steam actualmente ya que hay 2 F2P en el top (sin sentido). Eso es muy tocho ya que hay ofertas de la ostia estos días justamente, por eso está ahí el Watchdogs por ejemplo que si no.....

1 respuesta
P

#15250 Vaya que tu argumentacion es 0.

Y vienes atacar sin nada.

#15249 El problema esta en donde algunos ponen el liston de "vender mucho". Y me da igual, este que otro juego, pero llega un momento que cualquier juego es un exito.

Porque entonces te pongo esto:

https://vginsights.com/game/1680880

¿Éxito también no? ¿Porque no se menciona en ningún sitio?

3 respuestas
DevilJin

#15252 yo no he atacado, deberías releer los mensajes

ArThoiD

#15252 Es que nadie discute si Forspoken es un éxito o no, pero tú discutes que HiFi no lo ha sido.

Que por cierto Forspoken está top100 de ventas ahora mismo xddddd

P

#15251 No insultes mi inteligencia, que ya nos conocemos.

Sabes perfectamente que eso son números de jugadores que han accedido al juego en cualquier momento.

https://www.somosxbox.com/forza-horizon-5-suma-casi-1-millon-de-jugadores-varios-dias-antes-de-su-lanzamiento/917700

Y encima engloba a todos los jugadores tanto de PC como de consola.

1 respuesta
B

Pero ni le contestéis si ya sabemos todo de quién es multicuenta, se le ve venir a legua.

Que ricas horas me estoy pegando en el poco jugado Hi-Fi papá.

7
ArThoiD

#15255 No entiendo qué intentas demostrar, si tu link dice lo mismo que nosotros.

Ahí está HiFi top6 ventas en Steam como un campeón. Mérito brutal.

1 1 respuesta
P

#15257 Pues que eso no son ventas, son jugadores que han accedido al FH5 en las plataformas en las que el juego esta disponible, que a dia de hoy sera el numero muchísimo mayor.

Si yo me pongo el gamepass instalo el juego y juego 2 carreras, aparezco en esa estadística. Y lo sabes perfectamente.

1 respuesta
DevilJin

Un sospechoso habitual haciendo cosas habituales

ArThoiD

#15258 A ver campeón, que lo hemos explicado, eso era gente en PRE-RELEASE que no estaba disponible desde el GamePass.

Había que pagar sí o sí para estar dentro esos días... Mira que está puesto a huevo.

Ahora mismo lo han jugado >20 millones, que es a lo que te refieres tú.

Sonos

#15252 Yo no compararía ambos juegos pq uno ha tenido mucha prensa, calado, hype, promesas..... y el Hi-Fi ha salido en Game Pass así de sorpresa, la prensa es prensa, que quieres que te diga, pero es normal que hagan comentarios de algo que parece que vende bien fuera de Game Pass, aunque tampoco es algo que haga mejor o peor el servicio, lo veo más como curiosidad la verdad.

Lo del ForzaH5 y sus números ya salieron artículos y datos en su día, fue así, había más de 1 millón de jugadores jugando antes del lanzamiento, y eso solo se podía a través de la Premium Edition que era pagando el juego.

2 respuestas
DevilJin

#15261 creo que no es el lugar para hablar del FS pero desde luego para Square es un duro golpe que hayan promocionado tanto el juego y haya salido tan mal (supuestamente, no lo he jugado porque me parece un ffxv sin alma )

Con suerte se dan cuenta de que tienen que dejar de occidentalizar las cosas y darnos la mierda que nos gusta

P

#15261 He mirado el caso de FH5, el juego salió el día 5 de Noviembre (con modalidad tradicional de pago) y posteriormente para resto de jugadores del GamePass el dia 9.

Lo cual es un caso atípico.

De todas maneras no es extrapolable un Forza con una nueva IP como Hi-Fi

100k copias yo no lo llamaría "exito" de ventas ni para Forspoken ni para Hi-Fi. A partir del millon podria llamarse algo relevante. Pero es normal, el juego esta en un sistema de suscripción, donde ademas en PC es facil de engañar por un precio ridiculo.

Pero no se critica la calidad, si no el tema de llamarlo "exito de ventas".

2 respuestas
ArThoiD

#15263

#15263Prodyhig:

Pero es normal, el juego esta en un sistema de suscripción, donde ademas en PC es facil de engañar por un precio ridiculo.

Pues por eso mismo estar en el top6 de ventas de Steam (no top7 como había puesto) es un puto éxito por mucho te fastidie. Es que es de cajón.

Además está disponible en EGS, Humblebundle, Xbox store... Que sólo tenemos números de Steam joder. En total habrá mucha venta.

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#15265 no te engañes tú, no te molesta que digan que es un éxito, te molesta que sea un éxito de Microsoft

Estás faltando a todo el mundo y nadie te está faltando

3
ArThoiD

#15265 Pero a ver que Forspoken lleva años con campaña de márketing, siendo enseñado por Sony en cada puto evento y dándole bombo desde mil lados y el otro saliendo DE LA ABSOLUTA NADA y sin prensa detrás porque casi no hay ni reviews todavía, está top6 de ventas.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y cuando empiece a crear más run run va a seguir vendiendo todavía más.

Brago

#15265 Pero si Hi-Fi Rush costando 30€ ha generado mas ingresos que Forspoken que vale 80€. No te inventes los datos de ventas de los juegos

1 1 respuesta
pelusilla6

Pero vamos, que da un poco igual. Que ganas de buscar guerra todos los días :/

PD #15268 wtf al momento jajaja

1 respuesta
Sonos

#15263 Yo creo que ha quedado claro, según tu opinión, que estar en la lista de "LO MÁS VENDIDO EN EL MUNDO" de Steam desde que salió hace escasos días no significa un éxito de ventas, al final el éxito es la vara de medir que cada uno quiere ponerle. No creo que hagan falta más páginas sobre el tema pq no hay acuerdo posible de quien la tiene más larga.

1

Usuarios habituales