El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidian

Pues (yo tampoco lo tengo claro) una APU/placa/hardware custom como una XSX/PS5, más potente que la Deck, obviamente. Con precio muy ajustado o a perdidas, igual que la Deck en su día).

s4rge

Yo no creo que bajar el precio de la consola a 200€ cómo han dicho por aquí fuera a cambiar las tornas de forma tan radical.

Tened en cuenta que cuando había limitaciones de stock la SX se podía comprar a precio normal mientras que una ps5 se vendía con mega pack de mierda en los que metían hasta una bolsa de chuches elevando el coste real hasta 800€ y aún así se vendió mucho más.

1
McDyron

Recomendais alguna buena bateria para los mandos? Que tengan buena duración.

Ya no quiero mas pilas haha

2 respuestas
richmonde

#17613 Y no lo digo en coña.

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila-recargable-hr06-aa-1-2v-50504692/

Luego, si lo que quieres es un carga y juega, los hay cientos y cada cual te dará más o menos duración.

Yo tengo 2 packs de esos para las pilas recargables de 2 mandos... y van perfectas en cuanto a duración. Eso si, las 2450mAh, que hay otras de 1900mAh y duran menos.

Pasnake

Una duda respecto a las baterías ya que estáis hablando de ellas ahora, pillé unas oficiales de Microsoft hace casi dos años pero ni las he abierto de su caja todavía.

Entonces mi duda va a si con el paso de los meses o años podrían quedar inservibles al dejarlas tanto tiempo en la caja o no?

1 respuesta
wajaromau

#17613 la oficial, va cremisima dura un monton.

Calzoncillo

Así no chavales, aquí #teampileros hasta el fin

Tarles

Yo llevo con estas desde que pillé la Series X de salida.

https://www.amazon.es/EBL-Capacidad-Recargables-Dom%C3%A9sticos-Almacenamiento/dp/B078ZD3QR6/ref=sr_1_9?crid=371NNZ70SDASJ&keywords=pilas%2Brecargables&qid=1706897982&sprefix=pilas%2Bre%2Caps%2C185&sr=8-9&th=1

Mano de santo duran una barbaridad, eso si tardan en cargar pero bueno lo pones por la noche y arreglado.

1 respuesta
Tharsis

#17615 No.
Y a los de las pilas, lo mejor es un carga y juega oficial que cargas con el cable del propio mando sin tener que estar cambiando pilas.

1 2 respuestas
ArThoiD

Team Eneloop por aquí, una de las mejores compras que hice ever, siguen como nuevas tras 4 o 5 años y bastantes ciclos.

Prefiero tener el cargador de las pilas siempre en un enchufe y poner las pilas ahí, que tener un cable de mierda siempre dando por culo por el medio. Además tengo 4 pilas, 2 en mando de TV y 2 en mando Xbox. Cuando las del mando de Xbox se acaban, le pongo las del mando TV mientras cargan un poco y enseguida van de sobra para la TV, y yo puedo seguir jugando.

3 1 respuesta
McDyron

#17618 Yo tengo esas hace tiempo pero noto ahora que se gastan de un momento a otro por eso he pensado que se han desgastado ya

roberboni

#17620 Pedí recomendación en su día sobre Pilas/Baterías. Se me recomendaron las Eneloop y bueno, no puedo estar más contento. Duran muchísimo, relativamente baratas y se cargan relativamente pronto, aunque esto último da igual porque me compré el pack de 4 junto con el cargador y cuando se me gastan, las cambio por las inactivas y las otras a cargar.

Una inversión cojonuda.

I

#17619 lo importante es que tienes varias opciones y no sólo 1 , cada uno elige la que mejor se adapta a sus preferencias.
Desde la batería oficial , pilas recargables que vas cambiando y cargando según se agotan hasta las baterías que con dejar el mando en su soporte cargador tienes siempre el mando cargado.
Yo he tenido los tres tipos y todos son igual de válidos siempre y cuando la capacidad de la batería que uses sea aceptable

1
davidian

Yo tengo unas Eneloop de la época de la 360 y aún me aguantan unas horas. No puedo decir lo mismo de las baterías de los mandos de PS3, prácticamente inservibles a menos que estén por cable.

Tukansson

#17619 pues para mí la ventaja de las baterías es precisamente no tener que enchufar el puto mando.

Las cambias y a seguir jugando desde el sofá.

1 respuesta
Aidanciyo

#17594 no se que pc tendrás tu, pero mi pc tarda menos en encender que la series s
. No tengo que actualizar nada. Le doy y juego.

1 respuesta
Aeran

#17625 Se tarda lo mismo en cambiar de baterías que de pilas.

1 respuesta
tofreak

#17626 Mi pc no tarda nada en encenderse como tal claro que luego tienes que iniciar juego, cargar partida etc pero con la consola es darle al botón del mando, darle al icono del juego y jugar del tiron desde el momento exacto donde estaba cuando lo apague, no tengo ni que iniciar juego ni cargar partida.

1 respuesta
GasaiDovis

#17628 Si suspendes el pc en vez de apagarlo, como haces con la consola, es lo mismo xD

1 respuesta
tofreak

#17629 Tienes que poner el juego, tragarte su carga con los logotipos y cargar la partida por mucho que suspenda el pc.

A no ser que dejes abiertos y minimizados los juegos siempre.

1 respuesta
GasaiDovis

#17630 puedes suspender el pc con el juego abierto, que es lo que estás haciendo con la consola literalmente

1 respuesta
tofreak

#17631 Pero tu haces eso de dejar los juegos abiertos con el pc? No sabía que es lo normal usar el pc asi

1 respuesta
GasaiDovis

#17632 yo no lo hago, pero lo que estas diciendo que la consola tiene ventaja, lo puedes hacer en el pc también si es lo que quieres xD

1 respuesta
tofreak

#17633 Pero es que yo le pc lo usó para cosas dle trabajo también y no quiero dejar 5 juegos minimizados mientras que la consola la usó para jugar de forma instantanea.

El supuesto que pones tu claro que puedes hacerlo pero no se cuanta gente dejará 3 o 4 juegos minimizados en un pc.

1 respuesta
GasaiDovis

#17634 Pero en la xbox puedes tener 4 juegos pausados ? lo dudo bastante, podras tener 1 y si quieres acceder a otro tendrás que cargarlo de 0, al menos en la ps4 era asi

2 respuestas
tofreak

#17635 Puedes tener bastantes en el quick resume, no se cual sera el maximo pero yo he tenido 3 o 4 a la vez.

edit: https://www.youtube.com/watch?v=fnok7RCAmB8&ab_channel=GatorProductions
Este abre 10 en el video.

privet

#17635 depende de los juegos, hay algunos que no pueden directamente aunque son casos... A mí es una feature que me parece brutal aunque sea para un juego, mejor que la suspensión

1 respuesta
tofreak

#17637 Los unicos con los que no se puede son los exclusivamente online pero porque te desconecta del servidor, con el judgement tuve problemas al principio, durante l a primera semana de estar jugandolo no se me ponia en quick resume y sin venir a cuento empezo a funcionar y quedarse el juego en segundo plano, no se si fue un problema del juego o de la xbox.

Aidanciyo

El quick resume es genial, pero quejarse de que un pc es incómodo por que tarda en inicair un juego e inclinarse a compar una consola por esa feature es ridículo, por esa regla de 3, yo no puedo jugar a consola por que escasamente pasa de 60fps

Por otro lado yo juego casi todo online asi que el quick resume es inutil

1 respuesta
tofreak

#17639

#17639Aidanciyo:

Por otro lado yo juego casi todo online asi que el quick resume es inutil

Ojo que lo de que no funciona con los online me refiero a juegos que son solamente online como puede ser un mmo, cualquier juego que tenga online simplemente te reconectara al iniciar el quick resume

1 respuesta

Usuarios habituales