El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Al-Khelaifi

#16980 Soy un polla vieja y no he entendido lo primero xdddddd

1 respuesta
Mendiola

#16981 Aquí viene explicado:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/digital-direct

Son activaciones de juegos asociados al propio SN de la consola, por lo que no trae clave como tal para activar. Al conectarse la consola a internet y configurar una cuenta de Xbox, ese juego o promoción asociada lo puedes reclamar con esa cuenta que estas configurando, aunque te da la opción de decidir reclamarlo más tarde. Por ejemplo, con una futura cuenta que metas en la consola junto a la que has usado en primer lugar.

Una vez reclamado con una de las cuentas, ya ninguna otra cuenta que configures en la consola puede reclamarlo, ya que ha pasado a formar parte de la biblioteca de la cuenta que lo reclamó para ser jugado en cualquier Xbox donde inicie sesión dicha cuenta.

Si dejas esa cuenta configurada en la consola y ha descargado el juego, el resto de las cuentas pueden jugarlo. Pero en cuanto elimines la cuenta que lo reclamó de la consola, el resto de cuentas ya no tendrá acceso.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16982 Las pocas personas que creo que me dejarian hacer eso, me da que ya tienen el juego. Estudiare la oferta entonces, no me apetece tener 2 Diablos.

1 respuesta
Mendiola

#16983 Eso, o buscar un comprador de trato en mano en tu misma ciudad que quiera ir a tu casa para conectarse con su cuenta en tu consola, reclamarlo y luego borrar la cuenta.

A lo mejor hay quien puede llegar a confiarte el hacerlo a distancia. Pero normalmente las cuentas de Xbox al ser la misma que se usa para Hotmail y demás servicios de MS, pues la gente es más reticente a pasar datos. Por lo que las opciones principales son conocidos o trato en mano para hacerlo el comprador directamente en la consola.

1
M4A
1
wajaromau
1 respuesta
ArThoiD

#16986 ufff gran noticia

karh

#16971 resident Evil 2 con los ojos cerrados

1 respuesta
wajaromau
Al-Khelaifi

Una pregunta de monguer. Cuando me pille la 2a xbox, con ponerla como Principal no hace falta que me cree otra cuenta, no? O primero me toca crear una, descargarme la cuenta main y ya ponerla como principal?

arrozypollo

Una pregunta, un colega se pillo el cod nuevo en la xbox store, total que le dije que si podía que lo devolviera que ahora lo puede pillar por 50/60 en eneba y se ahorra algo, lo hizo y a los 3 días le hicieron el reembolso pero aun teniendo acceso al juego (imagino que tendrá aún activa la licencia hasta 10 días) se lo pillo por eneba y todo bien a la hora de meter el code pero no le inicio la descarga, se tiene que rallar o is ok?

1 respuesta
Brago

#16991 Si el juego lo tiene registrado en su biblioteca va a poder descargarlo siempre que quiera. Lo importante es eso, que el juego se le haya quedado registrado

1 respuesta
arrozypollo

#16992 Si eso sí, el icono del juego le aparece en la biblioteca.

borriko

#16988 pillado finalmente.

1
Tarles

Recién pillado el Valhalla por 6'84 Dios bendiga a quien decidió hacer la Xbox global, llego algo tarde pero tremenda viciada me voy a pegar xD

2 respuestas
iCharlie17

#16995 dónde está a ese precio? Es la edición base o con dlc? Gracias

1 respuesta
neoline

#16995 El juego está muy wapo... las primeras 20 o 30 horas xD

1 respuesta
Tarles

#16996 En Gamivo pones región Argentina y a disfrutar de las rebajas de la inflación.
La complete edition parece que está en Turquía mas barata

https://www.gamivo.com/product/assassins-creed-valhalla-complete-edition-xbox-tr

#16997 Es lo que pienso echarle no creo que me atrape mucho más tiempo xD

1
BlackBeasT

Xbox series S + 3 meses GP ultimate 229

https://www.amazon.es/Pack-Xbox-Meses-Game-Ultimate/dp/B0CJCHDZ74/ref=pd_vtp_sccl_3_3/257-2306091-8831714?pd_rd_w=dp2RO&content-id=amzn1.sym.79bfeeec-d048-49eb-a46d-fd0df43d59bb&pf_rd_p=79bfeeec-d048-49eb-a46d-fd0df43d59bb&pf_rd_r=2N0B1SBR1FQQGNFMS9BQ&pd_rd_wg=d86mk&pd_rd_r=e1897ec6-0c09-45a7-b288-0353a8662206&pd_rd_i=B0CJCHDZ74&psc=1

Por si le interesa a alguien.

7 2 respuestas
M

#16999 Preciaco

Si esto no es democratizar el gaming que baje dios y lo explique.

8 comentarios moderados
covaga

#16999 muy tentador, ya tengo otra serie s, me gustaria ir a por la X

1
Bul0

Alguien que tenga o haya probado el mando

Turtle Beach Recon, puede dar su opinión por su merece la pierna?

1 respuesta

Usuarios habituales