El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

Pues que no se entere mi Series S, pero su sustituta puede estar por llegar pronto... 😂

Calzoncillo

#17940 joder, otro puto day one... Hasta la polla ya de gastar

Dr_Manhattan

Puedo decir que no me gusta en blanco? La comparo con mi series X y la veo sosilla. Pero vamos, que a otro le puede flipar, cuestión de gustos

1 respuesta
tDarka

#17943 A mi me parece bastante fea. De hecho no me compraria una series S nunca, pero la consola me parece mucho mas bonita que la X.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#17944 hola, te voy a reportar

2
M4A

#17940 Pon la fuente pero parece algo fake no?

La imagen se ve rara.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#17946 igual es que han hecho la foto medio a escondidas, pero bueno, ya se verá. Mola especular

pelusilla6

#17946 Las vi en twitter, la fuente original es

1 respuesta
M4A

#17948 pone fake insider xD

1 respuesta
Brago

#17949 Así es como se hace llamar a si mismo. Las fotos las ha compartido también Tom Warren mencionando al chico este

DevilJin

#17939 es la noticia de hace 2 meses?

wajaromau

Yase que van por libre pero apuesto a que cae day one gamepass

2 respuestas
ArThoiD

#17952 pues hombre, perteneciendo la IP a Microsoft... Tu diras xddd

Dr_Manhattan

Hostias, buenos tiempos con el Spyro en la PS1, de los primeros que jugué en esa consola

ZaGo

Ya iba tocando sacar un nuevo Spyro. Y más estando en buenas manos.

I

#17952 pero si lo pusiste tú mismo #17911

M4A

Maaaaass cositas:

Borro porque al final es un fake

1
danix64

steam en xbox ? sería brutal

Seider

Esto sería una bomba, si mi xbx corriera todos los juegos de steam, ya no necesito mi PC.

pelusilla6

Es una captura del 2020 que no tiene nada que ver xD

M4A

Me saca Microsoft una nueva maquina con hardware actual con un precio ajustado con una suite de Windows solo para Gaming con las stores y me tiene day 1 comprando la maquinita.

Edito porque es fake

1
Pugambuga

Alguien tirándose los pelos con la Xbox series s o va sobrada y aguantará toda la generación sin pestañear?

1 3 respuestas
wajaromau

#17962 Por ahora como una campeona.

1 respuesta
Pugambuga

#17963 No sé si pillarla porque tengo un portátil gaming, no sé si es una gilipollez o si hay ventaja por ser consola , gamepass, etc

1 respuesta
wajaromau

#17964 Yo me la compre porque mi portatil se me quedo viejo pero aun me sirve de ofimatica asi que no tenia sentido gastarme 1000 y pico pavos para solo jugar, asi que me gaste 275 en su momento y de lujo, evidentemente con un pc portatil que tire bien me pillo GP y voy que chuto, vamos no me comprarba ninguna consola xD

1
Bul0

#17962 he tenido la x y la S,ahora a estoy con la S porque vendí la x,y oye ni tan mal solo he notado en algún juego concreto pero va genial

roberboni

La series S es una gran consola; y obviamente obligado el Game Pass para disfrutarla como dios manda. ¿Me pillaría la series X ahora mismo? Puede ser. ¿Sustituiría la Series S por la Series X? No creo. La S me da lo que necesito a un precio muy asequible y el cambio quizás no merece tanto la pena.

1 1 respuesta
DevilJin

#17962 tengo tanto la s como la x y la verdad muy contento con el desempeño de la s, lo único malo el tamaño de disco duro por lo demás va de lujo la consola (la verdad a penas noto diferencia al jugar )

Y he jugado al jedi survivor y al Alan wake 2 en ambas consolas

MrPresident
#17967roberboni:

y obviamente obligado el Game Pass para disfrutarla como dios manda

O no, yo tengo como 50-60 juegos pillados en ofertas o con vpn en Argentina y tan contento, no necesito Game Pass

1 respuesta
wajaromau

#17969 Pues se te ha acabado el chollo

1 respuesta

Usuarios habituales