El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

#16949 #16950 mi hermano advirtiéndome que quizás haya que ponerla horizontal pq el gatito quiere subirse encima

1 respuesta
Tharsis

#16951 No he tenido problema con eso, ahora sí, tendrás que limpiarla más por el tema de los pelos.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#16952 tomo nota, gracias :)

Mendiola

Parece que para el Black Friday ponen la Series X (sin juegos) por 399 en todas las tiendas, incluida la tienda de Microsoft, pudiendo salir aún menos usando saldo.

Dededede

Si eso es cierto parece que están bastante desesperados.

También es cierto que llevan sin dar ni una un tiempo. Forza no ha salido en el mejor estado, Starfield decepcionante y Red Fall de lo peor que he visto.

Y el juego del año, BG3, lo traen tarde. Espero que rueden cabezas y se pongan las pilas.

Aunque me sigo preguntando cómo no han cerrado 343. O al menos quitarle la IP más importante de Xbox (o lo era desgraciadamente)

1 respuesta
wajaromau

#16955 desesperados por rebajar la consola en el black friday despues su mejor q2 de su historia. Y como van a cerrqr 343 despues una campaña epiquisima y un multi que hoy en día esta petado de jugadores xD

Curratelo mas hombre

11 1 respuesta
r2d2rigo

De los autores de "las estanterías están llenas de series S porque no venden" llega "rebajan series X porque están desesperados".

Hay que currarse más los baits.

11
Dededede

#16956 ¿Halo infinite una campaña epiquisima? ¿Hemos jugado a el mismo juego? Una pena ver la comunidad de Halo con un standard tan bajo.

Se ve claramente en el juego que la idea era ir expandiendo la campaña, la cual por cierto se ha cancelado. Todo un éxito, el juego iba a durar 10 años...

En cuanto al online...

Si, la mayoria de jugadores estan en Xbox, pero Steam es un buen indicativo de como de popular esta siendo el juego. Aun me acuerdo cuando en halo 3 los jugadores se contaban en 6 cifras y algunas veces 7. Que tiempos aquellos.

Y a mi realmente me da igual la cantidad de jugadores que haya para serte sincero. Lo que mas me molesta es que aun no hayan arreglado el desync. Al menos ahora podemos elegir modo de juego....

1 respuesta
r2d2rigo

Vaya pero no decian los ecspertos gamedevs del forito que baldurs gate 3 estaba hecho de puta madre y tan al limite que jamas podria correr en la series S???????????

Quien iba a pensar que habian sudado de optimizar porque eso cuesta pasta y tiempo y con centrarse en PC ya les sobraba.

3 1 respuesta
wajaromau

#16958 2 años después y la peña sigue dandole caña, fracaso absoluto.

2
1 comentario moderado
wajaromau

#16961 y todo eso para acabar diciendo que el alan wake 2 va rocoso en la serie S xD

Next

1
Gaseosus

Después de Cocoon (la última parte me costó muchísimo), un buen indie, estoy bailando un Tango con Ghostwire: Tokyo y por fin dándole el segundo tiento a Hi-Fi.

Ya dije que me estaba encantando pero al tener el ritmo en el ojete me frustraba no jugarlo bien, y como muchos mancos de ritmo me aconsejasteis, voy tirando, el triple dash me cago en todo, no sale cuando quiero pero el resto de momento bien, y ya el resto del juego es la ostia, me encanta.

Ghostwire: Tokyo como "anime" me tiene enganchadillo y aunque no sea brillante tiene lo suficiente como para querer hacer todo sin que me pese, como pegas, el control del mando y rendimiento, pero totalmente soportable.

(Igual debería ir esto en el rincón o hilo del pass, pero aquí mismo lo dejo, si molesta lo muevo)

2 respuestas
covaga

#16963 aquí otro manco con los ritmos.
Me hizo gracia las referencias a jojo

1
Nahuel007uru

#16963 que puto juegazo es el HiFiRush

aitortersio

Ea, pues a preparar la cartera

Dededede

A disfrutarlo, tremendo juegazo.

M

8 Horas después, 0 logros, el HDP ha dejado la consola arrancada con el juego en pausa, Phil cabrón y el ecologismo?

1 respuesta
r2d2rigo

#16968 logros??? No sacas logros cuando farmeas gear para una run en nightmare.

ArticoDelSur
1
borriko

Necesito ayuda! Tengo 10€ a punto de caducar…

Que me recomendáis?

Resident Evil 2 0€
Bio shock collection 0€
Final Fantasy VII 5,99€ (coleccionismo nostálgico)
Persona 5 Royal 25,99€ (partida de 40 horas a mitad)

4 respuestas
tDarka

#16971 Pillar los 2 que son gratis y luego ya tu decides.

2 respuestas
borriko

#16972 cual de los dos pillarías?

Brago

#16972 Creo que a lo que se refiere es que con los 10 puntos que tiene de saldo los juegos se le quedan a ese precio. Si pilla uno no puede pillar otro a ese precio.

#16971 Los 4 son muy buenas opciones. Yo compraría el P5 Royal por lo mucho que me gusta, pero sin duda la BioShock Collection también te puede rentar bastante

1 respuesta
borriko

#16974 Era la idea inicial, pero como vicio realmente de veranos en verano no se si de aquí hasta q le pueda dar realmente podría bajar más de precio

1 respuesta
MaTrIx

#16971 yo iría a por resident evil 2 pero también te digo que soy muy fan de resident evil xD. Aunque también es cierto que es de los mejores remakes que se han hecho y es realmente bueno

Brago

#16975 Si vas a esperar hasta verano para jugarlo entonces si que esperaría en el tema de Persona 5 Royal. Tanto BioShock Collection como Resident Evil 2 son juegos que deberías acabar teniendo y que son juegazos. No te vas a equivocar con ninguna de esas 2 opciones

Mendiola

Xbox Series X 1 TB + Juego Diablo IV (Digital) + COD MWIII (Código de descarga) por 429 Euros:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-4k-uhd-blu-ray-negro-juego-diablo-iv-codigo-de-descarga-1551573.html

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16978 Me cago en la puta, estoy por pillarla y luego vender cada juego por 40-50 aprox. Queria una Series S, pero me da que me compro esta.

1 respuesta
Mendiola

#16979 El Diablo es Digital Direct, es decir, necesitas iniciar sesión en la consola con la cuenta que lo vaya a reclamar en su biblioteca.

Así que seguramente tendría que ser un comprador que tenga confianza en ti para que te deje las credenciales de su cuenta y reclamárselo. El COD si es un código y no tienes ese problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales