El Hilo General de XBOX Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

#18750 dime que es real 😍

1 respuesta
Calzoncillo

#18751 https://www.reddit.com/r/avowed/comments/1iu28py/i_just_saw_this_custom_xsx_avowed_tease_on_xbox/?tl=es-es

1
Nihon

#18749 En mi experiencia, si es un niño que ya está metido en el mundillo digital una tarjeta regalo de steam o de la plataforma que use, le hace más ilusión que algo físico. Pero vamos, está claro que cada uno es diferente, así que espero que des con la tecla.

1 1 respuesta
wajaromau
2
J0WY03

¿Alguien me sabe decir la diferencia entre uno y otro mando?

2 respuestas
Calzoncillo

#18755 sin y con accesorios

1 1 respuesta
tofreak

#18755 El core te viene sin ningun recambio intercambiable.

1 1 respuesta
mxz239

Que tal los últimos mandos de Xbox en tema de drift? Me parece demencial como fallan todos los mandos, tantos de Switch como de PS5, pero no he escuchado hablar nada de los de Xbox.

2 respuestas
wajaromau

#18758 el de mi weries s me dio problemas pero oo mnde al sat y me lo arreglaron.

Por ahora el de la series x nada, tambien es mas nuevo.

J0WY03

#18756 #18757

¿Recomendáis Core o con los accesorios? El mando en mano debe cambiar, calidad de materiales, agarre, pulsación de botones… ¿Merece la pena?

Yo diría que lo prefiero “estándar”, sin tocar como vienen gatillos, joysticks, botones…

1 respuesta
Calzoncillo

#18760 yo tengo el core porque lo pillé muy barato en una oferta que salió de un mediamarkt.

Pagué menos de 100 pavos x él (no recuerdo la cifra). La cuestión es que por lo que yo pagué sí creo que merece la pena porque los acabados, configuraciones y manejo lo hacen un muy buen producto.

Además pillé los accesorios (marca blanca) en Amazon muy baratitos y de buena calidad.

Es algo muy personal. Yo por el precio oficial no me lo planteaba, pero al verlo más barato lo adquirí y no me arrepiento.

1
tofreak

#18758 Muy mala experiencia con los de xbox mientras que con el de sony por ahora me va bien aunque me parezca más incomodo.

Sin darle muchísimo uso y cuidandolos (0 golpes), el primer mando de xbox al cual le sonaba el muelle del gatillo izquierdo fatal, acabo con el LT roto y se quedaba encajado y sin reaccionar. Tras llevarlo a Microsoft, me lo arreglaron o mejor dicho me dieron otro como hacen en estos casos y este segundo me vino desde el primer momento con el RT haciendo prácticamente el mismo sonido de muelle chungo y al poco, drift en el joystick derecho.

Y como dije sin darle un uso excesivo ni malo. Puede haber sido malísima suerte pero que mala experiencia con los mandos de xbox...

1 1 respuesta
Calzoncillo

#18761 añado captura de dónde lo compré y cuánto me costó:

El precio habitual son 130, pero ahora lo tienes más barato en amazon.

Si le sumas un pack de accesorios marca blanca, te sale a cuenta.

2 1 respuesta
J0WY03

BTW amics, conservad vuestras Xbox Series X porqué en Brasil hay tanta escasez que en el mercado de segunda mano ya se venden por unos 2.000$ (por lo que se ve). Nos vemos en 2030 para que nos regalen el GP Ultimate en PS6.

1
I

#18762 puedes darles todo el cuidado que quieras , ninguno está libre de problemas ya sea Sony,Xbox o Nintendo

McDyron

#18763 tienen menos input lag que los normales?

1 respuesta
Calzoncillo

#18766 ni idea

namidsan

#18753 Al final la cosa fue de mandos (el verde) y lory money para el fortnite.

2
wajaromau

Y otro

3
ArticoDelSur

no puedo con tanto juego :(

Calzoncillo

La mejor consola de todos los tiempos.

1 respuesta
mxz239

Está bien para hacer tiempo en lo que salen los exclusivos de Sony en 2026

Aegar

#18771 Discrepo, la mejor la ps5. Al día siguiente +300€ de haberla comprado.

2 1 respuesta
Nullpointer

#18773 La PSCoin

Batur

Cuando tomas la decisión de comprar una consola lo haces por varias razones, pero siempre hay un juego más esperado en el que piensas para saber que estás haciendo lo correcto y que no es una simple calentada.

Fable es ese juego para mi.

Triste pero esperada la noticia de ayer de que se va a 2026 pero contento por el nivel visto en una pre alpha.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Pues espero que arreglen ese dash porque queda horroroso.

Calzoncillo

#18775 solo 5 añitos y pico después del lanzamiento de la consola.

Otro éxito de la administración Spencer.

1 1 respuesta
Batur

#18777 Si, y el nuevo juego de Naughty Dog ¿cuando va a salir con respecto al lanzamiento de PS5?, ¿y Rockstar cuanto tiempo se va a pegar con GTA VI desde que lanzó RDR 2? Estas superproducciones llevan mucho tiempo amigo.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#18778 En este caso (y te lo dice un fanboy de ecboc) el fable se "enseñó" por primera vez en verano del 2020, antes de la salida de la consola (lo mismo el state of decay 3).

4 respuestas
Gerir

También hay que decir que Fable ha sido una franquicia que fue claramente a peor. Veremos.

De todos modos saldrá multiplataforma así que no veo lo de comprar en concreto una consola para ese título.

Tengo Series X desde su salida, pero no comparto las políticas del Pinocho y ya ni la uso (también es que me he montado un buen PC y ahí ya se pisan).

1 respuesta