El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Se le caen los juegos a Phil.

2
M

#17430 No porque no tiene nada que ver con eso. De todas maneras no es el hilo ya di los argumentos en su día en otros hilos.

Brago

#17429 Pero si la imagen que he pasado es de hace 1 año. Y de esto mismo ya te he hablado en otras ocasiones y tú me argumentabas que estaba equivocado

1
wajaromau

Qiejarte porque los juegardos de la consola que no tienen van a salir en la que tienes, el nivel maribel

Kabraxis

#17429 Por eso mismo muchos no compramos consolas, ni Xbox, ni PlayStation, sus juegos más fuertes van saliendo en PC, Xbox día 1 y PlayStation con el tiempo, dentro de nada a disfrutar del Horizon Forbidden West en Steam. ¿Quién quiere consolas hoy en día?.

2 1 respuesta
M

#17435 Muchos no compran consolas como otros muchos compran consolas.

El generalizar y tal

1 respuesta
Kabraxis

#17436 ¿?¿?

Yo no generalizo, simplemente hay gente no compra consolas, sin más.

Tú mismo puedes hacer las cuentas, no es difícil.

Y relaja 3 puntos, que te conocemos.

Nahuel007uru

Qué pena que HiFiRush no haya tenido tanto éxito más que nada por su forma tan rara de anunciarlo de un día para el otro, no se generó hype, el público general en si no se enteró mucho del juego y tal.
Porque tiene calidad de sobra de ser una IP de calidad.
Pero bueno.

2 respuestas
DevilJin

#17438 tampoco es un juego para todo el mundo, a mí el tema del ritmo me mata porque tengo 0 ritmo en el cuerpo y no es disfrutable, si fuera tipo dmc o similar sin ritmo solo música para los combates (o que hubieran metido un modo así ) igual habría tenido más éxito , también entiendo que la gracia del juego es la del ritmo

s4rge

Pues yo creo que sí en esta generación o la próxima no desbancan a Sony es muy probable que se marquen un Sega y a tirar millas, con la diferencia de que se convertirían en la third más potente del mercado con tantos estudios que han adquirido últimamente.

Cómo se ha dicho por aquí muchas veces el negocio de Microsoft está tirando a vender el ecosistema y servicios.

2 respuestas
M

#17440 Si Microsoft pudiera penetrar el GamePass en Nintendo y Sony te digo yo que lo daría por hecho.

Brago

#17440 Eso serían noticias bastante malas para la industria y los consumidores. Yo dudo bastante de que Microsoft abandone el mercado de las consolas mientras siga existiendo un mercado de consolas

1 respuesta
privet

#17409 Pero as dusk falls tampoco es de un estudio de microsoft, a lo mejor era algo temporal y ya

#17438 Ese tipo de juegos da igual como lo vendas que no tiene un publico muy grande

1 respuesta
Brago

#17443 Es una IP de Microsoft publicada por Xbox Game Studios. Si llega a PlayStation es con el visto bueno de Microsoft, al igual que cuando llegó Ori a Nintendo Switch

M
#17442Brago:

noticias bastante malas para la industria y los consumidores.

Si lo importante por estos "lares" es el software/servicios y a Microsoft no le importa "la venta de consolas", que lo repetís hasta la saciedad..

¿Ahora si importa?

1 respuesta
Brago

#17445

Si lo importante por estos "lares" es el software/servicios y a Microsoft no le importa "la venta de consolas", que lo repetís hasta la saciedad..

?¿?¿

Qué tiene que ver el modelo de negocio o prioridades de Microsoft con el mercado de consolas??

Si Sony se queda sola en el mercado de consolas de sobremesa se quedaría en una posición de monopolio que requeriría una intervención regulatoria muy gorda para evitar que pudiera hacer lo que quisiera y seguramente les obligarían a abrir por completo su ecosistema.

Además, lo de que a Microsoft le da igual la venta de consolas es una milonga. Es un objetivo secundario respecto a otros? Sí, pero obviamente les importa xD

1 respuesta
M
#17446Brago:

Además, lo de que a Microsoft le da igual la venta de consolas es una milonga.

Milonga de los foros y de sus participantes, Microsoft nunca ha dicho que no le importe la venta de consolas, pero hay que hacer un control damage continuo cuando las ventas son malas. Si las ventas de consolas fueran buenas.. bueno entonces si importa. Coherencia 0.

De todas maneras si Microsoft con ese "poder" que tiene forzase a la Unión Europea y otros estados a que Sony y Nintendo tienen que abrir el ecosistema a GamePass Microsoft no necesitaría lanzar hardware.

1 respuesta
Brago

#17447

De todas maneras si Microsoft con ese "poder" que tiene forzase a la Unión Europea y otros estados a que Sony y Nintendo tienen que abrir el ecosistema a GamePass Microsoft no necesitaría lanzar hardware.

Pero ese sería el fin de las exclusividades en las plataformas prácticamente. El mercado de consolas de sobremesa actualmente se sostiene por la competencia entre Xbox y PlayStation. Si una de las 2 desapareciese eso significaría el fin del mercado de consolas tal y como lo conocemos. Posiblemente Sony y Nintendo estarían obligadas a llevar sus juegos a las otras plataformas de salida

1 respuesta
M

#17448

#17448Brago:

Pero ese sería el fin de las exclusividades en las plataformas prácticamente.

¿Y no vamos encaminados a eso a día de hoy?

La única que mantiene el statu quo de exclusividad es Nintendo.

1 respuesta
Brago

#17449 Cada vez vamos hacia ecosistemas mas abiertos pero el mercado de consolas sigue siendo algo muymuy rentable tanto para Sony como para Microsoft y no es algo que vaya a desaparecer a corto o medio plazo ni de casualidad.

marinn13

Seria un sueño que se fueran a tomar por culo los exclusivos.

Nose que estupido se podria quejar de eso.

M
Sonos

El tema va de lo mismo siempre, ganar dinero. MS no está consiguiendo cerrar la brecha del número de consolas vendidas desde la caída a los infiernos de la generación anterior comparandolo con la competencia, siguen siendo ratios malos, y necesita más base para vender más game pass y sacar más dinero, y era el objetivo desde el principio, penetrar gamepass y xcloud hasta donde puedan, independientemente del número de consolas vendidas, que obviamente, si venden menos de lo que tenían previsto tendrán que dar una pensada al futuro, pero a día de hoy y al menos en los próximos años el hardware propio seguirá siendo un pilar de su estrategia, no nos flipemos, venden menos que la competencia, pero siguen sacando pasta a montones.

Zegatron

#17395 Sin duda eres un user top, las cosas como son.

Pues no se cómo ha pasado pero me han regalado una sex!!! Estoy ludado del todo a Starfield.

Llevo ya un rato y entiendo parte de las críticas pero esto para mí es una droga dura.

La pregunta obligada, como pillo GP cheap muy cheap.

Que precios tiene de manera legal muy legal?

Juegos must desde la Xbox OG hasta el 9 de enero de 2024. En su momento jugué Halo 3, ODST y Reach, GoW 1 y 2 y alguna cosilla más que luego salió en PS. Supongo que la saga Halo es must muy must.

Por cierto el packaging de la consola es de puto 10 muy 10 xD

Gracias de antemano Xbros

M

1
Brago

Indiana Jones, Hellblade, ARA y Avowed

2 1 respuesta
I

#17456 los sin juegos

1
Longview
4 1 respuesta
Tarles

Ganazas de ver más de Avowed.

2
ArticoDelSur

Ay mi madre tito Phil, lánzame todo :qq:

1

Usuarios habituales