No deveria sorprendernos, los dessrrollos largos en los triples a es lo que tienen, ninguna compañia esta a salvo ya de ellos.
Por eso tienes que tener una obsidian y una playground mientras la obsidian te saca 6 dobles a otras te sacan el triple a de la generacion.
#18779 Pero en ese entonces ya sabíamos que esos juegos que estaban enseñando eran juegos que justo habían empezado a desarrollarse y que les quedaban MUCHOS años para su salida. En ese entonces enseñaron el lineup a tantos años vista porque es cuando estaban empezando a desarrollar todos esos proyectos. Haber estado parados la generación de Xbox One es lo que tiene, que cuando quieres ponerte las pilas necesitas 5/6/7 años en que los proyectos que comiences lleguen al mercado
Gente y unos protectores para el mando de Xbox, recomendáis alguno? Ayer fuí al Game y me querían colocar uno por 17 euros xdxdxd, pero tampoco me fío de los de Aliexpress.
#18784Brago:Pero en ese entonces ya sabíamos que esos juegos que estaban enseñando eran juegos que justo habían empezado a desarrollarse y que les quedaban MUCHOS años para su salida. En ese entonces enseñaron el lineup a tantos años vista porque es cuando estaban empezando a desarrollar todos esos proyectos.
Bastante atrevido, por no decir justificativo, decir que cuando alguien ve un trailer da por hecho que no va a oler el juego hasta 6 años después.
7 fueron los que pasaron del teaser trailer de la chica del Cyberpunk 2077 hasta que salió del juego.
Del Cyberpunk.
#18778 Es que el último juego de Naughy Dog salió ni medio año antes que la PS5. Y fue TLOU2, no hace falta decir nada más.
No se macho, cuando el mismísimo calzoncillo os está parando los pies con estas declaraciones os debería sonar la alarma de intoxicación por copium. Esa diferencia entre enseñar y tener no es nada buena para el consumidor; lo que faltaba encima era hacerle un traslado de responsabilidad a este.
#18786 En aquel entonces se sabía que muchos de esos juegos estaban empezando su desarrollo en esos momentos. Era público
Muchos proyectos se anuncian nada más empiezan a desarrollarse. Sobretodo si es el caso que tenían ellos de que habían estado parados una generación entera y con estudios recién adquiridos
#18787 Público es que pongas en el trailer que el juego no lo vas a ver en más de un lustro. No que un trailer que lanzas para el público general des por hecho que este vaya a Internet a ver si encuentra cuando compró el estudio, cuando ha empezado el desarrollo, cuanto suelen durar los desarrollos y ya si eso se haga una idea.
#18787Brago:Muchos proyectos se anuncian nada más empiezan a desarrollarse.
Muchos comparados con qué. ¿Con el total? Dime sin mirar en Google 10 AAA que no puedas comprar hoy y hayas visto un trailer hace más de 6 años. Te va a costar trabajo hasta con Google. Y diez sobre el total, es nada, no son muchos.
#18788 Puedes darle las vueltas que quieras pero en aquel entonces se sabía que esos juegos habían comenzado su desarrollo prácticamente en ese momentos. 3 de ellos son los que aun no han salido de aquella conferencia.
#18789Brago:3 de ellos son los que aun no han salido de aquella conferencia.
Y te parecen pocos o que. Además como quien dice, hasta ante ayer eran 4 o 5.
Yo no le doy ninguna vuelta porque se perfectamente de lo que estoy hablando. Vueltas les estás dando tu para no reconocer que esputarle a la gente un trailer en un evento comercial para ver si te enchufo la consola que voy a sacar este año con todo el hype de juegos que no van a salir hasta el final de la generación de la misma si bien no es una engañifa en el sentido estricto de la palabra, es ANTI CONSUMIDOR en mayúsculas.
Es hasta peor que lo del Cyberpunk, porque al menos este no lo usaron de gancho para venderte otra cosa.

#18790 Y este es otro hilo en el que te vuelves un turras generando debates tontos de los que ni se estaba hablando. Simplemente he comentado que se sabía que esos juegos no iban a salir a corto plazo. Ni siquiera he entrado a valorar lo bien o mal que me parece que hablen de juegos a años vista (Por mucho que sea la norma en la industria).
#18791 debates tontos estás haciendo tu porque aquí no hay debate, asumiendo que la gente sabía que se iba a comer más de un lustro de espera en un producto anunciado en un evento comercial, y que hasta un tío con un avatar con la cara de Phil Spencer está rechinando los dientes.
#18791Brago:(Por mucho que sea la norma en la industria).
Cuando me traigas los 10 juegos que hace 6 años que viste el trailer y no puedes comprar hablamos de lo que es normativo o excepcional en la industria.
#18786 Si lees el post al que hago reply verás que es sobre los años que hay entre juego y lanzamiento de la consola, por lo sigo viendo acertado hacer referencia a Naughty Dog como ejemplo viendo lo que vamos a tardar en jugar a Intergalactic (mínimo 2026).
Ah, y si TLoU 2 que es su último juego salió en junio de 2020, Forza Horizon 5 (último juego de Playground Games) lo hizo en noviembre de 2021, por poner en persepectiva.
Es ya luego en #18779 donde especifica su crítica a lo demasiado pronto que enseñaron el teaser de Fable, y ahí si que estoy de acuerdo que es una práctica a evitar.
#18793Batur:Si lees el post al que hago reply verás que es sobre los años que hay entre juego y lanzamiento de la consola, por lo sigo viendo acertado hacer referencia a Naughty Dog como ejemplo
Pues yo creo que no lo es, porque Naughy Dog no enseñó ninguna clase de anuncio de ""juego"" futuro suyo para venderte o meterte hype con otro producto (consola).
#18793Batur:Es ya luego en #18779 donde especifica su crítica a lo demasiado pronto que enseñaron el teaser de Fable, y ahí si que estoy de acuerdo que es una práctica que no se tendría que producir.
Sólo me estoy centrando en eso realmente. Si no hubieran usado de gancho eso para vender la consola no estaría aquí hablando.
edit: Es que con estos ejemplos estamos ya literalmente, muy cerca, de hacer un evento de presentación de una consola con juegos que igual salen en la generación de la siguiente. Y encima la culpa es del público por olerse la tostada y no saberse la vida y obra del dev o las necesidades comerciales de Microsoft para con su división de gaming. Está muy cerquita si es que no lo está, contra la deontología de la publicidad.
#18794Evilblade:Pues yo creo que no lo es, porque Naughy Dog no enseñó ninguna clase de anuncio de ""juego"" futuro suyo para venderte o meterte hype con otro producto (consola).
Y todos sabíamos que estaban con algo, so? Anunciado o no, es bastante irrelevante.
En este caso por lo menos se sabía que estaban con Fable y a mucha gente le dió ilusión, independiemente de lo que fueran a tardar.
#18792 Eres tu el único que ha intentado generar un debate de un dato que he dado y que era obvio: Esos proyectos se sabía desde el primer día que iban a tardar todos estos años. Ahora a seguir debatiendo tu solo de lo que te apetezca
#18795 Es imposible que si anunciar Fable a mucha gente le dio ilusión, no anunciarlo, tuviera el mismo impacto para esa gente. No es por definicion irrelevante, tu primera frase y la segunda se contradicen entre sí. Si Microsoft lo hizo y se gasta la panoja, es porque no es irrelevante Arthoid.
Podemos quitarnos la gorrita y que no tengamos que entrar en cosas básicas de la publicidad como que los anuncios generan respuestas de los consumidores por favor, o tenemos de verdad que ir ahí para salvar la cara la multinacional que me gusta. Es que está demasiado fácil ir ahora mismo al hilo de cualquier otro evento de cualquier otro publisher y ver como os ponéis algunos cuando no anuncian algo (y no se porqué, si es irrelevante que lo hagan) porque total, ya sabemos que un desarrollador de videojuegos estará desarrollando el videojuego, y no recambios de patas de PVC para bancos de vestuario o otras cosas.
#18796 Llamarlo debatir es mucho decir, te estoy desmintiendo frontalmente esa afirmación y podrías recoger cable. O también podemos ir para atrás las 627 páginas de este hilo de estos cuatro años y pico, ver toda la gente que preguntaba o malubicaba lanzamientos, y preguntarles si es que no se enteran de la vida o que pasa. "Si se sabía que iban a tardar todos estos años" que estaban haciendo aquí, ¿preguntar y especular por socializar? ¿Que hacia alguna gente preguntando por Fable en 2021 o 2022 o 2023 o por Forza MotorSport en 2022? ¿Es que no se enteran de la vida?
Pero si, yo te dejo aquí solo también pensando que la gente cuando ve un trailer sabe y da por hecho de serie que va a ser como el del Cyberpunk y va a jugar al juego cuando su hijo nonato esté haciendo la comunión.
#18798 Cuando respondes a alguien, no se puede decir que este haciendo nada solo.
Eso también parecía bastante obvio, pero ahí lo dejo.
#18799 Yo simplemente he comentado a otro usuario diciéndole que se sabía que esos juegos iban para largo (Cosa que ya he comentado durante años) y tu has venido a dar la turra como de costumbre a generar debates que solo te interesan a ti. Y ahora mismo eres tu el que está dando la turra y el que va a seguir dándola en el siguiente mensaje
#18800 Yo estoy en un foro de discusión público y si veo un mensaje que no comparto lo respondo y no me tengo que justificar contigo. Si tu de primeras consideras que estoy dando la turra o no te interesa el debate, pues no contestes de primeras, ni de medias, ni de ultimas como acabas de hacer otra vez valorando nada, y menos para menospreciar el mensaje de otro.
No contestas, y punto. Igual que hacemos el resto cuando no respondemos a los mensajes por el motivo que sea. No se que me estas contando ni si te piensas que estás siendo audaz, pero ponerte a contestar mensajes que manifiestas no te interesan te invalida un poco para ir diciendo a los demas si pierden o dejan de perder el tiempo en el foro.
La próxima se consecuente, y no contestes si no te interesa. Yo contesto porque si me interesa.
#18803 Pero yo es que simplemente he dicho algo a otro usuario y tu has venido a responderme con un debate al cual no quería entrar y al que en sucesivos mensajes te he dicho que simplemente lo que había dicho era ESO y aun asi has intentado seguir un debate al que nadie te estaba dando bola. El que no has sido consecuente respondiendo parrafadas de algo a lo que no te estaban contestando eras tu. Ni mas ni menos
#18804 Pues me remito al mensaje anterior. La próxima vez que alguien te conteste "abriendo un debate al que no querías entrar"... no contestes, no entres.
Porque yo si quería iniciarlo y hasta donde yo sé estoy en mi derecho de hacerlo sin que me tengas que decir nada al respecto.
Me encanta cuando la consola me dice que tengo que estar en linea para jugar y no me deja jugar a absolutamente nada. Gracias Phil.
Pd: increible que me toque restablecer la consola de fabrica porque si.
#18808 tienes la consola como cuenta secundaria? Porque si es así ,cuando no tienes internet te dice que debes conectarte para verificar los juegos
#18809 Que va xddddd. Que se le ha ido esta puta mierda, los de la party flipando hasta que llego otro dijo que le estaba pasando lo mismo.