El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#17458 Pronto me parece.

privet

La verdad que habiendo enseñado literalmente 0 y que lo saquen el mismo año que te lo muestran por primera vez, lo veo bastante raro la verdad, mas que nada por como funciona hoy en dia estas cosas

1 respuesta
Yerboth

#17462 bueno ya te sacaron hi-fi rush de un día para otro y no sabíamos ni de su existencia

Aunque es verdad que siendo también propiedad de Disney a los juegos de Marvel les exijan enseñarlos 5 años antes xD

2 respuestas
M4A

#17463 Yo espero algo mas de musculo next-gen en un Indiana , sin menospreciar a Hifi en su campo es un juego que evidentemente no necesitas 5-6 años de producción, ni un equipo de 1000 personas trabajando.

privet

#17463 Bueno, yo entiendo que este juego va a ser uno muy importante, el hifi es un gran juego, pero la importancia no creo que sea la misma

M4A
wajaromau

Ahora el indiana jones, tiene que ser como vosotros digais sino es un fracaso xD,

1
M4A
1
B

Deseando que llegue el Blue Protocol prontito, que ya ke cansé de jugarlo en japones 😅

Tharsis

Está la demo de Prince of Persia ya para descargar en la Store.

1
Calzoncillo

Para ya Phil.

Noticia completa
1
Salcort

¿Juegos de plataformas e infantiles?
Wenas, estas navidades los reyes le han traido a mi hija (9 años) una Series S(en realidad ha sido Orange y su Pack con TV xD).
El tema es que llevo dias mirando el catalogo de GamePass y juegos infantiles veo mas bien pocos y mal contados.
Ahora mismo esta encantada con 2 de racing de la Patrulla Canina, otro de Disney y uno que va de ir andando por Disneyland haciendo juegos etc.

El tema...sabeis de algun juego tipo plataformas o de ese estilo donde "no haya que matar a nadie" para crios? Me da lo mismo si esta en gamepass o hay que comprarlo. He googleado pero me sale un poco de todo y no se si son realmente buenos o son fusta.

3 respuestas
ArThoiD

#17472 https://gamerant.com/xbox-game-pass-best-kids-games/

De aquí, yo creo que:

Hot Wheels Unleashed
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Disney Dreamlight Valley
New Super Lucky's Tale
It takes two

1 2 respuestas
Cosmosagan

#17472 Para jugar contigo o una amiguita, el It takes two o el Overcooked 2 son top.

1 2 respuestas
wajaromau

#17472 de los que no te han recomendado, del gamepass

Dordogne (juego narrativo de una niña en las vacaciones de verano)

My time at portia (un animal crossing)

Viva piñata

Lets build a zoo (un simuladro de construir zoos)

Unpacking (simulador de empacar para mudanzas)

Frog detective (aventura grafica/walking simulator)

Jusant (juego de escalada)

Los sims 4

1 2 respuestas
B

#17475 el my time at portia no es un animal crossing... Es mas parecido a stardew valley xD y muy aburrido. Mucho mejor el my time at sandrock.

Salcort

#17473 #17474 #17475 Gracias a los 3! ya tengo una buena lista para ir mirando!! Lo del It Take Two me habia llamado la atencion, creo que va a ser el proximo en caer! El Jusant tiene buena pinta tambien, a mi hija le encanta escalar(muy a mi pesar.....). Y el New Super Lucky's Tale tammbien pinta muy entretenido!
Los voy a ir mirando todos uno a uno! thx!

2 respuestas
Yerboth

#17473 #17474 #17477 no os coleis que el It Takes Two tiene PEGI 12, al final es la historia de dos padres que no se aguantan y la primera mitad del juego su objetivo es hacer llorar a la niña.

Vamos yo creo que con la escena de la reina elefanta de peluche dejas a tu hija traumada, a mí me dejó tocado un rato xD

Sí ya se que nosotros con 10 años atropellabamos putas en el GTA, así hemos salido

1 1 respuesta
Cosmosagan

#17478 Las mías de 9 y 11 se lo han pasado y, bueno, lo de la elefanta da penilla y tal pero tampoco es para que se traumen xD

De hecho ellas mismas se partían de risa "jugando" a matarse xD.

Calzoncillo

#17477 te plantearías algo tipo los Ori?

Tienen estética preciosa, historia bonita y plataformeo. Por contra "matas" e igual es muy difícil para una niña.

1 respuesta
danix64

alguna recomendación de vpn para argentina ? es para darme un viajecito para canjear una key :) gracias

2 respuestas
Calzoncillo

#17481 urban vpn en chrome. Creo que es lo más sencillo

2
DevilJin

#17481 vpn lat si tienes iPhone (no se si está en android )

1
Salcort

#17480 Pense en ellos, me he pasado los 2, pero es lo que dices, pa una niña de 9 años es infernal esa dificultad y mas cuando empieza justo ahora con los videojuegos. Eso si, para mas adelante esos juegos son puro amor.

1
Aeran

#17214 Buenas, estoy siguiendo tus pasos para activar el juego y me salta este error (con la vpn activa):

Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta.

Sabes por qué podría ser?

2 respuestas
St3in3R

#17485 porque te está detectando la VPN, prueba a reiniciar el móvil o probar con otra.

1
B

#17485 bajate free vpn, yo uso ese y canjea la Key desde Redeem microsoft. En su web y ya lo tendras en tu cuenta.

1 1 respuesta
Aeran

#17487 Gracias! Probe las apps que hay Freevpn para android y ninguna de las que probé tenía Egipto, tienes el enlace de la app por ahí a mano? Míl gracias!

1 respuesta
B

#17488 esta uso yo para egipto

https://play.google.com/store/apps/details?id=free.vpnegypt.turbo.secure.tunnel.unblock.proxy

1 1 respuesta
Aeran

#17489 Si, esa estaba usando, pero no hay manera, me conecto a la zona 6, le doy y nada, me sale el mensaje de error ese

Usuarios habituales