El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

Va bien en la S

1 respuesta
covaga

#17058 recuerda de desactivar el premium

1
covaga

#17071 confirmo, va con 0 tirones en la S

1 1 respuesta
m4a1sd

#17073 La “S” es god, que os habéis pensado jaja.

RaedonSP

Bien agusto que pagué los 70 pavos ayer por el bg3. Ya hay demasiados juegos que no merecen lo que valen, para andar rateando con este xddd.

( No lo digo a modo de crítica que soy el primero que trampea bastante para sacar los juegos o el pass baratillo )

1 respuesta
Brago

#17075 Baldurs es el tipo de juego que luego acabare pillandome en Steam o pillando la Deluxe Edition. Es algo que me pasa bastante a menudo xddd

Esta oferta es que era muy difícil de ignorar

Sonos

Veo que visitando las piramides también está el Alan Wake 2 baratito

covaga

el modo pantalla dividida de bg3 está disponible para series s?

1 respuesta
MaTrIx

#17078 juraría que si, que a salido ya con todo disponible

Sonos

Pues creo que NO tiene ese modo pero dijeron que era una posibilidad futura (cuando al principio estaba totalmenre descartado)

neoline

Al parecer Series S NO lo tiene, pero Series X SI.
Fuente, un random de Reddit xD
https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/s/hzPJS38xY2

covaga

es que he comprado un segundo mando y me he comido los mocos.

RaedonSP

Estuve dándole unas horas a pantalla partida y meh. Es un apaño, pero al final como es normal baja algo la calidad, 30 fps y un juego como el bg agradece mucho la amplitud de visión.

La auténtica salud es online.

BlackCastlez

Es posible jugar online con amigos ( yo en xbox y ellos en PC )? o no hay cross--platform ?

2 respuestas
MaTrIx

Rute tal los que le estáis dando a Bg3 en ses?

1 respuesta
Yerboth

#17085 lo he descargado hoy pero no me ha dado tiempo a catarlo, mañana te digo

1 1 respuesta
MaTrIx

#17086 te lo agradezco, que estoy por cogerlo pero sigo con la duda

1 respuesta
tofreak

Donde mas puede rascar y con mucha diferencia es en el acto 3.

covaga

#17084 se sabe algo?

1 respuesta
Sonos

#17089 no tiene crossplay aún, pero tendrá, están trabajando en ello

roberboni

Alguien ha tenido problemas con el stick izquierdo del mando? Desde hace unos días, en ocasiones se mueve solo hacia la izquierda. Una putada porque el mando no tiene ni un año de uso y veo que me va a tocar desmontarlo..

3 respuestas
Sonos

#17091 si tiene drift entraría en garantía, a mi MS me cambio uno hace dos años

1 1 respuesta
roberboni

#17092 justo ahora estaba viendo el tema de la garantía que, tonto de mí, ni había reparado en ello. Gracias!

tofreak

#17091 Dan pena los mandos de xbox, el mio empezo con drift hacia arriba a los 10 meses, por lo menos la garantia te lo cambia rapido pero aun asi tremenda mierda de mandos.

2 respuestas
Sonos

#17094 igual son hornadas pero tengo muchísimos y sin problemas de drift, no hay mando mejor precio/calidad

1 respuesta
tofreak

#17095 Pues no lo se pero el mando de mi hermano igual, al año o asi empezó con drift, tengo muy mala experiencia con los de xbox.

roberboni

Yo tampoco es que le haya metido taaaaaanta caña al mando. Sí que reconozco que jugando a los F1, algún girillo violento/brusco habrá habido (y por eso mi drift sea hacia la izquierda), pero vamos... yo pensaba que tendrían mas durabilidad. Que lo dicho, el mando no llega al año de uso.

De todos modos si Microsoft me lo cambia sin problemas, pues ya está. La cosa es que supongo que me lo cambiará por un reacondicionado. Si ese mando tiene uso, vamos a estar en las mismas en poco tiempo, y ya sí que sin garantía, pero bueno.

1 respuesta
tofreak

#17097 Si, no te arreglan el tuyo, te dan uno reacondicionado aunque bueno, en un princpio deberia estar arreglado y en buen estado el reacondicionado, deberia estar como nuevo ya que se supone que le meten mano a todo.

Creo que aun tienes garantía, por lo menos la que tuviese tu anterior mando.

1
Tharsis

#17084 Depende del juego.

Perestroika

#17091 Echale WD40 desde fuera primero que no tienes nada que perder y testealo https://hardwaretester.com/gamepad

1 1 respuesta

Usuarios habituales