El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

La campaña es un vicio, el multi nose porque paso de ellos.

M4A

#16740 Pues a nivel MP el actual.

1 respuesta
benjajim

Infinite es lo mejor de la saga desde Reach así que si tiran por ahí perfecto.

Me lo pasaba pirata con el brazo gancho la verdad

covaga

#16742 tiene cooperativo local? El battlefront star wars se queda corto comparado con lo que era en su dia.

ArThoiD

Pete Hines deja Bethesda, se retira.

Perestroika

#16740 Los 3 primeros remasterizados.

No te molestes con el resto.

1 respuesta
covaga

#16746 ayer jugué al infinite en Coop y todo muy bien. Cuando termine la campaña empezaré con los refritos.

jahermon

1 1 respuesta
Sonos

Vaya acumulación seria tengo

aitortersio

#16740 Los 3 primeros y el Reach. Opcionalmente el ODST (yo al menos lo disfruté mucho) y el Infinite, que por historia no se acerca a los originales pero es muy divertido de jugar.

Al-Khelaifi

Ese Dead Space es real?

2 respuestas
MaTrIx

#16751 el original, si.

1 respuesta
Calzoncillo

#16751 #16752 Es el remake

Honor y saludos

2 1 respuesta
MaTrIx

#16753 seguro?

2 respuestas
Al-Khelaifi

El dinero que me ahorro con gamepass no tiene nombre xdddd
#16754 La caratula coincide con la version remake.

MaTrIx

Si es el ramake pues de maravilla, sea jugado algún día xd

1 respuesta
Yerboth

#16754 el otro ya estaba como todo lo de EA, aparece como Dead Space (2008)

1 respuesta
MaTrIx

#16757 si, lo sé, pero me imaginé que será una renovación de catálogo o algo así.

pelusilla6

#16756 Los de EA suelen salir en el EAplay este a los 6-12 meses según el juego por lo que también salen en gamepass

Brago
ZaGo

#16748 Dead Space y Jusant vienen serán jugados.

Brago
1 respuesta
Kabraxis

#16762 Hasta donde he visto, la mitad más o menos, luego lo terminaré.

Los juegos de ABK tardarán en llegar a GP. No quiere especificar fechas.

Vuelve a repetir que PlayStation no se quedara sin COD, que está al 100% con los jugadores de PlayStation. Quiere buscar que todas las plataformas tengan el mismo contenido.

Y se mofa del cambio de nombre de twitter.

1 respuesta
M4A

#16763 Si no mete el próximo COD en GamePass a mi me parecería un grave error. Los juegos de Microsoft deben de estar day one.

Pero también le interesa que siga siendo PlayStation quien venda COD a precio completo ya que a día se hoy es donde está la comunidad y eso es mucho dinero que ahora irán a las arcas de Microsoft.

Curioso dilema.

1 respuesta
Brago

#16764 El próximo CoD no puede entrar en Gamepass a no ser que haya cambiado algo del acuerdo entre Sony y Activision, el cual acaba en 2024-2025

1 1 respuesta
M4A

#16765 No hablo del MWIII hablo del siguiente.

Que será dentro de 2 años ¿correcto?

1 respuesta
Brago

#16766 No se exactamente si el acuerdo de Sony acaba después de Modern Warfare 3 o después del CoD de Treyarch (2024). Después de ese seguramente si que empiezan a sacar el CoD día 1 en gamepass y otras suscripciones. Además, Ubisoft va a poder comercializar el CoD y ponerlo en suscripciones en la nube desde el dia 1 también

seikooc

Retiran persona 5 royal del game pass

Kabraxis

Pues tal y como dijo ayer Phil en el vídeo, que no iba a haber más esclusividad en ninguna plataforma en el CoD, las skins exclusivas de PlayStation están empezando a aparecer en Xbox y Pc.

Un hombre de palabra.

1 respuesta
Brago

#16769 Pero es que ahora mismo todo debería seguir igual hasta que se acaba la exclusividad con Sony en 2025. A no ser que hayan acordado de alguna manera en el nuevo acuerdo que esa exclusividad acabe ya con el nuevo CoD

1 respuesta

Usuarios habituales