El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

Stock a tope en MM

2 1 respuesta
wajaromau

El tweet esta mal es un 1,330 sino 1330% lo cual es una burrada no? XD mae mia se van a poner las botas.

Traber

El mando es precioso, pero la caja no se queda atrás:

12 3 respuestas
MaTrIx

#15991 por lo que he leído la noticia debía venir de un medio franchute, refiriéndose a Francia (malditos franceses) y encima debe ser falsa.

Sergioelcapo

Hay alguna forma de saber cuántas consolas se venden en Europa por ejemplo? de Xbox series X, S, PlayStation 5 etc...

1 respuesta
MaTrIx

#15995 las demás compañías Dan cifras pero Xbox no, así que difícil

privet

#15993 en persona gana más, muy guapo

morel10

La de gilipolleces que se leyeron ayer en el live...

1 1 respuesta
privet

#15998 Bueno, la gente cuando se refiere a Gameplay se refiere a jugar no a ver a un tío hablar, de eso uno muy poco

Brago
1 2 respuestas
sagem9

#16000 posiblemente lo que más me gustó de la conferencia junto con lo nuevo de compulsion y Starfield obviamente.

1
BlackBeasT

#16000 Yo no entiendo como la gente no se lo cree,el juego luego gustara mas/menos,tendra bugs o el dialogo sera una mierda pero esta gente es junto turn10 los que desarrollan forza,no creo que los graficos sean su punto flojo.

peobarkley

Estoy por comprar una Xbox serie S, para tenerla con el Game pass todos los meses,donde la habéis comprado vosotros? Alguna recomendación aparte? Gracias a quien me lea y conteste.

3 respuestas
Brago
pakojo

#16003 Yo me la pille en la propia store de Microsoft, con algunos puntos que tenía de Rewards + tarjetas de saldo me ahorré unos euretes (tampoco una barbaridad). Ahora no sé cómo estará el tema, creo que leí que en algunas promos se había podido pillar por 250 aprox, y de segunda mano, si te fías, también debe haber a buen precio.
El Game Pass, obligatorio. Si te aclaras con las VPN, sacas 3 años por menos de 100 euros, que es un chollo. Hay un hilo, que está en la cabecera de este, que explica como hacerlo:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

MaTrIx

#16003 mira alguna de estas que han devuelto. Yo la pille en pc componentes hace más de dos años y medio por 230. Ahora debería estar por 200 me imagino.

Portres

#16003 Mira las stores de otros países, yo la cogí en Alemania por unos 240€ el verano pasado con pack de fortnite y rocket league (no lo he tocado)

neoline

#15993 otro por aquí que ha caído, merece la pena cada puto euro, la verdad, impresionante.

1 1 respuesta
borriko

#16008 Me estáis tentando sobremanera

Calzoncillo

Tengo ya 4 mandos de series, parad cabrones.

2 1 respuesta
MaTrIx

#16010 toma por si quieres otro

3
ExT4zY

#15993 las cosas como son el mando es una pasada.

Como todo lo que hace Microsoft Xbox.

1 1 respuesta
Sonos

#16012 Gana mucho en persona la verdad, y los cascos tienen sonidos de starfield al encenderse y tal, muy cuidado tanto el producto como la caja. Al vincular el mando os desbloquea un fondo animado de esos exclusivo.

1 1 respuesta
B

Estan guapos sí, encima va a juego con mi MM720 blanco y mis teclados Royal Kludge....Intentaré no pecar porque no lo necesito y encima es más caro, pero pff, me pongo un poco nervioso viendo esas fotos.

ExT4zY

#16013 siempre tienta, ya tengo varios mandos el de gears 5 especial edition, el del fallout 76, forzá horizon 5, uno que compré editado por mi. Pero siempre quieres otro, otro y otro llevo jugando desde la Xbox 360 en la 360 fue igual. Al igual que en la One.

1
Sergioelcapo

Me salió en YouTube una comparación de Xbox series S, Xbox series X, PlayStation 5 y PC de los Battlefield 1, V y 2042.

No veas en la S como se ven y van super finos, algunos a 120 FPS, ¿cuanto perderán por cada Xbox? por qué por 250€ tienes una gráfica que tira el Battlefield y gracias, solo te faltan 7 piezas más XDD

1 2 respuestas
Calzoncillo

#16016 Lamentablemente no todos los juegos salen currados para series S. Recientemente está el ejemplo del último street fighter, que no se lo trabajaron nada.

1 respuesta
ExT4zY

Ya está disponible la Xbox Series S color Carbón y ahora con 1TB de memoria. Creo que me la voy a pillar.

privet

Series S es pan para hoy y hambre para mañana yo me la pille y a la semana ya me había arrepentido, la X le da mil vueltas y está tirada de precio

1 2 respuestas
Tharsis

#16017 Raro es en Capcom.
Resident Evil 2, 3 y 4 remake y 7 y 8 se ven de fábula.

Usuarios habituales