El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

#16890 Enhorabuena y bienvenido :qq:

covaga

agotado

1 respuesta
ArticoDelSur

#16892 recarga la página que al rato sale

ArticoDelSur

Aprovechad si podéis que se está aplicando el descuento de 20 euros y se queda en 472.

Un robo

1 respuesta
covaga

#16894 los juegos no me interesan para nada, pensais que para el black friday estará mas barato?

1 respuesta
ArThoiD

#16895 ni de coña, esta oferta es un putisimo regalo impepinable.

1 respuesta
Calzoncillo

Joder, ahora tengo que comprarme yo varias unidades más a precio normal para compensar el robo a Phil Spencer

8
covaga

#16896 la consola sin juegos no va a estar mas barata que 480€?

2 respuestas
Longview

#16898 Los rumores señalan que para el BF se quedará en 449 €, se desconoce si con algún juego o promo adicional.

ArticoDelSur

#16898 Como dice @Longview a menos de 450 no va a estar y en todo caso con algún juego.

MrPresident

Una pena que ya tenga la Series S y que casi no tenga tiempo para jugar, es un chollazo

1
Mendiola

#16882 Probad con el código EOLXBOXLIFE20, que parece que funciona y son 20 euros menos según algunos comentarios de chollometro

Longview
1 1 respuesta
pelusilla6

#16903

Artistas e ingenieros/desarrolladores utilizando estas herramientas para conseguir juegos mucho más ricos y completos además de reducir su trabajo en una época donde los tiempos de desarrollo se están yendo a los 5-6 años? -> ✅

El copia/pega genérico al estilo ChatGPT que se viene en algunas compañias como Ubisoft o EA mientras despiden empleados para ahorrar costes ? -> ❌

3
Al-Khelaifi

#16882 Llevo 1 año queriendo una Series S para el cuarto cuando me encuentre mal, pero no veo una puta oferta nunca. Algo que me diga "esta si que cae". Pero es que luego ves estas ofertas y se te caen los huevos. Que pasa con las Series S? Microsoft pierde dinero con ellas y por eso no las baja de precio nada? Las series x se rentabiliza mejor esa bajada? Quiero un S para el cuarto porque me parece demasiado consumista tener dos X en casa, pero con ofertas como la de arriba como en Black Friday vea otra igual y de la series S ninguna, al final cae otra Series X. Lo malo es la tele, que la del cuarto no estan buena y ya me veria obligado a actualizarla.

Puta bida

1 respuesta
tDarka

#16905 Un producto de menor coste normalmente va a ir ya con márgenes mas limitados. Además a una tienda que te vende Juegos pues le va a interesar mas promocionar una en la que puedes comprar juegos que una en la que no .

Independientemente de esto, durante mucho tiempo la Series S tuvo pequeñas rebajas y no la X.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16906 Yo con verla a 250 me vale. Ahi me pillo tarjetas prepago y conseguiria dejarla en 220 aprox. Pero una X no quiero porque la tele ya es viejuna y no aprovecharia la potencia de la consola absolutamente nada.

3 respuestas
MrPresident

#16907 seguramente baje en el black friday a ese precio o menos, yo la pillé por 230 en el del año pasado en Game

1 1 respuesta
covaga

#16907 en mediamarkt suelen rebajarla.
Yo le compré una a mi mujer y estoy por pillarme la X para jugar al bdo juntos

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16908 #16909 Me haria la vida mas facil con la puta hernia de espalda que tengo. Muchas gracias.

BernyMoon
pelusilla6
1 respuesta
Kabraxis

#16912 Al final lo del Starcraft a lo Gears se convertira en realidad.

2 respuestas
Aur0n

#16913 menuda paja

GoldenBoy

#16882 ¿Se sabe hasta cuando estarán esas ofertas? no encuentro nada relacionado.

MaTrIx

#16907 mira una reacondicionada o de segunda mano. Yo la mía la compre reacondicionada al año de salir a la venta y fueron unos 230 que no está mal.

#16913 por dos, no.... Que saquen starcraft 3 y no eso....

1 respuesta
Kabraxis

#16916 Ya te están diciendo que puede que el proximo Starcraft no será un RTS así que un Starcraft 3 no tendría sentido.

sagem9

Teniendo en cuenta que mucha gente pide single player de los universos de Blizzard, es muy probable. Aparte que no te gastas ese pastizal para mantener todo como está y no dejar que otros estudios exploren esas IPs.

Incluso me aventuraría a decir que dentro de muchos años las IPs de Blizzard se convertirán en las principales dentro de Xbox junto a otras ya míticas como Halo o Forza.

Brago

Un Starcraft al estilo Gears hecho por The Coalition con unos generosos plazos de desarrollo sería una buena paja

1 1 respuesta
I

#16919 te lo modifico un poco , un Starcraft desarrollado por la antigua Blizzard con el estilo gears con la ayuda de the coalition y la colaboración de id software

1 respuesta

Usuarios habituales