#18630 a ver que lo unico que tenemos es un tio que nadie sabe quien es exceptio longview diciendo que se retrasa. Con pinzas de momento.
#18630 En estudios de esa envergadura es normal que ocurra, al final hay puestos duplicados que van moviéndose entre proyectos o que mismamente no habrán querido que todo el estudio aprendiera a desarrollar Fable ya que por lo visto ha sido un poco dolor de huevos.
A día de hoy de Fable sólo hay un 2025 sin más. Puede ser el 15 de mayo o el 8 de diciembre si sale este año. De momento no se sabe nada más.
La xbox descarga a la misma velocidad cuando esta apagada?
No se yo tengo la sensación de que no, pero por saber si alguno lo comprobo realmente
El puto Call of duty vaya odisea instalarlo primero baje 60GB, luego actúa de 80GB y ahora otra actúa de 247GB
Aun por encima mi conexión es la shit por eso pregunto si renta dejarla encendida si baja algo mas rapido
#18638 Hasta donde yo se, debería bajar a la misma velocidad y no afecta que esté encendida o apagada en ese sentido (al menos no más negativamente que esté apagada porque en mi experiencia baja más lento si hay juegos corriendo a la vez).
Yo siempre que tengo que descargar algo pesado la apago. Ahora bien, si me dice que tarda, yo que sé, menos de 10 minutos, pues la dejo encendida mientras hago otra cosa.
No lo va a comprar ni el tato y menos así a pelo sin pack ni mejoras especificas a no ser que salga rebajado en cuanto al precio normal que suelen tener
#18640 una empresa normal al menos los sacaría rebajados como death stranding, pero SE lo sacará a 80 pavazos
#18650 Gracias, es que vendí todas las consolas y actualmente estoy con una Switch lite que de momento no utilizo y un pc, pero necesito una consola para la TV, me estoy dando cuenta del servicio que me hacía en el sofá.
Entonces, a la espera de una nueva Xbox, pues una serie s de segunda mano es una buena opción