El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

texen

#15929 Diría que es el mando más chulo de cuantos he visto. Brutal.

1 respuesta
Sonos

#15929 esperemos que no sean unidades limitadas

1 respuesta
pelusilla6

#15930 #15931 #15932 Yo es que pillé el del Aniversario que está muy guapo, pero este es una pasada también.

ArThoiD

Habrán arreglado los problemas de diseño o seguirán igual?

Yo digo igual.

PD: Si, sigo con mi cruzada personal.

1
I

También hay auriculares por lo que se ve

neoline

#15929

¿Dónde se puede reservar?
¿Cuándo se puede reservar?
¿Cómo se puede reservar?

Me da igual hasta cuánto cueste.

1 respuesta
Sonos

#15936 Yo ya tengo el saldo en la cuenta de MS esperando, otro para la colección.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Gracias microsoft rewards por dejarme el Diablo a 30 euros :___

1
Aegar

#15937 ¿Pero cuántos mandos tienes xdd?

1 respuesta
Sonos

#15939 Una veintena, algunos ya están para el arrastre, ahora lo tengo todo desmontado, en cuanto los ponga colgados de la pared hago foto.
Entre saldos descuento de Eneba, rewards y ofertas que cada poco salen, no te pienses que me he hipotecado. Por ejemplo del LABS me hice 3 custom con las tarjetas aquellas de Amazon...... madre mía aquel chollo.

1 respuesta
Aegar

#15940 Pero con los rewards te hacen falta un montón, no? Que nunca he canjeado nada xd

2 respuestas
I

#15941 9300 puntos 10€ + o - canjeables por reducción de precio o precio completo

2
Al-Khelaifi

#15941 Con 5-10 minutos (cualquier momento que te vayas a cagar) al dia, se consiguen bastantes. Yo los 50 euros que he conseguido para el Diablo 4, son de 3 meses solo. Para mi, renta bastante.

1 2 respuestas
iCharlie17

Yo tengo 300k puntos de rewards de llevar haciendolo un par de años 🤣 la Series X Pro me la voy a comprar gratis jaja

1 respuesta
danix64

algún tutoríal de rewards que recomendéis para maximizar puntos ? no lo he hecho nunca pero lo he leído ya tantas veces por aquí que me da curiosidad

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15944 Pues son 300 euracos eso. Poca broma xd

#15945 Pues yo tengo la aplicacion de Bing en el movil y un acceso directo a la pagina de Rewards porque a veces hay algo en Bing que no sale en la otra y viceversa. Lo del movil lo hago cagando y lo de la xbox cuando la enchufo. Lo mas coñazo siempre es el logro diario, pero hay mucho juego del gamepass con logros chorras y muchos youtubers que todos los dias actualizan con logros de pocos minutos.

Sonos

Eso da para varios mandos! Son euracos si hace el cambio, y yo no tardaría mucho, a veces hay alguna oferta/rebajilla para saldo de Microsoft, pero el resto de tarjetas como la de amazon, han subido en puntos y no sería de extrañar que suba más en un futuro debido a que ahora con el nuevo impulso a Bing están dando más puntos.

Aur0n

#15943 pues siempre me había interesado esto, pero después de leerte y si lo pienso un poco:

5-10 minutos al día durante 3 meses para sacar 50€, quiere decir entre 7,5h-15h para sacar 50€.

Extrapolando al user que tiene 300€, por poner un ejemplo, son 45h-90h haciendo esto…

Entiendo que le pueda rentar a mucha gente, pero vamos, a mi personalmente me parece un cojonazo de tiempo para lo que es.

3 respuestas
Sonos

#15948 Al final depende de cada uno, en el pc al estar en la ofi, o tener bing en el móvil como principal, pues ni lo notas. En cambio si lo enfocas como una obligación, pues ya es otro tema.

Brago

Que chulada de mando. Una lastima que ya tenga 2, sino me lo pillaba seguro

1 3 respuestas
Al-Khelaifi

#15948 Yo lo que puedo hacer en el movil, lo hago cagando. Y lo de la xbox no te creas que se tarda mucho, rollo 3-4 minutos. No se, a mi me renta porque es una chorrada xd

neoline

#15950 Van a volar en cuanto se puedan reservar.

Arzki

yo tambien hago el rewards, s5n 5 min al dia literalmente, pero no lo hago al 100%, hago las cosas que mas me rentan o menos tiempo me van a llevar, a mi me gusta gastarlo en sumar mas meses al game pass

Selbryn

#15950 viendo este mano con algunas partes transparentes... hay algún mando oficial completamente transparente?

1 respuesta
Sonos

#15954 Este era "bastante" transparente
https://www.microsoft.com/es-es/d/mando-inalambrico-xbox-edicion-especial-20%C2%BA-aniversario/8r419th0z8nv

1
MaTrIx

#15943 como consigues tantos puntos en 3 meses como para eso? Por que algo estaré haciendo mal que solo consigo 5 euros al mes xD

1
sagem9

La verdad que está muy guapo el mando. Lástima que hace unos meses me compré uno para jugar a Hogwarts legacy en PC, sino este caía.

wajaromau

Lo de los rewards es una liada yo solo hago los semanales de la xbox y la de que te dn 100 puntos por la cara y si cae el del logro bien y sino nada.

Luego una vez al mes me meto en lo del bing y me hago todo de una tacada lo mismo te caen 400 o 500 puntos y ya.

Yo en un año y pico haciendo esto de forma mas bien pasiva llevare unos 47000 puntos o asi nose cuanto sera en dinero, pero bueno lo mismo poco a poco para cuando salga la series s2 me llega xDDD

1 respuesta
Al-Khelaifi
#15958wajaromau:

asi nose cuanto sera en dinero,

Pues unos 50 euros casi.

iCharlie17

Yo hago los rewards en el pc del trabajo al llegar todos los dias y es 1 minuto clickear todas las tarjetas, 2 minutos las busquedas y luego el logro diario me suele salir jugando y sino con algún logro chorra. No creo que le dedique más de 15 minutos a hacer todo diario si sumas alguna task semanal de xbox. Cada uno hará lo que quiera pero a mi desde luego me renta porque tengo 300€ y eso que me compré algún juego en su día. Entre gamepass y los rewards no he pagado ningun juego desde que compré la series x en marzo de 2021

Usuarios habituales