El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aidanciyo

#17640 casi todos te mandan al menu principal

1 respuesta
tofreak

#17641 Pero cuales te mandan al menu principal para que digas casi todos? De los ultimos que he jugado ninguno me ha mandado y de normal, ninguno lo hace.

Los últimos que conforme entraba con el quick resume me conectaba a su servidor han sido, el valhala, el forza, lord of the fallen, el farcry 6, F1, elden ring... Y si te digo la verdad de los recientes no recuerdo ninguno mas que jugase con online pero a lo largo de la xbox habre tocado mas que tuvieses que estar conectado a sus servidores.

Luego ya, los juegos que no necesitan que conectes a sus servidores sin problemas y en los que si tenia que iniciar el juego fue cuando probe un par de veces el teso, el fut, the finals, darktide, el de las palomas bailadoras y todos estos juegos exclusivamente online pero no tienes que iniciarlos de 0, simplemente te mete como dices al menu principal y reconecta.

1 respuesta
Aidanciyo

#17642 Estas nombrando juegos single player todos. Yo hablo de juegos multijugador.

1 respuesta
tofreak

#17643 Si si, en los que son solamente multijugador pues desde el menu principal a reconectar, no hay otra.

Los que yo menciono son juegos que son singleplayer pero tienen sus servidores y tienes que jugarlos conectados a ellos ademas que si tienen multijugador, tu puedes hacer un quick resume del elden ring e inmediatamente despues invadir a una persona en online o entrar al valhala justo donde lo habias dejado pegandole un hachazo a un cerdo y pausar, entrar al menu y comprar en la magnifica tienda online de ubisoft una skin para tu barco por solo 60 euros.

Al final la mayoria del catalogo de juegos son de este estilo, los que son exclusivamente online son muchos menos en comparación.

Tukansson

#17627 a eso me refiero, pilas recargables xd

1
MaTrIx

Coged los datos con pinzas, eso sí.

ZaGo
1 respuesta
sagem9

#17647 tremendos feels de sega. Al final va a ser verdad y se van a convertir en una thrid party. Espero que no porque sería horrible para la competencia, pero todo apunta a que así será.

2 respuestas
ZaGo

#17648 En estos momentos comienzo a tener dudas que haya consola de Microsoft para una futura generación.

Al final potenciarán su servicio Gamepass y moverán todos los contenidos a otras plataformas.

1 respuesta
Brago

#17648 Todo apunta = Están siguiendo los planes que ya dijeron a las reguladoras que iban a seguir respecto al contenido exclusivo?

1 respuesta
sagem9

#17649 me pasa igual, de hecho creo que si consiguen que Sony y Nintendo acepten tener el gamepass, van a dejar de tener consolas en el futuro. Ahí creo que estará la clave.

#17650 donde dijeron que iban a sacar su contenido exclusivo en playstation y Nintendo sin ser a través de gamepass?

2 respuestas
ZaGo

#17651 Yo creo que les va a interesar más sacar los juegos a precio completo en las otras plataformas para invertir en su servicio y diferenciarse del resto.

No creo que las otras tengan interés en dar cobertura en sus consolas a Gamepass. No llegarán a tanto como EA.

Brago

#17651

Se ha hablado de esto mil veces ya y hasta nuevas noticias es lo único que se sabe sobre los planes de Microsoft con la exclusividad de sus juegos.

1 respuesta
sagem9

#17653 ahí no dice nada de eso

1 respuesta
Brago

#17654 ?¿?¿
Exactamente es lo que dice

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo creo que aún que Nintendo y Sony aceptasen tener el GamePass Xbox seguirá teniendo consolas, venden bastante, son consolas muy muy buenas y tienen un servicio de la ostia.

Yo no veo dudas vayas

sagem9

#17655 te habla del valor de la exclusiva en función del tamaño del juego, y te dice qué juegos son de nicho, cuáles enfocados a jugadores single player y cuáles son de público masivo de los que incluso puedes facturar con merchan. Si tú de ahí sacas que Microsoft te está diciendo que va a sacar sus juegos en playstation y Nintendo pues vale

1 respuesta
Brago

#17657 Precisamente lo que se dice es que hay juegos que les va a interesar mantener como exclusivos como Starfield y otros como CoD o Minecraft que interesa mucho mas que se mantengan como multiplataforma. También está el caso de juegos pequeños con un pequeño valor de exclusividad que al cambio de un tiempo pueden ponerlos como multiplataforma como los Ori, HiFi Rush, Pentiment u otros cuantos asi.

1 respuesta
Longview

#17658 Desconozco la info que maneja Corden pero no descarta lo de Starfield:

1 respuesta
Brago

#17659 Y tampoco descarta que God of War pueda llegar a Xbox en 2026. Es lo que tiene que cada uno tengamos una opinión

Lo único que sabemos a día de hoy sobre la estrategia de Xbox respecto a la exclusividad es lo que han expuesto a las reguladoras (Lo cual se está cumpliendo en todos los casos de juegos que tienen pensados llevar multiplataforma)

Lo mejor que puede pasar a día de hoy es que Microsoft deje claro sus planes respecto a la exclusividad de los titulos para no confundir. Pero no tiene pinta que vayan a ir full multiplat en un futuro cercano

pelusilla6

La gente es muy sensible con su marca favorita, vaya lloros en twitter joder

Dejad a la gente jugar donde le apetezca, entiendo una posible queja y que al menos sean exclusivos temporales pero no sé, es que ojalá todo fuera cross-play, cross-save y cross-plataform y que puedas jugar donde te apetezca (utópico claro).

1 1 respuesta
Brago

#17661

ojalá todo fuera cross-play, cross-save y cross-plataform y que puedas jugar donde te apetezca (utópico claro).

Esto sería lo mejor para todos nosotros. Sin duda

2
Calzoncillo

Entiendo que la gente anhele juegos de los estudios first de MS, estamos hablando de la compañía que reúne prácticamente a los mejores estudios de casi cada género medianamente mainstream.

r2d2rigo

Que MS va a dejar de hacer consolas jajajajajaj

Ay el copium de algunos.

ZaGo
pelusilla6

El hifi rush y el SoT (este es el que más sentido tiene) supongo que ya se dan por obvios.

Seider

Presiento que Tito phil tiene los días contados en MS, todo lo que trabajo para levantar Xbox no creo que sea su idea que los juegos de Xbox sean multi.

3 respuestas
Tukansson

#17667 yo siempre he pensado que acabaría mal, menudo pozo sin fondo es el tío xD

1
pelusilla6

Llegan a pensarse esto hace 6 meses y se evitaban dolores de cabeza con la FTC/CMA

1 1 respuesta
Kabraxis

#17667 O a lo mejor es la orden que le han dado los de arriba a Phil, nunca se sabe, pero es bastante precipitado decir que Phil tiene los días contados cuando ha conseguido hacer que la división de juegos sea la división más rentable de Microsoft.

Usuarios habituales