El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tDarka

#17010 ¿Se supone que trae mejoras? Ahora tienes los mandos originales en oferta sin parar. No veo razón por la que comprar otra cosa.

BigBam

Se sabe algo del Cities 2? Me dio por meterme a ver que habían metido nuevo o que iba a caer pronto, y me suena de verlo en la consola pero ahora no aparece.

1 respuesta
wajaromau

#17012 Salio rotisimo en PC y ahora estan de parcheo, la version de consola creo que iba a salir 6 meses despues o cosa asi, por lo mismo

1 1 respuesta
BigBam

#17013 Gracias!. PUes vaya chasco, jajaja tenia un montón de ganas de jugarlo. Al menos el mes que viene si no hay nada raro sale el BG3 jajaja.

Mendiola

A 399 euros la Xbox Series X (sin juegos) en Amazon:

Y MediaMarkt:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

Y con Diablo IV en Deplatec que lo han publicado en Chollometro que tienen un código de descuento para ahorrarse el envío.

1 1 respuesta
MaTrIx

#17015

También a 399 en Amazon

M4A

Esto esta rulando por internet

2 respuestas
Brago

#17017 Eso no es de ahora xD

2 respuestas
M4A

#17018 Imagínate la cara del casual buscando el lector de la consola xD

s4rge

#17017 bueno eso es como lo que vi el otro día en la tienda de los "yo no soy tonto" vendían un Kindle con una funda que le iba grande 😅

1 respuesta
I

#17020 fijate bien en los carteles y verás que tienda es

1 respuesta
s4rge

#17021 ya ya, por eso lo decía XD

ArticoDelSur
2 1 respuesta
Calzoncillo

#17023 Phil Spencer sigue poniendo la otra mejilla en este evento deleznable.

1 respuesta
Sonos

Intentan estar en todos los eventos y creo que hacen bien, es lo suyo digo yo.

M4A

#17024 ???

Evento deleznable..?

Ka pasao?

davidian

Décimo aniversario de Killer Instinct.

https://news.xbox.com/en-us/2023/11/28/killer-instinct-10th-anniversary-edition/

1
drakner

Una pregunta, he mirado un par de veces el hilo que hay en EOL sobre el tema, pero sigue sin quedarme claro.

He iniciado el trial de 14 dias de Gamepass por 1€. Si yo ahora quisiera comprar 1 año de Gampass Ultimate cual seria la mejor manera de comprarlo al mejor precio? Con tarjetas compradas en alguna tienda de keys, o desde Microsoft hay alguna manera de comprar 1 año entero?

1 respuesta
Yerboth

#17028 en el postit tienes el enlace en el hilo de ofertas, mírate las últimas páginas que se va actualizando, ahora mismo lo mejor es dejar que se caduque, pillar Keys de 3 meses de Gold y luego hacer la conversión 3:2

1 respuesta
drakner

#17029 De que va esta conversion 3:2?

Edit: Ya lo he entendido, aqui esta por si alguien le interesa: https://imgur.com/41C3HgM

pelusilla6

🤔

1 respuesta
hybridtheory

Han puesto por sorpresa el Remnant 2 en el game pass. Es un juegazo, disfrutadlo.

3
1 comentario moderado
aitortersio

Me cago en la puta que anuncien de una puta vez el BG3 para Xbox, que es la primera vez en mucho tiempo que voy a gastar en un juego lo que cueste de salida.

1 respuesta
Isengard

#17034 Diría que en los VGA lo dicen

Frave

cago en to justo lo pille en las ultimas rebajas.....que mala suerte, eso si menudo juegardo.

M4A

https://gameinfinitus.com/news/stalker-2-xbox-graphics-modes-main-story-length/

1
1 comentario moderado
M4A

Ojo!

¿Es posible que se anuncie pronto..?

1 respuesta
sagem9

#17039 mi apuesta para los TGA es que la anunciasen como hicieron en su día con la series X. De hecho, podrían seguir la misma estrategia que fue Series X + trailer de Hellblade 2.

Usuarios habituales