El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

Según Jez Corden de Windows Central, una voz muy conocida dentro de la comunidad de juegos de Microsoft, a través de Eurogamer, Phil Spencer está negociando con Square Enix la llegada de Final Fantasy 7 Remake a las consolas de su compañía.

https://www.eurogamer.pt/rumor-final-fantasy-7-remake-nas-xbox-series

5 1 respuesta
texen

#17491 Más dinero en forma de soborno para Square-Enix, y ellos encantados, claro. En lo que cualquier otra third party recibe cero euros, ellos reciben 3 bonitos maletines uno detrás de otro. Primero Sony, luego Epic, y ahora Microsoft.
Desde luego no se les puede acusar de no saber rentabilizar la saga.

1 respuesta
M

#17492 ¿Soborno porque?

Es el mercado amigos. Sabe que es una saga que últimamente está teniendo mucho tirón y Square-Enix se aprovecha , al final son empresas para ganar la mayor cantidad de pasta posible.

2 respuestas
wajaromau

Espero que de camino el rebirth asi no me lo tengo que pillar para pc

1
DevilJin

#17493 para luego coger esos maletines y quemarlos haciendo nfts

3
texen

#17493 Pues eso, empresas aceptando sobornos para ganar más pasta. No hay más misterio. Podemos usar los eufemismos que más nos gusten. XD

2 respuestas
Scottie

#17496 pero que sobornos? Algunos os creéis que las desarrolladoras son hermanitas de la caridad con un botón de "exportar a xbox"...

Todo tiene un coste, y si quieren el producto que lo paguen.

1 respuesta
tofreak

Lo meterán directamente en el gamepass en un par de meses y a pastar.

1 respuesta
DevilJin

#17498 no creo , pero igual en un año sale la edición remake + rebirth en Xbox y PC

1 1 respuesta
tofreak

#17499 Si hacen el trato para sacarlo en consola ten por seguro que van a darle mucha prioridad a que este en el gamepass.

No tiene sentido que estén negociando sacarlo en xbox fuera dle gamepass o por lo menos yo no se lo veo.

Pd:El remake lleva en pc ya mucho, creo que salió 1 año despues o 6 meses.

1 respuesta
DevilJin

#17500 salvo que Microsoft esté soltando más de 100 millones por juego lo dudo bastante

Me creo más 6 meses de venta más gp que directamente al gp

Ojo sé que el remake salió en PC , pero en Xbox sigue sin salir

Pero vamos que square va a sacar una compilación de remakes ni cotiza

1 respuesta
tofreak

#17501 Pues no se pero es un juego de hace ya 4 años y el gp ha tenido todos los ff que han salido para la consola.

A mi me parece muy probable visto como mueve el gp Microsoft que intente sacarlo del tiron en plan day1 gamepass en xbox.

privet

Primero que salga y luego ya...

1
tofreak

Contando con que salga, claro

texen

#17497 ninguna desarrolladora actúa con la misma política que Square, porteado juegos maletín mediante.

No hagamos ver que es algo estándar en al industria.

1 respuesta
I

#17505 es que la politica de square es esa , que ya lo han dicho varias veces, quién paga tiene el juego y en este caso concreto se paga para que el resto no lo tengan
Aunque alguno haga como si fuera lo normal evidentemente lo que hace square no es lo normal en la industria.

2
borriko

Necesito que salga 🥲

Me pille la Xbox por gamepass pero daba por supuesto que aunque fuera en un par de años llegaría.

M

Mas cositas:

"Estamos muy, muy emocionados por todo lo que está pasando en los juegos, especialmente con el cierre de ABK. Creemos que ahora, tenemos la capacidad de hacer realmente lo que siempre hemos previsto hacer, que es para construir grandes juegos y entregarlos a la gente sobre todas las plataformas, correcto, que es Xbox y consolas , los PC, y ahora incluso incluyendo juegos móviles y juegos en la nube".

2
Brago

Parece que habrá un quinto juego sorpresa pero sin shadow drop

1 respuesta
sagem9

#17509 apuesto por Gears remastered + teaser de Gears 6

2 respuestas
Tharsis

#17510 pero esos sí serían "major one".

M

#17510 Suena fuerte esos remastered, aunque molaria un remake en Unreal Engine 5 del primero.

Por cierto:

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/why-xbox-customers-are-right-to-be-angry-about-microsoft-putting-more-exclusive-games-on-nintendo-or-playstation

pelusilla6

Tarjeta de 100€ por 76€

https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-saldo-xbox-100eur-1219414

Ojalá existiese algo así para Steam jajaja

1
2 comentarios moderados
Brago
8 3 respuestas
texen

#17516 Preciosas las carátulas.

1
RaedonSP

#17516 Muy guapas, tienen un airecillo antiguo que mola un cojón. La de avowed podría ser perfectamente de un juego de MSX, me flipa. La de indiana la caratula de una peli de la trilogía original.

1
Longview

#17516 Las carátulas son muy top

ArticoDelSur

Ahora solo falta que salgan en físico bien, no como el Senua :(

1 respuesta

Usuarios habituales