Esa putada me paso a mí con un pc en un piso que estaba de alquiler y no tenía seguro el del piso,me quedé sin torre y sin dinero para otra.
Otra buena gestión de Spencer, más sabiendo que la Switch 2 está a la vuelta de la esquina.
Spencer said: “In a way I think about it in almost exactly the opposite way right now. With the rise of handheld PCs and even the introduction so far of the Switch 2, as developers we’re building on more device specs, from lower powered—because they’re battery powered devices—all the way through things that plug into the wall. I actually think we have a real advantage because we’ve been targeting S for quite a while, that our games have been built and they’re portable across many different specs.
“So when we look at something like a Steam Deck or ROG Ally or something, we’ve got this S version of the games, that are more tailored to the device specs of a lot of devices that frankly are getting introduced right now, and I think that helps us.”
Ya os digo yo que con la broma las portátiles también nos hará un favor a los PCeros. La optimización que van a estar obligados a hacer será lejos de bajar resolución y ya xD
Estilo Baldurs Gate, que los retoques de la Series S se notó en todas las versiones.
#18695 Mucho ánimo y lamento la pérdida. Los elementos son sabios y te están diciendo que es hora de pillarse la pro para jugar Gears of War E Day como se merece.
No hay rayos que pueda acabar con Xbox, mantente siempre fuerte 
Ahora con más necesidad apagaré del enchufe todo en caso de tormenta
A mí también me sale a pagar.
La prueba del II son 103gb? Porque me estoy asustando...sigo teniendo la opción de comprar por 59€ pero me extraña que ocupe tanto
Lástima que lo parchearan, enhorabuena a quienes si lo cogisteis
#18708 son muchos gráficos dentro 
#18711 No estoy para nada de acuerdo con esa opinión, menos aún si se podía conseguir gratis. Lo que no se es como habrá envejecido, pero yo sí lo recomiendo bastante.
Más que nada para que no sea la única opinión que se lea sobre el juego XDDD
Una pregunta, alguna vez os ha pasado que al encenderla se os queda un rato en el logo de Xbox ¿ me raya un poco
A dia de hoy gamepass es un chollo, yo mientras no suban el precio, o si lo suben pero aportan un valor añadido nuevo, seguiré con xbox y sus siguientes generaciones.
Ahora bien, tambien soy consciente que el precio actual seguramente no es sostenible y que seguirán subiendo el precio paulatinamente.
#18717 Yo es que no me voy a mentir, aunque lo suban más (no absurdamente más, pero un poco más) lo seguiría pagando y seguirá siendo el motivo de más peso para elegir plataforma.
#18718 es que joder en abril entre el expedition 33 y el midnight, por 20€ tienes dos juegos nextgen que te costarian 100€.
Y eso sin contar que el 27 de marzo sale el atonfall en un mes te puedes pasar tresjuegos por 20€.
Esta tirado de precio xD. Yo nose en que mundo es caro el gamepass.