El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

DevilJin

#17970 como? Desarrolla eso xD

1 respuesta
wajaromau

#17971 Si visitas regularmente las webs de keys veras que hace tiempo que no salen novedades y/o que los precios han subido hasta equipararse a los de España.

Esto es porque han restringido las claves de regalo que es el sistema que usaba la peña para vender en las stores de esos paises.

Lo unico que parece que esta activo es pillar saldo en Turquia y el stock que aun no se ha vendido.

1 2 respuestas
DevilJin

#17972 aahhh eso explica que no salgan novedades pues vaya mierda

1 respuesta
wajaromau

#17973 Basicamente han cortado el grifo a la venta de keys baratas en esos paises. O por lo menos es lo que se esta comentando ultimamente, una puta mierda vaya.

1
roberboni

#17972 joder, no sabía nada. Pues que putada, yo descubrí esto hace poco y no me he podido aprovechar de la jugosidad del sistema. Siempre me quedará ese BG3 a precio de mercadillo.

1 respuesta
wajaromau

#17975 mañana o el 5 creo que lei que iban a salir las rebajas primaverales de xbox ahi se verá si realmente han cortado el grifo o solo un amago

2
sagem9
4 1 respuesta
Kabraxis

#17977 Con ganas de ver esto.

Zegatron

Me pasé el primero hace unos días, pensaba abrir un hilo para hacer un análisis pero ya que estoy lo hago aquí.

Análisis de State of Decay:

Esperaba más del remake de Carmageddon.

Fin.

Fuera coñas el primero tiene muchas cosas mejorables, que te puedes hacer el juego con coches, se nota que en la segunda parte tomaron nota de eso.

En general tomaron muchas notas porque el segundo mejora en todo.

1 respuesta
Yerboth

Solo necesito que sea el 2 pero con un cooperativo decente tipo el que tiene Grounded

neoline

#17979 el primero era la hostia y como dices, el segundo mejoró el singleplayer, pero la cagaron con el multi, esperemos que el 3 mejore eso y ya tenemos un juego redondo.

wajaromau
1
pelusilla6
2
M4A

¿Creéis que Microsoft va a sacar un refresh mas potente de Xbox Series X?

Yo creo que si.

1 respuesta
Calzoncillo

#17984 Espero y deseo que sí.

M4A

Gears 6 (Unreal Engine 5)

1 respuesta
Dr_Manhattan

#17986 de dónde ha salido eso?

1 respuesta
M4A

#17987

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-bethesda-abk-ot30-why-so-series-x-s.820296/page-203?post=121301235#post-121301235

1
Tarles

Leí por ahí que lo presentaban en junio junto con el nuevo COD. Yo solo deseo que enseñen más del Fable.

Brago

Hay rumores de que en el showcase de este año se enseñará Gears 6, el nuevo CoD, CoDs antiguos en gamepass, State of Decay 3. Y también han surgido rumores por ahí del desarrollo de Halo 7 que tendría una salida planeada de 2025/2026

1 1 respuesta
ArThoiD

El puto Fable dónde está joderrrr

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#17991 En la misma camara fuerte que TESVI.

1 1 respuesta
ArThoiD

#17992 No tiene nada que ver, Bethesda acaba de sacar juego.... El Fable lleva ya mil años en desarrollo, sus muertos.

Dr_Manhattan

#17990 ojalá dios

Tarles

El TESVI si lo van a sacar con el mismo motor gráfico de mierda de Bethesda que se lo ahorren que me tienen ya hasta los cojones con el motor pestoso ese xd
De Fable al menos vimos un trailer algo es algo a ver si nos sacan un gameplay apañado.

3
benjajim

#17991 Está junto a Perfect Dark y Everwild

1
tofreak

A mi la cara de la tipa del fable me da una mala espina nivel andromeda

M4A

Por cierto hablando de Gears 6, ¿os acordáis de esto?

ZaGo
1 respuesta
neoline

#17999 me parecen horribles

1

Usuarios habituales