El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Esta guapo el mando, sobre todo los gatillos, en las anteriores fotos me pareció más feo. Dicho esto, hasta que casque lo que tengo les pueden dar por saco, lo que me importa es la funcionalidad.

Sonos

https://www.xbox.com/es-es/games/store/lies-of-p-demo/9mx6qvx7tcvs

ArticoDelSur

Al parecer se ha filtrado el showcase en YT. Tened mucho cuidado por rrss y obviamente que a nadie se le ocurra poner nada aquí que no sea en spoilers

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Directamente, es que lo moderaria todo. Incluso spoilers. Que se cree un thread de NO-E3 con los supuestos leaks y todo lo que salga de ahi, que se doblepunishee. Politica cero. Como en los foros de Cine/Television donde los spoilers son castigados duramente.

2
privet

#15948 rentar desde luego que no renta, pero haya cada uno con su economía

wajaromau

#15963 gracias por la advertencia, no quiero spoilearme nada.

Sergioelcapo

No lo estoy viendo por qué no puedo, pero soy un friki de la ostia de star wars y acabo de ver que enseñaron un trailer.

Estoy mirando la series X, la verdad, la virgen, queda por saber si será exclusivo o no

2 respuestas
Sonos

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-wireless-controller-starfield-limited-edition/8w4vx47mlrp0

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-wireless-headset-starfield-limited-edition/8vkn75hj2k1n

1 respuesta
Longview

#15967 El juego es de Ubi, es multi.

1 respuesta
BlackBeasT

#15967 Es multi y mañana tendras gameplay en la confe de ubi.

2 respuestas
Sergioelcapo

#15969 Eso es bueno, una duda, en Xbox series X se puede grabar con micrófono y todo a 4K, ¿no? tengo entendido eso sí, que hace falta un USB enchufado para que vaya metiendo el clip ahí.

No me arrepiento de vender la Xbox series S, pero esperaba que sacasen modelos más guapos de la Xbox series X, pues de videojuegos, otros colores, es que la negra no me pega ni queriendo en el salón pero bueno.

ArThoiD

#15970 No, el SW no sale para GP eh.

1 respuesta
BlackBeasT

#15972 Eso ponian en la imagen que pusisteis del twitter,pues lo edito.

1 respuesta
ArThoiD

#15973 Qué imagen?

Longview

Estos son los juegos anunciados:

Y estos los que van al GP día uno.

6 2 respuestas
BlackBeasT

#15975 A la primera me referia,la vi mal,my bad.

1
Aur0n

#15968 pues me está tentando cosa mala aun con el sobreprecio que me llevan xD. Me parecen una pasada.

1 respuesta
Sergioelcapo

#15970 Pues me alegro, mañana veré la conferencia, menudo hype

Sonos

#15977 Ambos de camino para el 16 los tengo (no son baratos)

1
pelusilla6
1 respuesta
I

#15980 y esto ?

1 respuesta
Sonos

#15981 confirmamos los 20fps entonces xD

1 respuesta
I

#15982 era por el siguiente tweet xD Game pass ultimate en gforce now

2
I
3
pelusilla6
3 1 respuesta
neoline

#15975 no me cuadra algo de la segunda imagen, no van a salir en el Game Pass las expansiones de Sea Of Thieves y Fallout 76?

Y vaya alegria ver el Payday 3 ahí, me lo pensaba pillar day 1, asi que, ese dinero que me ahorro.

1 respuesta
Longview

#15986 Las expansiones de Sea Of Thieves y Fallout 76 son gratis mientras tengas el juego, por lo que no es necesario el Game Pass para poder jugarlas.

1
wajaromau

#15985 los de square son unos fasinerosos.

McDyron

#15950 En cuanto pueda que alguien confirme si la cruceta es igual de ruidosa que el mando original. O en general si es igual de ruidosa busco un mando para no despertar a la parienta xd

Sergioelcapo

Usuarios habituales