El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#1737 Las he visto más rápidas

:sunglasses:

B

En verdad...vamos a ponernos en el peor peor peor de los casos y que no entren ni 4 juegos.

Si te permiten jugar a un juego mientras se baja otro, se hace bastante menos """importante""" tener más espacio.

RaedonSP

Pues yo con estas mejoras en juegos sin que los devs toquen nada ya me he terminado de convencer. Antes de que acabe el año sustituyo la one por una sex.

1
pelusilla6

Me suena a que estabas esperando tema ruido @thrazz

2
Sonos

"Series X, so far, is the quietest Xbox I've ever tested" - @arstechnica

Pero que me estás contando!, más que la X que de vez en cuando sonaba un poquito? magia negra.

NeV3rKilL

La nevera!

Remember:

Es escucharlo y ponerme de mala leche.

D4rKNiGhT

Más tiempos

2 respuestas
Perico97

#1747 Siendo completamente sincero, tiempos de carga de minuto y medio no hablan muy bien de la consola anterior, el progreso es más que evidente, ahora, viniendo de dónde venían era lo esperable.

Yo más que tiempos de carga miraría rendimiento y gráficos, si el juego se inicia en 30 segundos pero se adapta mal a la consola (Por lo que sea) de poco vale.

NeV3rKilL

Los nuevos tiempos son típicos, y hasta bastante más lentos, a los que tenemos en PC hoy día.

PaPa

#1735 Que tiene que ver preguntar, por si puede pasar en la otra consola igual?, Si cuela cuela y si no me la pela.

PLeaSuReMaN

Series X, so far, is the quietest Xbox I've ever tested

Viniendo de PS4 Pro helicóptero Apache Edition esto es una paja.

1 respuesta
Perico97

#1751 Aquí lo que sucede es que todas las consolas, con un mantenimiento adecuado, son silenciosas, yo de PS4 Pro decía lo mismo y fue limpiarla a fondo y es silenciosa 100%, lo mismo exactamente con la Xbox One S.

Cómo digo, yo quiero ver rendimiento (Los +60 fps prometidos) y el aspecto de los juegos como se en videos de atrás con los halos donde parece bastante más que un remastered.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1752 Mi PS4 gorda de postlanzamiento hace ruido desde que la compré. Quizá no TANTISIMO como hace ahora mismo, pero nunca ha sido silenciosa.

1 respuesta
B

La PS4 es una consola ruidosa y las xbone son silenciosas. Alguna cosa buena tenía que tener la consola de Microsoft, y no estamos para redescubrir la rueda ahora.

Ugrek

#1752 mis cojones Perico, mi ps4 fat es un avión desde el primer día.

7 1 respuesta
Perico97

#1755 #1753 Pues no sé pero mi Pro hasta hace 1 mes era un avión y tras limpiarla a fondo y abrirla 0 ruido (Y antes de limpiarla siempre me quejaba de que el ruido durante el último año era excesivo)

1 respuesta
gpBoyz

Para los fans de Yakuza, se ha confirmado que es exclusivo temporal de series x/s en consolas next gen.

Calzoncillo

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium#purchaseoptions

The medium a 49.99

Para vosotros jugadores

2
Dante88

Después de meses pegandoos la inventada sobre la retro de PS5 y que la de xbox era diferente y que Mark Cerny no habia dicho esto y lo otro, me ha parecido muy ironico este tweet.

3 respuestas
D4rKNiGhT

No pato

NeV3rKilL

#1756 Quizá llegó llena de mierda, que tampoco lo descarto :rofl:

#1759 Son los juegos que van a venir con remaster, no?

sagem9

Lo de la función de cambiar rápidamente entre juegos y dejar otros en "pausa" es una pasada. Ahora bien, entiendo que el tener juegos ejecutándose aunque estén pausados influirá en el rendimiento del juego en el que estés? Se mantienen siempre abiertos y son los que abres en una sesión de juego y al apagar la consola se cierran todos?

2 respuestas
s4rge

#1762 no tiene porque, el momento del juego se guarda en memoria pero deja de ejecutarse, a nivel de rendimiento no debería afectar en lo más mínimo no es como si bajas la ventana en el PC que se queda en segundo plano.

1 respuesta
Sonos

#1759 Ufff el escozor. La preview era para probar la retro, no quieren que prueben aún juegos que están con mejoras, como el Gears y Forza, mira que hay cosas que he visto en los vídeos y artículos que puedes pensar meh, demasiado bombo para la realidad, pero eso precisamente... xDDDD

1 1 respuesta
gpBoyz

#1759 No se que conclusiones sacas de ese tuit, pero probablemente tan equivocadas como es habitual en ti.

13
sagem9

#1763 ah vale, pensé que pasaba a un segundo plano. Ya me extrañaba que fuera bien teniendo 5 juegos abiertos a la vez

PaPa

#1762 Es que deber ser distinto que en PC, por lo de bajar la pantalla y ejecutar otra cosa, de verdad que esto es todo una genialidad, yo siempre tengo ejecutandose un par de cosas en la consola, y da una pereza esperar que arranque el juego de nuevo.

Kassie

la quiero yaa

1
Dante88

#1764 Claro y el Inside y el Doom II también vienen con mejoras, no? Ni Halo 5 ni Forza 3 han sido anunciado como juego con mejoras. De esa lista, solo el Gears 5 las tendrá.

La cosa esta muy clara, pero desde hace meses. La compatibilidad de ambas consolas es identica. Y los juegos hay que testearlos y algunos parchearlos.

Y Microsoft parece que aun tiene trabajo por hacer.

1 2 respuestas
Gerir

#1747 "Tiempos de carga instantáneos" decían en Sony y MS.

Madre mía la moto.

2 respuestas

Usuarios habituales