El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tDarka

#16710 Si te molan los plataformas estas de suerte, Crash & Spyro. CTR en gamepass para jugar carreritas también... Yo tengo ganas de Tony Hawk.

Al-Khelaifi

Ojala wow. Dificil, pero ojala.

1 respuesta
sagem9

#16712 no es tan difícil teniendo en cuenta que ya había una adaptación del juego a mando.

Brago

Ya se está preparando la última gema del guantelete

ArticoDelSur

La mayor FIRST PARTY de la industria :qq:

En qué buen momento apostamos por Xbox

1
Kabraxis

#16710 falta saber que meterán en GP y que no, pero vamos, se vienen juegazos.

1 1 respuesta
Licker

Si llegan a meter los Marvel Ultimate Alliance son juegos a tener en cuenta, bastante mejor en mi opinión que el tercero que sacaron para Switch, aunque inferiores también a los X-men Legends. Igualmente juegos muy disfrutables, sobre todo si es con colegas.

s4rge

#16716 La mitad de eso son CoDs y la otra mitad juegos de hace eones que hasta se han regalado en otras plataformas xD quitando el Diablo 4, quién hiciera esa imagen se podrían haber currado más la selección.

1 respuesta
ZaGo

#16718 A mi de esta compra lo que me interesa es la estabilidad que pueda dar a determinados estudios para hacer nuevos juegos. El que añadan o no juegos antiguos me da más o menos igual, porque los que me gustaron los jugué y los tengo desde hace eones.

Pero entiendo que para gente que no juegue nada, o compre poco, sea un añadido muy goloso al Gamepass.

1 1 respuesta
s4rge

#16719 Yo creo que lo más interesante está en el tema WoW, no creo que "regalen" las expansiones pero si puedes jugar sin pagar una suscripción aparte a través de GamePass sería un auténtico puntazo.

1 respuesta
ZaGo

#16720 Claro, yo es que tema online he pasado olímpicamente siempre. De hecho entiendo que mucha gente tienen tanto juego pendiente por haber tenido largas temporadas enganchados al World of Warcraft y compañia. Quita, quita, esa droga ni verla XD

1 respuesta
s4rge

#16721 Yo fui uno de esos xD ahora intento alejarme pero aún así necesito tomar mi dosis de vez en cuándo para no perder la cabeza xD

1
r2d2rigo

Buena mandanga de IPs se llevan.

1 respuesta
Kabraxis

#16723 uff... que recuerdos con el Tenchu, ojalá lo revivan.

1 respuesta
h0sk

#16724 Tenchu yo tenía entendido que pertenecía a From

1 respuesta
Kabraxis

#16725 Sí, Activision vendió a From los derechos de Tenchu pero no los derechos de los juegos ya lanzados en ese momento, si no los derechos de los juegos futuros.

Por lo que...

Tenchu: Stealth Assassins
Tenchu: Shinobi Gaisen
Tenchu: Shinobi Hyakusen
Tenchu 2: Birth of the Stealth Assassins
Tenchu: Wrath of Heaven

Siguen siendo de Activision. O eso acabo de leer en la Wiki, podrían hacer perfectamente un remake.

1 respuesta
h0sk

#16726 ah bueno, con revivir pensé que hablabas de uno nuevo.

Pues alguna collection o algo estaría guapo, eran la polla los Tenchu

St3in3R

Ojalá un nuevo guitar hero

1
V3dd3r

Alguien más con problemas para conectarse a la red Xbox?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16729 Yo he tenido problemas con el logro diario del reward. Asi que supongo que habra algun tipo de problema en los servers.

neoline

Es porque están metiendo los juegos de Activision Blizzard en los servidores de Xbox a cholón.

Bul0

https://youtu.be/AYU4q594LJ0?si=9Pvxmgnyp4sw6wrf
No sé si se puso ya por aquí,pero los pelos de punta

6 1 respuesta
Yerboth

#16732 joder que guapo

1
Gerir

Se llevan una cantidad de IPs bestiales

Ahora a ver a quienes ponen detrás.

MaTrIx
1
M4A

Se viene nuevo Halo por 343i con UE5.

https://www.tweaktown.com/news/93809/next-halo-campaign-is-reportedly-in-development-at-343-industries/index.html

2 respuestas
Calzoncillo

#16736

aitortersio

Uf, no se que pensar, la base del Infinite me parece muy buena pero su vez está lejísimos de transmitirme lo que me transmitió la saga original. Tengo poca fe en 343i, la verdad

1 respuesta
Brago

#16738 Va a depender de si la nueva gente que se quede a cargo del estudio es gente que sea capaz de conseguir algo de estabilidad y buen hacer dentro de ese estudio. Halo Infinite tuvo un montón de cambios de director y de rumbo en los años que estuvo de desarrollo. Fue una casualidad y una suerte que consiguieran sacar el juego asi de bien y que tuviera las criticas que tuvo

covaga

#16736 cual es el Halo que vale la pena jugar ahora?

3 respuestas

Usuarios habituales