Resumen en 1 minuto de lo mostrado en el evento de hoy, ya podéis marcar en vuestros calendarios los juegazos que se vienen.
#18672 MIra que a veces tengo mis más y mis menos con gamepass, creo que no es para mí porque al final pruebo muchos juegos pero me paso pocos y me encuentro un poco "limitado" a lo hay en gamepass, ignorando otros juegos que tengo en la lista de deseados de la tienda desde hace mucho tiempo, porque ya que he pagado gamepass pues ya lo disfruto, pero esto último es más cosa mía y me pasaba con WoW también.
Pero claro, en un mes se me acaba suscripción, y entre pagar 70€ por un juego o pagar 70€ por 19 meses pues...
He podido estar meses sin tocarlo pero al final renta y mucho, y más ahora que empiezan a venir los pesos pesados, 2025 va a ser un año de locos.
Ahora, el futuro no se que le deparará, la lógica me dice que subirá de precio y volverán a reducir los ratios de conversión de core a ultimate, o tal vez hasta lo eliminen, y el día en el que para tener gamepass haya que pagar 20€ al mes o 180-200€ al año... no se yo ya.
Pero bueno, disfrutemos por ahora que el futuro de xbox es raro y a saber que pasa.
#18673 yo juego a mucho de gamepass, pero tambien me compro juegos, sobre todo los que ya llevan un tiempo y los pillas en ofertas por 20 pavetes. Y voy intercalando, hay algun mes flojete que lo intercalo con algún juego que me compre.
Desde el otro día (con la emisión del Developer Direct) estoy dándole vueltas a que creo que estos están siendo los meses más interesantes que recuerdo en XBOX desde hace muchísimo tiempo y es, creo que en mayor medida, lo que se pedía desde que compraron tantos estudios y siempre decíamos aquello de "este es el año".
Normalmente, otros años aunque han salido cosas, en lo personal no acababa de sentirme tan entusiasmado por todo y acababa disfrutando uno de sus juegos (como Gears) mientras que los demás me daban un poco igual (Forza o Flight Simulator). Pero esta vez es todo lo contrario, empezando con Indiana Jones en diciembre, Avowed en apenas un par de semanas, a primeros de abril South of Midnight y a mitad de mayo Doom The Dark Ages.
Esta vez, sí que sí, estoy muy contento con todos estos juegos que han anunciado y que, además saldrán en Game Pass. Y aún quedarán más cosas para la siguiente mitad de año. Así que este puede ser EL año que llevaba tanto tiempo esperando en cuanto a títulos y ritmo de salida.
#18677 El año es bueno pero acabara mal, porque ni cotiza que esto no se queda a este precio y a final de año nos clavan la enesima subida.
#18678 No voy a mentir, me caduca en agosto y lo renovaré gustosamente aunque tenga que ser con una subida razonable. A día de hoy este y PS+ son mi fuente de juegos. Fuera de eso no compro prácticamente nada (salvo en Nintendo, obviamente).
Además, como digo, lo de este año me parece tan loco que me compensa a todos los niveles.
#18677 Al final han sido muchos años esperando desde esas primeras compras de estudios (Ninja Theory, Compulsion Games y Undead Labs en 2018) y ahora ya es tiempo de recoger los frutos.
Hay gente que ve una gilipollez comprar una Series X, pero yo que no tengo PC para jugar es una consola que estoy usando mogollón gracias al Game Pass, y este año tal y como se plantea le voy a dar fuego porque hay muchos títulos que me interesan.
Viendo la pantomima del panorama PC en cuestión de precios de GPUs y lo que viene, a mis 40 y tantos siento el agotamiento del cacharreo, bichear precios, alertas y su puta madre. Tumbarme en el sofá con mi XSX y cada mes tener un pequeño pepino, disfrutar los juegos simplemente, lo veo muy saludable.
#18684 Yo a eso además le sumo que trabajo con el PC todo el santo día y cuando llego a casa o durante el fin de semana tengo alergia a encender el mío personal por auténtico desgaste.