El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#17669 de ahí puede venir , MS está en esto para ganar dinero cuanto más mejor, como ya han dicho en varias ocasiones quieren adquirir más estudios y lo que más pegas les ha dado hasta ahora al hacerlo es la exclusividad.
Ya han dejado claro que tienen una visión totalmente diferente al resto

pumuki14

Definitivamente la división xbox de Microsoft es la nueva SEGA.

Con lo que le ha costado al Tito Phil crear marca de nuevo después de One, y como todo se va a ir al garete por el servicio y el contenido ante todo.

El mejor servicio (gamepass), todo sea dicho.

Microsoft ya ha decidido que toda su estrategia se basa en ir creando atajos que terminen llevándote a contratar gamepass. Es su marca, lo demás ya le da exactamente igual. Acabaremos viendo como Xcloud llega a Switch 2.

1
D10X

#17667 Precisamente es lo q Phil lleva diciendo mas de 6 años.

1 respuesta
ArThoiD

#17673 y muchos lo tomabamos como pantomima para las autoridades....

MaTrIx
2 respuestas
DevilJin

#17675 no era ese el problema para no sacar ffxiv en Xbox ?

Al-Khelaifi

#17675 Pues de ser asi, deberia de ser "gratis", no? Porque no le veo sentido a pagar gamepass y encima la subscripcion. El core es el gold antiguo? Yo ya me pierdo xd

1 respuesta
Perestroika

#17677 Core es el gold antiguo.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#17678 Ya me parecia tan bueno.

1 comentario moderado
Osezno

Que lo del avatar ha sido porque me he equivocado de hilo. Perdonad; tenía abierta otra pestaña y he puesto eso porque dicho usuario anda desbocado en el otro hilo.

Perdonad nuevamente.

1
Galian

Yo entiendo que esto lo piden para la beta y que luego en salida requerirá solo la sub tocara esperar a ver

Mastema

Falsa alarma:

2 respuestas
Seider

#17683 como lo comenté en otro post esto es una cagada, el estudio estaba haciendo buenos juegos, con las últimas noticias yo como fan de Xbox ya les estoy perdiendo la fe a Xbox/MS, al final será un error la compra de AB.

1 respuesta
S

#17683 Dantesco, horripilante, lamentable e indefendible. Era evidente que si despedían al 40% de su plantilla, la viabilidad del estudio estaba en entredicho y ahora esto. Podría avecinarse error histórico mayúsculo.

1 respuesta
wajaromau

#17684 el estudio estaba haciendo cods xD

ArThoiD

#17685 que no lo han cerrado, relaja.

1 respuesta
S

#17687 Cierto que el estudio no ha cerrado, pero sí que es preocupante que poco después del despido del 40% de la plantilla, cierren sus oficinas. Puede tratarse de una transición hacia otras nuevas, o el paso previo a eliminar el estudio (como los EREs, por poner un símil):

Sea como sea, está claro que la situación no es precisamente positiva y hay mucha incertidumbre acerca del futuro de Toys for Bob (como reflejan la mayor parte de los medios de prensa), de ahí que no sea optimista.

El tiempo dictará sentencia y espero, que no sea fatídica.

2 respuestas
ArThoiD

#17688 Eso por supuesto, no pinta nada bien y está habiendo muchos movimientos cuestionables, pero es difícil de juzgar desde fuera.

1 respuesta
Versatil

Buenas gente.

¿Me recomendáis para los mandos algunas baterías o pilas recargables que sean de calidad y duren mucho?

Hace tiempo me compré un par de carga y juega oficiales de Microsoft y los dos me salieron maluchos.

2 respuestas
Nullpointer

#17690 Yo tengo las duracell recargables y me aguantan semanas. Dicen que las del Ikea son las mejores

1 1 respuesta
Versatil

#17691 ¿Son éstas?

https://www.pccomponentes.com/duracell-pack-4-pilas-recargables-2500mah-aa-hr6

1 respuesta
Nullpointer

#17692 Si, pero necesitas el cargador (el cual no esta incluido ahi)

1
ArThoiD

#17690 Eneloop.

5 1 respuesta
richmonde

#17688 #17689 Mi opinión/hipotesis es que tanto Crash Bandicoot 4 no vendió lo que se esperaba, y Crash Team Rumble pese a molar, mas de lo mismo. La IP de Crash es hoy por hoy, un recuerdo para los que tenemos 30+ que para los "nuevos". Tony Hawk más de lo mismo cuando muchos ni saben quién es, y ahora el rollo Skate no es tan mainstream como en su momento. Esto para los juegos especificos, con los que están en los CODs el asunto es diferente, pero tampoco halagueño.

Yo mismo, de pequeño era uno de estos que con la PS1 se machaco todos los crash bandicoots con todos los secretos, niveles secretos, y finales. Le puse el juego a mi hijo de 10 años, y a los 15 minutos se aburrió del plataformeo. Y el Team Rumble no le gustó. La hija de los primos de mi mujer, con 11 años, jugó al Crash 3, y pese a que le gustó, le frustró sin igual y no quiere jugarlo más porque "es muy dificil" (pese a gustarle).

Son juegos que pese a ser muy buenos, y muy buenos remakes... ya no son lo que los clientes quieren.

Si, 100 pollaviejas querríamos jugar al Crash 5, o Crash Team Racing como "competidor/competencia/alternativa" del Mario Kart.

Pero el mundo no se mueve por 100 personas...

#17694 Gracias! Esas buscaba, pillaré el pack de 32 AA, y 16 AAA (Muchas cosas en pilas, especialmente decoración y odorizadores de esos de AirWick xD)

2 1 respuesta
ArThoiD

#17695 No pilles la versión super ultra mega chupi power, coge las normales que duran muchos más ciclos y su capacidad real es muy similar.

Yo pillé este pack con el cargador (o el sucedáneo de hace 4 o 5 años xD) y mano de santo.

https://www.amazon.de/-/en/Panasonic-Batteries-Indicators-Functions-Improved/dp/B0B5X4PKW1/ref=sr_1_9?crid=35XPY5GSJSXT8&keywords=eneloop&qid=1707732698&sprefix=eneloop%2Caps%2C188&sr=8-9

Brago
1 1 respuesta
ZaGo

Han querido dejar pasar San Valentin para la cita 😂

Kabraxis

#17697 Y yo en escocia de vacaciones... Bueno, espero que alguien abra hilo y haga resúmen.

pelusilla6

🫠

Aunque luego recalca que no suele ser culpa de los de arriba

1

Usuarios habituales