El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

#15720 Yo apostaría que es oficial la verdad, muy currado está

M

#15720 Que compren el diseño, eso tiene que ir para una exclusiva junto al mando de Forza Horizon 5 que tengo.

Gerir

#15719 Así llevan desde One X.

Pero esta vez sí que sí. Por lo demás, la consolita es una joya.

Traber

#15720

2
sagem9

Mañana habrá un nuevo ID@Xbox dónde estrenarán formato nuevo. En lugar de hacer 3h como antes, ahora será un evento de 1h centrado en presentar juegos y entrevistas cortas, evitando así las entrevistas eternas de 20 minutos. Han confirmado que enseñaran juegos nuevos.

5
Scottie

A qué hora en España es?

1 respuesta
n40k1

#15726 Si no me fallan los cálculos es a las 19:00 hora espñola.

1
MaTrIx
3 respuestas
neoline

#15728 Veo lógico el movimiento de Nintendo (teniendo en cuenta que aún te siguen vendiendo el Kirby de la Gameboy), y también lógico el movimiento de Microsoft para no meterse en problemas. Pero es una putada.
Pero para emular, siempre nos quedará la Steam Deck :heart_eyes:

Tharsis

#15728 Cagonla leche...estaba en pleno Zelda Windwaker.

P

#15728 Movimiento mas que correcto.

Todo lo que sea prohibir cualquier manera de juego posible sin pasar por caja bienvenido sea.

Longview
4
sagem9

Ya se les está filtrando la duración del evento. No quiero imaginar cuando queden pocos días.

ArThoiD

90 min de main Show ya pueden empezar a enseñar bombas, me cago en todo.

pelusilla6

Al menos no pueden cerrar con Starfield...

1
Sonos

Ha tardado pero han llegado

11 3 respuestas
ObiJuano

#15736 Dime que no son hoodies para el mando

1 respuesta
RaedonSP

Que ganazas de ese Showcase, mother of fuckin god, a pasear la anaconda se ha dicho.

ArThoiD

#15736 Ostia jajajaajjaa, brutal

Sonos

#15737 Por supuesto, y pocos me parecen

2 1 respuesta
ObiJuano

#15740 Son brutales

1
sagem9
3
tDarka

¿Alguien ha jugado a algún Jackbox party? ¿Que tal están? ¿Alguna recomendación de alguno que este en español? Estaba pensando en regalar uno. No son el tipo de juego que me llaman a mi, pero creo que si a quien regalo.

La otra pregunta es. ¿Por qué la store de Microsoft da tanto asco? Aparte de que muchos juegos no tienen el tag que deberia, no encuentro el sitio donde pone el idioma. En este caso por ejemplo este:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/the-jackbox-party-pack-8/9MTC1LDSR6T2
No menciona en ningun sitio que solo este en ingles como si menciona en entregas anteriores, así que estará en español, pero es un poco mierda.

1 respuesta
neoline

#15743 si miras en la store en la consola, en detalles, si viene el idioma. Pero es cierto, parece que en la web no vienen los idiomas soportados.

MaTrIx

#15736 yo se lo pondría al gato xDD

MaTrIx

Ayer me tocó fuertemente los huevos la consola(series s) yo suelo tener por la noche entorno a hora/hora y media que dedico a jugar. Enciendo la consola y voy a dar a atomic heart y se pone a actualizar. Tardo tanto en hacerlo que ya me comió tanto del tiempo de juego que decidí dejarlo para otro día.

No entiendo como no se actualiza estando en modo reposo y como en caso de hacerlo así, no me deja la opción de iniciar el juego sin actualizar en ese momento. Lo deberían mejorar eso.

1 1 respuesta
Tharsis

#15746 No basta con que esté en reposo, hay una casilla que marcar para que las apps se actualicen solas.

2 respuestas
MaTrIx

#15747 lo tengo que mirar por que estoy acostumbrado a otro sistema y ayer me jodio vivo.

1 respuesta
neoline

#15747 me interesa, ¿sabes dónde está esa opción exactamente?.

1 respuesta
Longview

Usuarios habituales