El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#16920 Pero la antigua Blizzard mejor que se dedique a hacer Starcraft 3 y que el Starcraft shooter lo haga quien sabe hacer esos juegos, que es The Coalition. Eso sí, con ayuda y colaboración estrecha de Blizzard

1 respuesta
sagem9

#16921 o id software. Algo rollo Doom estaría muy guapo. Para un juego en tercera persona tienen el ejemplo de space marine 2 que pinta muy bien.

Nahuel007uru

Ojalá revivan:

1 1 respuesta
covaga

donde puedo ver las screenshots que he ido haciendo desde la xbox?

2 respuestas
Yerboth

#16924 para que sean públicas tienes que publicarlas primero desde la consola

Brago

#16924 En la app del móvil o en la propia aplicación de capturas que hay en Xbox

neoline

#16923 La miniatura del vídeo xD

3
Longview

Nos llega desde Francia, estará a 399 durante el BF, esperemos que llegue a España

6
wajaromau

Eso mas los 60000 puntos de rewards ufff lo mismo me la pillo

_Snatch_

Me tienta usar 250000 mil y comprarla y vender la s.

MaTrIx
1 respuesta
covaga

como funciona eso de los rewards?

Hace poco que tengo la xbox y ni idea de que existia. Seguro que tengo una mierda de puntos.

Edit: tengo 1600 puntos

1 respuesta
BlackBeasT

No van a poner la precarga del Like a dragon? Sale mañana y nada aun.

MaTrIx

#16932 hay dos formas de ganar puntos(más si compras que también te Dan puntos) jugando si cumples ciertas tareas te Dan puntos. Por ejemplo esta semana si juegas a limbo, te Dan 250 puntos. También por simplemente jugar a un juego, conseguir un logro, etc... Luego si cumples mensualmente, te Dan 500. Eso está en la propia consola en un apartado que se llama rewards.

Luego además de eso, puedes ganar puntos con encuestas, búsquedas en Bing y demás aquí.

https://rewards.bing.com/

Yo me sacó 5 euros al mes en Amazon como mínimo. Otros lo gastan en saldo de xbox. Hay varias formas de gastarlo.

Al-Khelaifi

#16931 Bueno, eso que me ahorro ya el buscar youtubers para sacar logros rapidos.

Tharsis

Ahora hay logros con la app de android, como jugar a juegos de PC o ese de las joyas(adicción total).

iCharlie17

Yo creo que voy a dejar de hacer el logro diario porque por 5 puntos no renta…perderé la racha mensual también pero es que te sacas los mismos puntos en 3 segundos con un par de búsquedas que haciendo el logro

Gaseosus

Aviso para los interesados en usar el ratón y teclado en Xbox, hace tiempo lo probé (con One X) y había aceleración predefinida y no se podía quitar.

He vuelto a probarlo para tryhardear con los colegas al Fornite y sigue teniendo esa aceleración que para un FPS es injugable, y después de una generación no hay solución aparente.

Si es para Age of Empires y otros ok, para los que requieran puntería olvidaros.

4 1 respuesta
Calzoncillo

#16938 duras declaraciones, aun así se agradece la info.

Lamantapla.

I

Esto sí que no lo ha visto venir nadie que la tan criticada por algunos , Xbox series S, haya servido para que un estudio se de cuenta que pueden optimizar mucho mejor sus juegos y que puede ser aplicable a todas las plataformas.
Al final va a servir para algo y todo.

3 respuestas
tDarka

#16940 Todo se puede optimizar mas y mas. La cosa es que evidentemente como son empresas pues valoran si realmente vale la pena e esfuerzo.

1 respuesta
I

#16941 hoy en día se cuentan con los dedos de una mano los juegos que salen bien optimizados y sin problemas de rendimiento, hay ejemplos suficientes en todas las plataformas para saber que no es exactamente como dices

1 respuesta
tDarka

#16942 ¿Cómo que no es como digo? En el pasado el optimizar era una necesidad y ahora no. En el momento que deja de ser una necesidad como eres una empresa valoras hasta que punto merece la pena optimizar. Hay que tener en cuenta que tiene un rendimiento decreciente.

Siempre se puede hacer mas y mucho mas hoy en día. La cosa es si puedes, si quieres e incluso si eres capaz.

1 1 respuesta
wajaromau

#16940 encima acabaran dando gracias y todo a microsoft xD estos de Larian son unos caradura

Calzoncillo

#16940 Ay mi madre el lastre!

I

#16943 a ver no nos liemos, siempre puedes optimizar más lógicamente. A lo que yo me refiero es que la gran mayoría de juegos salen en un estado con carencias evidentes en optimizacion y rendimiento y esto no es debido a lo que dices ya que casualmente al poco tiempo se van solucionando.
Es decir, saben perfectamente en qué estado lanzan los juegos y les da exactamente igual pero queda demostrado que pueden,quieren y son capaces

1 respuesta
Frave

#16946 no se crack pero creo que te equivocas lo normal es que haya una razón lógica ya sea economica o tema contractual de tiempos o cualquier otra razón que afecta en general a la industria, y no la conspiranoia judeomasonica de que los juegos salen mal porque los desarrolladores son malos muy malos y les gusta hacer las cosas mal optimizadas porque son unos vagos. Ese es el típico pensamiento del que no tiene ni puta idea de economía y tiene una visión simplista del mundo.

1
ArticoDelSur

Gracias tito Phil por tanto :qq:

22 2 respuestas
quickkk

#16948 con gato incluido, lo que está haciendo la Anaconda no es ni medio normal

2 1 respuesta
wajaromau

#16948 disfruta del gato

1 1 respuesta

Usuarios habituales