El Hilo General de XBOX Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

#18715 en general se me enciende al momento :/

Cuánto te tarda?

wajaromau
1 1 respuesta
h0sk

#18722 ahora es cuando ya por fin es bueno

S

Tengo una duda respecto a la actualización de los videojuegos.

La mayor parte de mi catálogo es físico y quitando algunas excepciones (fruto de mejoras provechosas e imperativas, como en el caso de Assassin's' Creed Odyssey los 60 fotogramas por segundo), no deseo actualizar automáticamente los juegos que instalo, prefiriendo jugar a la versión contenida y alojada en el disco. Por ese motivo, tengo desactivada la opción de actualizar automáticamente mis títulos.

La cuestión es que al encender hoy la consola, la misma me solicitó actualizar el sistema y accedí, tras lo cuál, comprobé que en mi biblioteca de videojuegos instalados, concretamente tres (A Plague Tale Requiem, Immortals Fenyx Rising y Scars Above) habían descargado e instalado las últimas versiones.

En primer lugar, si tengo desactivada la opción de actualizar automáticamente los juegos instalados, ¿porqué esos tres se actualizaron? Y en segundo lugar y lo más llamativo, ¿porqué concretamente esos tres y no los once restantes?

¿Alguien se hace una idea de qué puede haber sucedido? ¿Ha habido alguna modificación en la última actualización del sistema que haya cambiado los parámetros respectivos a las actualizaciones automáticas de los juegos, aunque las tenga desactivadas?

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: Si de manera offline, borras los datos de un juego, siempre se conserva la partida guardada, ¿no?

Batur

Si os suena la voz del narrador si, efectivamente es el doblador de Henry en Kingdom Come.

2
J0WY03

A quién le interese, me ha saltado esta tarde en Deku Deals el mínimo histórico en formato físico de Dragon Age: The Veilguard, a 35,99€. Lo tenéis en Amazon España hasta que dure.

Ignoro si lo meterán dentro de algunos meses en el GP o qué pero para tener el plastiquito es buena oferta.

pelusilla6

Una pena que solo sean 2 tiendas, aunque entendible sabiendo que Steam se lleva su %.

Entre esto y el playanywhere... Una pena que el futuro no vaya en esa dirección debido al dinero que hay en juego.

1 respuesta
Alexis99199

#18727 puedes definir lo que es cross-buy? Por algún motivo el navegador no me deja abrir el enlace que hay en reddit

2 respuestas
Nihon

#18728 Avowed derriba barreras con compra cruzada

11 de febrero de 2025

Avowed derriba barreras con compra cruzada Es bueno tener opciones. Con Avowed, presentamos la "compra cruzada" a Battle.net, una función que abre más formas de jugar en más lugares con una sola compra. Cuando compras cualquier edición de Avowed en Battle.net o Xbox, puedes jugar en ambas plataformas vinculando tus cuentas de Xbox y Battle.net. Esto significa que podrás cambiar fácilmente entre jugar Avowed en Battle.net o Xbox.

Si aún no lo has hecho, puedes reservar Avowed ahora mismo y empezar a jugar el 18 de febrero. Si quieres empezar antes tus aventuras en Tierras Vivas, puedes reservar la Edición Premium y obtener hasta cinco días de acceso anticipado a partir del 13 de febrero.

1 respuesta
Brago

#18728 Comprando el juego puedes jugarlo tanto en Xbox Series S/X, la nube, la aplicación de Xbox de PC y en Battle Net.

1 respuesta
Alexis99199

#18729 ah pues pensaba que iba a ser como el Forza creo que era que si lo comprabas en la Microsoft Store te servía para la Xbox Series.

Pues esto no lo entiendo, ¿se refieren a dos tiendas distintas para PC?

Edit: Vale, con el comentario de #18730 me ha quedado mas claro. Es como Forza pero ahora le sumas Battle.net, que no le veo mucha lógica y mas cuando Avowed es desarrollado por Obsidian. ¿Qué pinta ahí Activision Blizzard?

1 respuesta
Brago

que no le veo mucha lógica y mas cuando Avowed es desarrollado por Obsidian. ¿Qué pinta ahí Activision Blizzard?

Pues que Activision Blizzard y BattleNet son parte de Xbox. Con esto consiguen que te pilles donde te pilles el juego lo vayas a tener disponible en varias plataformas. Puedes pillar el juego en una y luego si te apetece jugarlo mas en otra plataforma o estás mas habituado a hacer uso de ella pues también lo vas a tener ahí disponible

1 respuesta
Alexis99199

#18732 entonces entiendo que el WOW estará en la tienda de Xbox y pondrán los Halo en Battle.net no?

¿Si son la misma empresa no se debería de intentar fusionar todo en una plataforma centralizada en vez de tener todos los juegos en todas los launchers? A mi como usuario me parece mas cómodo.

Bethesda tenía su launcher propio y con la compra de Xbox lo cerraron y fue a Steam, que es un poco raro pero la idea supongo que iría por centralizar. No digo que eso se haga de un día para otro pero me parece que debería ser la mentalidad que tendría que tener Xbox.

1 respuesta
Brago

#18733 Seguramente el futuro será tenerlo todo en la misma plataforma cuando la tengan bien preparada. Pero por ahora es una forma de tener otra store donde vender y promocionar el juego

Aidanciyo

El verdadero crossbuy es tener todo el steam

4
wajaromau

Vamoooss vaya año de felicidad nos espera.

2 1 respuesta
J0WY03

¿Everwild? ¿Pero eso no estaba enterrado ya?

Calzoncillo

Imparable la anaconda.

Yerboth

Ganas de reventar ese State of Decay, leí que Obsidian les estaba ayudando a montar el cooperativo y el sistema que usa Grounded es lo mejor que hay, a ver si se deja ver pronto

2 1 respuesta
mxz239

#18739 sería un puntazo si el control de la infección del mapa fuera más persistente/dinámico, empiezas partida con unos amigos en vuestro mundo y que se pueda jugar tanto a la vez como solos, y que el mapa/persistencia esté en la nube y avanzando.

1 respuesta
tofreak

El state of decay 3 debería ser un project zomboid con buenos gráficos, les tiraba los billetes a fajos y sin contarlos

1 1 respuesta
Yerboth

#18740 Correcto, eso exactamente es lo que hace Grounded, el save está en la nube y cualquiera que lo tenga compartido puede crear partida o unirse. Es el mejor sistema coop que he visto y el de State of Decay 2 posiblemente el peor xD

#18741 para nada, no pretende ser tan profundo ni lo necesitas. Tampoco que sea un Left 4 Dead pero lo del zomboid es pasarse xD

2
Batur

En la store han puesto una pestañita del "mes del anime" con ofertas bastantes tochas en algunos juegos.

3
wajaromau
namidsan

Gente tengo que regalar el fc25 pero es para Series S y obviamente no tiene lector. Alguna forma de darle algo físico que esté chulo?

El formato only digital es una faena para los cumpleaños....

3 respuestas
Aidanciyo

#18745 Compra un fifa 2002 por 3€ en cex y lo metes ahi

Nihon

#18745 ¿No puedes comprar una key de algún sitio y regalar el código?

1 respuesta
ArticoDelSur

#18745 Regálale el código en un balón pegado o alguna camiseta de su equipo fav

1 respuesta
namidsan

#18747 #18748 Es para un niño, si hiciese eso perdería parte de la gracia....

Estoy por comprar dos, rollo el digital y el físico para envolverlo, no abrirlo y devolverlo cuando descargue el juego o algo así. Pero es un show, en fin ni idea.

1 1 respuesta
Calzoncillo

2 1 respuesta