El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Bul0

Sabéis si los reportes a jugadores por abuso de exploits/trampas los banean? Me he cruzado con uno en el cod con cuentas parecidas con pocos Puntos y y abusa que flipas

M4A

edit. mejor en hilo aparte.

wajaromau

https://insider-gaming.com/arkane-next-game-tga/

1
davidian

No os funcionan últimamente las descargas bastante más lentas de lo normal? De 600mbps a 100mbps. Obviamente sin ningún juego corriendo en segundo plano. Estoy instalando el GOTY y me puede el ansia.

Edit: nada, reinicié y ya descarga como viene siendo habitual.

MaTrIx

Baldurs 3 por 20 euros

6 3 respuestas
quickkk

#17045 por 18€ me ha salido la versión Deluxe

Me sabe hasta mal...

Kassie

#17045 14 pavos la deluxe lets facking goo

1 respuesta
wajaromau

#17047 what? Y yo fuera de casa

tofreak

Como es eso? Que me lo compro de nuevo... Solo es pillarlo y activarlo con vpn? Para los que lo habéis comprado, es de fiar?

1 respuesta
Kassie

#17049 compras el juego en gamivo normal sin vpn ni nada el mas barato que veas, sin el smart suscripcion ese, pagas por paypal.
Te instalas esta vpn en el movil tiene que ser android https://play.google.com/store/apps/details?id=free.vpnegypt.turbo.secure.tunnel.unblock.proxy&hl=en_US&pli=1 en el iphone no se si funciona realmente, reinicias el movil, Pones Egypt vpn zona 6 hasta que te salga el on activo (varios intentos ) . Te vas a https://redeem.microsoft.com/ y accedes con tu cuenta microsoft . Canjeas . Ya puedes borrar la apo de la vpn e ir a tu Xbox y jugar .

4 3 respuestas
BlackCastlez

en 17€ se me queda la deluxe... uff me tienta muchísimo pero es que ya tengo un montón de juegos sin tocar aún (incluyendo CP 2077 xd )

Sonos

Pero y esta locura? 17€ la deluxe edition me ha salido.

@MaTrIx te debo una

1
tofreak

Pues voy a comrparmelo por segunda vez

1
MrPresident

Uff gamivo... Hace dos días compré por primera vez y sin darme cuenta me colaron una suscripción Smart que juraría que no puse

2 respuestas
m4a1sd

#17054 +1 hay que vigilar antes de finalizar la compra. ¿Alguien compro por ahí pass ultimate?

tofreak

#17054 Es que no tienes que ponerla, tienes que quitarla, son unos ratas de cuidao

MaTrIx

A mi me tienta mucho, pero sería para jugar en series s y es lo que me tira un poco para atrás

tofreak

Pues por 18,30€ me lo he pillado en gamivo con un codigo de descuento, me siento como si les hubiera estafado pero bueno, por otro lado ya lo habia comprado para steam antes.

1 respuesta
V3dd3r

Una pregunta, el BG3 es solo para Series X? Es que quiero jugarlo pero, con total ignorancia, creí haber leído que no estaba en la Series S.

1 respuesta
Brago

#17059 Es también para Series S. Los problemas que hubo con Series S era a la hora de implementar la pantalla dividida, que es una función que creo que al final no ha salido en esa consola

1 respuesta
neveS

que tal es la experiencia en consola, mucha diferencia con el PC ?

1
V3dd3r

#17060 ahh vale, pues va a caer. A mi el tema fps y tal me da un poco igual, si me decís que no va a tirones con un rendimiento aceptable, lo pillo

1 respuesta
r2d2rigo

Pues yo lo intente en su dia con el alan wake y no pude con el, ahora viendo que el 2 ha tenido tanta buena recepcion voy a intentarlo de nuevo con el remastered.

Brago

#17062 Salió hace menos de 24 horas por lo que hay pocos videos mostrando el rendimiento pero lo poco que he visto parece que va bastante bien

1 respuesta
MaTrIx

#17064 se sabe rendimiento y resolución en series s?

1 respuesta
pakojo

#17045 Muchas gracias majo, menudo regalazo de Navidad anticipado

1
Brago

#17065 Supongo (y en base al video en YT que he visto) que solo tiene un modo a 30fps y con una resolución que estará por los 900p

1 1 respuesta
danix64

Joder no pensaba pillarlo todavía, pero es que a ese precio es dificil decir que no jaja. muchas gracias por el aviso!!

covaga

#17050 parece que ha reventado la web

MaTrIx

#17067

Tampoco se si la fuente es fiable

Usuarios habituales