El Hilo General de XBOX Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mega-Ninja

Esto es magia?

1 1 respuesta
namidsan

#18811 No, no es magia. Es un conversor de Powerpc a XenonRecomp y XenosRecomp como expliqué en el hilo.

Además que ya se ha usado de otras formas como en N64, ya tenemos Majoras/Ocarina/Mario 64 y no es de extrañar que vayan saliendo ports gracias a la herramienta.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/zelda-majoras-mask-ya-tiene-version-nativa-para-pc-710826
https://www.mediavida.com/foro/juegos/pronto-tendremos-juegos-n64-nativos-pcsteam-deck-710893

No es compatible con Series.

wajaromau

👀👀

Aidanciyo

Ps5 es oldgen?

Sonos

Buena rebaja

RoboCop: Rogue City - Alex Murphy Edition

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/robocop-rogue-city-alex-murphy-edition/9NSBZNCJ4BB6/0010/B33952NZFHGL

1
Denian
Wolfenstein: Youngblood

Para quien lo quiera.

1 2 respuestas
mxz239

Edit: no he dicho na.

R

#18816 el que lo haya canjeado podría haberte dado las gracias. Gracias de todos modos :)

1 respuesta
Denian

#18818 Que me de las gracias me da igual, pero avisar de que lo ha canjeado para que no este el resto de gente perdiendo el tiempo si esta bien.

3
davidian

Cambio de tema.

Desde hace meses se viene rumoreando el tema de la escasez de Xbox Series X fuera de USA. En reddit y demás, empieza a escucharse más la falta de stock en UK y otros lugares de Europa. Nunca he hecho mucho caso por la mala prensa que hay contra Xbox, pero casualmente me dio por mirar Amazon, y no había. Hoy he hecho el siguiente barrido:

MediaMarkt: agotada.
Corte Inglés: agotada.
PCComponentes: sólo reacondicionada.
Xtralife: agotada.
Game.es: agotada.
Amazon: sólo segunda mano. Disponible en Sólo Digital - Blanca con envío de 2 a 5 meses.
Carrefour: agotada. Disponible en Sólo Digital - Blanca por 657,30€
Microsoft.com: Disponible. Elige envío y recíbelo el 3 de abril

Esto empieza a ser preocupante para el Xboxero. Qué haces si se te rompe la consola? Jugar a la mierda del Cloud? Ya me jodería porque la uso mucho por comodidad y el increíble valor del GamePass, pero ya me dirás tú que vistas a futuro y confianza está dando Microsoft con el panorama actual.

2 respuestas
Trent

#18820 te has contestado tu mismo, ahora que everything is an xbox no hace falta tener una consola xD

Es una lástima el daño que le están haciendo al hardware con esta campaña.

1 respuesta
Sonos

Seguramente mantengan el canal de venta a través de su propia Web

1 respuesta
davidian

#18821 Si, si parece que van muy en serio con la campaña, pero como pretendan que la peña juegue en el cloud, la llevan clara.

#18822 Si incluso en su propia web te topas con esto:

Casi un mes para recibir la consola. No tienen apenas stock en toda Europa!

Calzoncillo

El arraso en ventas es tal que no hay stock.

Otro éxito de la administración Spencer? Otro éxito de la administración Spencer.

9
ArticoDelSur

#18820 Cómo puede ser que no quede stock en MediaMarkt??

Seguro que en MM Alemania sigue habiendo stock cogiendo polvo de las que no se vendieron en 2021 tal y como vaticinaron por aquí

davidian

He encontrado stock Worten de Portugal. Buenos precios (/s)

Al-Khelaifi

Si no hay casi stock, es porque han dejado de producir. Si no, no se entiende y la gente para pagar eso va a preferir pillarse otra.

wajaromau

Me voy al cex, es mas alli me pille la mia, cambie mi series s con 4 años por una series x que tenoa 4 meses xD por menos de 300€

L

Estan liquidando stock para sacar la nueva xbox, la nintendo switch 2

6
benjajim

Sin juegos, sin consolas pero con GamePass

Otro éxito de philly vanilli

Estoy por vender la mía viendo esos precios

1
WaRdIx

Pero cual es el problema del cloud? Yo juego en una TV Samsung conectada por cable y tira de puta madre. Lo tengo así por que no tengo Xbox.

Pero vamos no he tenido un problema nunca. Me he pasado el Lies of P ahí (que sería el juego más chungo que quizá puede molestar) y vicio al BO6 y warzone y 0 lag. 0 problemas.

1 respuesta
davidian

#18831 si tú juegas agusto, perfecto. Pero pierdes toda la biblioteca que no esté en el cloud, tienes input lag, la calidad visual es menor y juegas en una Series S.

1 1 respuesta
WaRdIx

#18832 depende del juego no? He ejecutado alguno que decía series X y luego estaba su versión S (no entiendo esto). Lo de perder la biblio, cierto aunque ahora se pueden compra ejuegos y reproducirlos. El input lag con cable y buena conexión ni se nota.

Vamos que yo no soy un exquisito. No juego ni profesional y apenas multi. Ahora estoy con el Jedi survivor y va de lujo.

Yo creo que para los casuals como yo se quedará esta mierda. Que lo veo muy útil, luego cuando tal pillo el móvil lo conecto al mando cuando me voy de viaje.
El que quiera la perfección se tendrá que ir a PC.

1 respuesta
roberboni

Pues yo tengo un PC modesto y con bastón ya el pobre... intenté jugar al Stalker vía cloud en este PC y me iba con un input lag bastante notorio. De gráficos no eran la repanocha pero se veían bien, como en la consola.

Yo pensaba que cloud sería una solución para poder jugar a juegos actuales desde mi PC y fue imposible. Probé también el COD, por si era cosa del juego, pero el COD también iba fatal. Ojalá pudiera jugar fluido y bien...

davidian

#18833 todo lo que se ejecuta en el cloud es sobre Series S.

Entiendo que tú no lo notes, yo tampoco me considero un exquisito, pero yo si lo noto. Igual en unos años nos olvidamos del hardware para siempre, pero por ahora aún queda bastante.

2 respuestas
Calzoncillo

#18835 Cloud corre sobre series x, pero "divididas".

1
I

#18835 cloud se ejecuta con custom series x desde 2021
https://www.theverge.com/2021/10/7/22714067/xbox-cloud-gaming-custom-xbox-series-x-hardware-upgrade
El principal problema que tiene es la diferencia entre los usuarios dependiendo del hardware de acceso, el tipo y velocidad de conexión.
Cada vez van añaden más juegos fuera de GP para que puedas jugarlo desde tu biblioteca.
Vamos que hay a gente que le va bastante bien y a gente que no, pero si, aún les queda bastante

1 1 respuesta
davidian

#18837 Utilizan un único blade de Series X para ofrecer varios entornos virtualizados de Series S. Al final juegas en una Series S, pero peor (por las bondades del streaming). Puedes buscarlo donde quieras.

1 respuesta
I

#18838 o puedes ponerlo tu y así lo ve todo el mundo, aunque eso si me cuadra mas

1 respuesta
davidian

#18839 No parece que haya información oficial por parte de Microsoft, pero si buscas en reddit, por ejemplo, se ha hecho esa pregunta muchas veces y la respuesta es siempre la misma.

1 respuesta