El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#16680 Supongo que a las 18 del 10 si no te pones la ubicación en Nueva Zelanda.

Brago

#16680 Descargar se puede descargar desde hace semanas. Para jugarlo si que tienes que esperarte a la hora que tenga de salida

M

Muy decente la versión de Series X manteniendo los 60 fps en un juego que en PC cuesta "moverlo".

La versión de Series S en cambio solo admite 30 fps.

1 respuesta
tofreak

#16683 En la Series S es injugable, no va ni a 30 fps por lo que me ha comentado mi hermano.

En las típicas oleadas de estos juegos parece que va como un truño, he intentado buscar algun video de la serie S jugando aunque fuese en la segunda o tercera dificultad pero no hay ni uno, todos los videos para ver los fps son jugandolo en la primera dificultad y parece que incluso en la primera partida de la peña.

2 respuestas
M

#16684 Si tienes razón. No sé ve en ningún momento del análisis cuando hay oleadas.

intelntl

Buenas tardes, una duda. Si compro una Series S de segunda mano que fue comprada directamente en microsoft, podré gestionar yo la garantía si se rompe en el futuro? o sería el dueño original? él la tiene enlazada a su cuenta. Gracias!!!!

M

#16684 Añado:

RaedonSP

Buen viciote va a caer ahora al darktide en Coop. Como siempre con el combo dos consolas un gamepass.

Longview
1 3 respuestas
ArThoiD

#16689 Grandísima noticia, aunque era de esperar.

s4rge

#16689 Pues si Diablo 4 no va a entrar en Game Pass menos lo hará el WoW, lo mejor que se podría sacar de esto de momento queda en el aire.

1 respuesta
sagem9

#16691 entiendo que dicen que no va a entrar ahora, pero a partir del próximo año lo incluirán

1 1 respuesta
s4rge

#16692 Ojalá, aunque sea para jugar con la suscripción al WoW Classic y quitarme el mono de vez en cuándo sin dejarme mucha pasta.

Brago

#16689 Nada más cierren la compra a los pocos días van a tener metido todo lo que no sea el ultimo COD y alguna cosa como Diablo y WoW

1 respuesta
tDarka

Va que tengo ganas de echarme unos Tony Hawk.

Seider

#16694 Esto va a pasar. No tendría ningún sentido que no lo hicieran si quieren vender más suscripciones y consolas para navidades.

ArticoDelSur
Brago

Ya son varias las voces que dicen que mañana se cierra esto

1 respuesta
Kabraxis

#16698 A ver si es verdad, gran día para los jugadores.

ArThoiD

Iba siendo hora ya joder

ZaGo

No se me ocurre mejor día que un viernes 13 para rematar la pesadilla.

Calzoncillo

Preparen los memes

Seider

Todo parece indicar que está larga historia termino

1
Brago
4
Seider

Se acabó.

ArticoDelSur

#ThePowerOfDreams :qq:

ArThoiD

Vamooooooooos, se celebra

Al-Khelaifi

Ahora es cuando salen todos sus juegos en el gamepass de todo el mundo menos en Uk.

6 1 respuesta
Kabraxis

#16708 sería lo suyo, pese a que vivo en UK y soy usuario de GP.

Tukansson

A parte de todo el bombardeo que nos espera relacionado con call of duty en el GP, que más hay, así jugoso, que pueda entrar de primeras?

2 respuestas

Usuarios habituales